|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas, ningún cuelgue de aplicaciones ni cierre forzado, reinicia en 35 segundos, tengo siempre cobertura, no se me pela el borde, no se me araña la pantalla ni se raja la tapa ¿que mas...? Ah si, la cámara funciona de la leche, tanto en video como en foto, me la pela que ponga calculadra, funciona ¿no? pues como si le ponen de nombre ladilla. a ver más cosas... Creo que nada por ahora, me va de cine.
Libre de Yoigo, blanco como la leche, ni ha perdido color ni nada, rom stock y sin prisas ni agonia porque salga JB.
|
|
||||
|
||||
|
El mío de finales de julio y cogido en Yoigo y me vino libre.
Cero problemas. Estoy contentísimo, y le he flasheado 30 veces con diferentes versiones al final me he quedado con la lg8 inglesa para que actualice de los primeros a jb. Se me ha caído 2 veces al suelo de la calle y no le ha pasado nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYAAA!! jajaj madre mia... esta tarde me dan mi S3 ¡Por fin! y ya me estaba asustando.. porque llevo un par de semanas mirando el foro... y solo veo: esto va mal.. esto no funciona... JB JB JB para cuando JB y todo malo... me ha animado un poco esto almenos jajaj!
Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un maquinon, he tenido varios modelos de la misma marca y otras marcas, subiendo poco a poco hasta que he llegado a la cumbre, la ice va de lujo y cuando tenga jb, ira igual o mejor ya llegara, esta todo de origen con la ultima de España, colegas disfrutenlos como lo hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin problemas.
Con la stock sin problemas y ahora con la MIUI de muchopoli ademas de sin problemas tengo chorrocientas mil opciones mas que una stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses con el S3 y todo genial!
Siempre es mas fácil quejarse cuando algo va mal que decir lo encantados que estamos si nos funciona todo bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Casi 3 meses con el y perfecto, como un tiro con 60 aplicaciones instaladas, la memoria del teléfono casi llena y la de la tarjeta sd casi llena
|
|
|
||||
|
||||
|
A la inmensa mayoria nos va bien y no abrimos hilos diciendolo se nota mas los hilos con los pocos a los que les falla algo porque gran parte de los hilos son sobre eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me va de lujo el blanquito. Ningun problema con el. Lo compre libre en the phone house con una funda flip cover y bien. Ningun problema en los materiales, la pantalla perfecta, la camara, muy fluido, ningun reinicio ni problemas con ninguna aplicacion. Vivo en una zona de montaña y coge cobertura sin problemas, nunca me quedo sin ella, estoy con movistar. Encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da asco mi SIII, porque con lo que me gusta flashear este no lo he tocado nada mas que para rootearlo porque va tan bien que pa que. Flashear pa na es tontería.
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
10 dias con el y perfecto. Hoy ya le metere mano por ansia y curiosidad que no por necesidad porque no tengo ni un solo problema.
Encantado con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro contento con el S3, rooteado desde el segundo dia y con 2 flasheos, y ya no lo toco mas porque va de pm y tengo todo lo que queria tener: LG8 inglesa con varios mods (bateria %, callRec, 15 toogles,...)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde primeros de junio y hasta ahora sin ningun problema, cuando voy al curro le pongo su funda y para la pantalla no tengo protector ni nada y en cuanto a fayos del telefono cero, estoy encantado con esta pedazo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi s3 no parece un s3 parece un s4 jajajja es la rejostia!! Ningun tipo de problema... no se si tiene que ver el comercio donde lo compre o ea pura suerte...
Pero xsiacaso... gracias el corte ingles... jajjaj ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema con mi azulito. Lo tengo libre de yoigo desde principios de julio y ya lo he trasteado a base de bien. Eso si, bien protegido con una Outter Defender, no vaya a ser que se caiga y se haga pupa la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo con mi azul que me regalaron mi mujer e hijos para mi medio siglo de existencia, de momento solo tengo alegrias ,lo mismo que antes cuando tenia mi s2, todo de lujo como dirian los pijos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde principios de agosto y ni un problema con mi azulito.
Todo OK.
|
||||||
|
||||||