![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
http://gizmovil.com/2009/04/htc-magi...os/#more-15749
Via gizmovil. Lo acabo de ver ahora, a ver con los puntos como sale |
|
|
Un peli inflado. Según parece por 2000 puntos te lo sacas por 150€ con los 9€+12€ mensual.
Me da que VF sigue maltratando a los clientes que ya tiene. A ver con los amagos por cuanto sale, pq seguro que mas de uno lo va a intentar. Última edición por cachalote Día 27/04/09 a las 14:06:56 |
|
||||
|
||||
no dicen nada del programa de puntos....
|
|
jeje, ya han retrasado la puesta a la venta en un día. Opino como otros, me parece caro.
edito: han quitado la cuenta atrás Última edición por wsleone Día 27/04/09 a las 17:11:49 |
|
||||
|
||||
ya se puede comprar , pero solo los que no son clientes, en fin...
![]() |
|
||||
|
||||
es que posteo desde el móvil y no veo la web de vodafone... Ha acabado la cuenta atrás y lo retrasan un día???
|
|
Ya la han quitado. Por ahora parece que sólo pueden comprar los no clientes (por lo menos por web)
|
|
||||
|
||||
Parece haber un problema y lo están subsanando, aquí la tabla de Puntos:
![]() http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=21 |
|
Gracias Sandra, a ver si es verdad y lo ponen a la venta en breve, aunque esperaré opiniones antes de comprarlo; me saldría por 145 euros
|
|
menuda día de juerga eh? yo al menos estoy reventado...
|
|
||||
|
||||
No me extraña.... llevo toda la tarde viendo tanto la página de vodafone, como tu blog y aparte de cabreado por los trolls ta has debido pegar un curro de tecleo...
Yo al final ya he conseguido pedirla por puntos... ha costado, pero al final ha salido... |
|
||||
|
||||
Ya siiii
Buenas tardes.
Yo ya he tramitado el pedido y supuestamente, en 7 dias habiles, la entregan. Datos del pedidoNúmero de pedido 20090427/25240819685 Precio ![]() + 1000 puntosDesglose de puntos consumidos 1000 puntos Vodafone 0 puntos Tarjeta Visa Vodafone</SPAN> 0 puntos de crédito</SPAN> |
|
Jolinnnn!!!!! yo no hago mas que buscarlo por toda la web de vodafone, pero no puedo encontrarlooooo!!!! a vosotros os sale en el catalogo por puntos????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no lo encuentro es para Autónomos. A ver si mejoran el precio ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me sale sin problemas para cliente nuevo, pero para Soy Cliente ni manera... Ni desde la página principal donde te lo anuncian a 189 € + 750 puntos... Clickeo y en la página que aparece ni rastro del Magic |
|
Estoy contigo sandra. yo le doy a "SOY CLIENTE" Y me lleva a la pagina de tienda por puntos de vodafone.... y nada, por ahi no hay un PUñeTerO Magic...
|
|
||||
|
||||
OK
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
Y eso que estaba pensado para los clientes.... Juas Juas Juas... igual es para todos menos para los platino como yo... ji ji ji ji!!!
|
|
|
Sorry no haber estado más tiempo por aquí pero hoy he estado bastante busy con todo esto, he ido informando también del fin del stock y por ello el cierre de magic en puntos hasta mañana que habrá más y no tecleo más porque tengo agujetas hasta en las uñas, a ver si mañana tengo un respiro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|