|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta este de 64GB, que da para mucho: http://www.pccomponentes.com/sandisk..._64gb_usb.html Pero como digo, me voy a esperar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare conseguir el cable y hare pruebas. Espero que funcione con el movil, por que si me tengo que llevar el portatil a todas partes, ¿para que quiero la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un handicap para quien quiera ir con el 2.5 por ahí. Otra cosa que puedes hacer es llevar un cargador de USB de pared que te de la corriente que necesita, claro que ya estás atado a la red jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el pincho de 64 tablerone. Lo del HDD a muy malas si puedes probar otro que te arranque, de algun colega o los que tengan en stock en un app/pcbox y similares... Igual ese modelo no va pero puede que encuentres alguno que con 50miliamperios menos ya va. Pero claro cosas q puedas probar antes de comprar. Incluso abrir un post y que la gente vaya opinando, asi sabriamos que HDD de 2,5 podemos y no podemos comprar.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da rabia es que en la pascal lite (la resistiva) que es la "ultima de la fila" de las tablets bq si puedo leer el disco de 2,5 sin ningun tipo de alimentacion externa, y en esta que se supone que es la mas avanzada no. En fin, intentare lo que dices JoSSeTe1 y buscare
un HD que pueda ir, de momento el Seagate de 500 GB no lo lee. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da rabia es que en la pascal lite (la resistiva) que es la "ultima de la fila" de las tablets bq si puedo leer el disco de 2,5 sin ningun tipo de alimentacion externa, y en esta que se supone que es la mas avanzada no. En fin, intentare lo que dices JoSSeTe1 y buscare
un HD que pueda ir, de momento el Seagate de 500 GB no lo lee. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema empieza cuando queremos refinarnos, la pascal lite resistiva al igual que otras tenia unos drivers genericos y ahí le valia todo, cuando haces unos drivers específicos ya cambia la cosa.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin conseguí el cable con doble salida a USB y si conecto el HD de 2,5 al portatil y a la tablet va de maravilla, pero si en lugar de un portatil lo conecro a la red con un enchufe USB no va. El enchufe sin embargo si que me vale para cargar la tablet. Total que me voy a tener que llevar una maleta para poder utilizar el HD "portable" con la tablet. Voy a ver si encuentro un disco que no necesite carga extra. Tiraré de amigos y conocidos para probar. Ya os contaré.
Enviado desde mi bq Edison |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui leimos lo de los 2TB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452391 (Y le reproducia Avatar de 32gb sin problemas) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||