|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da que pensar que le demos más importancia a un game que a las relaciones interpersonales
![]() ¿En qué nos estamos convirtiendo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como por ejemplo tu comentario
que viva la y y la b Creo que lo del juego es lo de menos, de lo que se queja el autor del hilo es de la gestion de ram mas que de no haber podido continuar el juego, almenos yo lo he entendido así. saludos. Última edición por kon_12 Día 11/09/12 a las 12:05:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD mientras jugaba otro juego PAGADO al cabo de media hora se me terminó/mató/fulminó la musica , en fin es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Pues titulo cambiado se ve que algunos listillos no lo acaban de pillar del todo, y como tu bien dices es la gestión que me mosquea, en fin aquí no se puede decir nada malo en contra de Android y ayer autocrítica por lo visto en fin
PD mientras jugaba otro juego PAGADO al cabo de media hora se me terminó/mató/fulminó la musica , en fin es lo que hay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Nokia 1100 es para llamar y mandar mensajes, por si no lo sabías esto es un smartphone, como te digo tranquilamente podía estar haciendo una compra por Internet y los datos se perdían y volver a llenarlos de nuevo?pues no puede ser un juego una página de Internet o lo que sea, tengo mucha edad y experiencia en móviles y se de lo que estoy hablando, y no vengas con tono de menosprecio
A petición popular tendré que decir amo la gestión de RAM de Android sino mendicen niñato, quejica y demás insultos que he visto pos nada pensé que en Apple solamente se veía esto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Es un terminal de 600 euros, no solo para hacer llamadas y mensajes como dicen...para eso hay otros terminales. Que un terminal como este te cierre la ultima aplicación en funcionamiento tras una llamada es para quejarse. 1 Gb de ram y 4 nucleos y hace eso...que si, que es la gestión de la ram...pero al menos es para comentarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si, me niego completamente a la idea de que un smartphone de 600€ sea principalmente para hacer llamadas, NO, yo lo uso de consola, de reproductor, de centro multimedia, como acceso a internet, para gestion de documentos excel.
Si tu te has comprado un Samsung Galaxy S3 para hacer llamadas y mensajes a mi gusto te sobra MUCHO el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
as probado con otro juego?y hacer la prueba llamandote?yo diria que es mas bien del juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es por que se habla sin saber nada del tema y se le echa la culpa tan tranquilamente a Android en general.
No sé si habeis leido algo sobre como funciona android, pero uno de sus pilares es una cosa que se llama actividad (Activity). Bien, pues en esta Activity (que se asemeja a cualquier pantalla distinta de cada aplicación) se permite guardar TOTALMENTE el estado de una aplicación, para cuando ocurre algo como eso. ¿Qué quiero decir con esto? Que la aplicación esta mal programada, y la gente metiendose con Android. Que haya programadores nefastos sueltos no es para que le echemos la culpa al sistema operativo. Es como si encontrais una aplicación como el word que se os cierra y decis "He perdido todos los datos, vaya mierda de Windows" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Es cosa del mvl que no gestiona del todo bien y ahora os lo demostrare personalmente como tuve que demostrarselo a otro usuario y yo he tenido el s3 que conste
Hox: S3: Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es un problema del juego, e jugado nova, dead trigger, max Payne y varios otros en el s3 y en el hox, y déjame decirte que en todos los juegos al recibir llamadas o ir al escritorio se congela y pausa el juego, así que no generalices sobre una app que se te colgó
Android no es perfecto, ni mucho menos IOS y wp, no defiendo lo indefendible sólo argumento en base a mi experiencia Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
HOla amigo.. no es culpa del movil.. es el santo juego que da asco... si fueras un poquitin de inteligente.. (y no digo que no lo seas ) hubieras probado con otra aplicacion o juego... y llamar desde otro movil... asi comprobas lo que te digo....
si vamos a abrir threats pelotudos ... que sea con fundamentos y descartando cualquier posibilidad de que no fuera como pensamos... saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android.es/android-market...#axzz26AaZn82n Lleva ya tiempo. Vuelvo a repetir que es del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas. El apk puede ser distinto para cada dispositivo, es decir, que aunque sea el mismo juego, el apk de los dispositivos puede ser distinto (soy desarollador y lo tengo claro)
http://www.android.es/android-market...#axzz26AaZn82n Lleva ya tiempo. Vuelvo a repetir que es del juego ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es curioso,as probado con otro navegador web?yo estoy con un gaxis2 y con el opera no me pasa,y el de serie tampoco,yo actualmente aun no lo tengo el s3,pero con el anterior no me pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmb lo probé con el de serie y pasaba en el s3 solo que no lo tengo grabado Que gano yo mintiendo? Yo e tenido el s3 y se de que hablo y gestiona peor la ram solo eso, no digo que uno sea ni mejor ni peor, no quiero entrar en guerras absurdas solo digo lo que se, y me parece perfecto que aqui hayan programadores, Explicame sr programador pk al hox no le pasa? Y al s3 si si android es el mismo y los 2 tienen 1GB de RAM? Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del juego, e jugado nova, dead trigger, max Payne y varios otros en el s3 y en el hox, y déjame decirte que en todos los juegos al recibir llamadas o ir al escritorio se congela y pausa el juego, así que no generalices sobre una app que se te colgó
Android no es perfecto, ni mucho menos IOS y wp, no defiendo lo indefendible sólo argumento en base a mi experiencia Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() Respecto a los segundo pues probé con otro juego l y esta vez algo mas simple como dije , el Shadow Gun version oficial , nada de Aptoide ni Chainfire ni nada la version que hay en el Play Store y estaba escuchando musica al cabo de 20-30 minutos la musica se corta sin mas, vamos que se ha muerto el proceso de la musica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||