|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesto el belkin de la foto he de decir que la sensación inicial es bastante buena, el dedo desliza muy suave y con la pantalla encendida no noto brillos raros, al menos de momento y bajo luz artificial. Ojalá lo hubiera puesto antes y me hubiera evitado esos rasguños. En general y a falta de ver como se ve bajo otro tipo de iluminación y como se degrada con los días de uso, lo recomiendo, me parece buena compra calidad precio. Contiene 3 láminas, paño limpiador y targeta para aplicar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
señores curved cristal no digo mas...
facil instalación e igual o mejor tacto que la pantalla a pelo, porque es mas resbaladizo y el dedo no se te queda atrancado cuando lo tienes limpio 100% lo unico malo es que los bordes no se pegan del todo, o por lo menos a mi no la instalación...la mejor, imposible que dejes pompas y el precio 14€ dos protectores, creo que no está nada mal el brillo no afecta en absoluto o por lo menos yo no lo aprecio y lo he probado con otro s3 al lado sin protector saludos!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesto el belkin de la foto he de decir que la sensación inicial es bastante buena, el dedo desliza muy suave y con la pantalla encendida no noto brillos raros, al menos de momento y bajo luz artificial. Ojalá lo hubiera puesto antes y me hubiera evitado esos rasguños. En general y a falta de ver como se ve bajo otro tipo de iluminación y como se degrada con los días de uso, lo recomiendo, me parece buena compra calidad precio. Contiene 3 láminas, paño limpiador y targeta para aplicar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este es el que he puesto en el mío venían dos en la caja,el primero me lo cargué y el segundo quedó bien,es un buen protector.Lo compré en The Phonehouse
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mediamarkt, de momento contento con él, si veo que más adelante no me convence probaré el curve crystal del que tan bien hablan otros compañeros , pero de momento me quedo en este, muy satisfecho con la compra y como tu bien dices se nota muy muy suave al tacto con, la pega que veo es que con los días se vuelva muy sucio, porque noto que enseguida se le marcan las huellas.
|
||||
|
||||
|
Si, en mediamarkt, de momento contento con él, si veo que más adelante no me convence probaré el curve crystal del que tan bien hablan otros compañeros , pero de momento me quedo en este, muy satisfecho con la compra y como tu bien dices se nota muy muy suave al tacto con, la pega que veo es que con los días se vuelva muy sucio, porque noto que enseguida se le marcan las huellas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Germao, tu no pediste los spigen flex?...No te convencieron?
Yo puse los curved cristal después de probar casi todo lo que hay en el mercado y estoy encantado con el puesto. Nada de gomoso y sin quitar definición ni brillo a la imagen. Si quieres pruebalos que seguro te convencen. Un saludo compañero ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Germao, tu no pediste los spigen flex?...No te convencieron?
Yo puse los curved cristal después de probar casi todo lo que hay en el mercado y estoy encantado con el puesto. Nada de gomoso y sin quitar definición ni brillo a la imagen. Si quieres pruebalos que seguro te convencen. Un saludo compañero ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde vas a comprarlo? Yo iba a pedirlo por Octilius, 19 euros. Lo compro un poco tarde porque el otro día se me cayó el teléfono con la flip cover y ya se me arañó la pantalla. Era partidario de llevarlo a pelo, de hecho el Galaxy S lo he llevado siempre a pelo se me ha caído y ni un rayajo, pero se conoce que el S3 es diferente, ahora aconsejo protegerlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||