![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El siyah es bueno pero tiene tantas cosas para modificar que es un lio, al igual que el NEAK que es una copia de siyah, creo que lo mejor en standart es el speedmod o phenomenal para alguien que quiere poner y usar sin andar configurando nada
|
|
|
|
|
|
En siyah y neak es fácil la configuración para noveles, para entendidos es ya otra cosa.....
- CPU entre -50 y -100 mv. - GPU Levels ídem para cada escala. - Governor PegasusQ - sheduler SIO Con esto haces que ande perfecto muy fluido y que consuma parecido a phenomenal, algo mas, neak sobre todo en reposo. Yo los pongo en -100 -100 y me va muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
galaxsih ocho horas en deep sleep 0 de consumo, perfecto, con wifi y sincro d cuentas q me deje olvidado puesto, por la mañana 8 horas 0 de consumo, una pasada, y fluidez, fotos, sonido, etc perfecto y cero fc
me parece q voy a pasar de siyah a galaxsih , recomiendo probarlo encarecidamente |
|
|
|
|
Cita:
Lo de 8 horas con consumo cero, ya es harina de otro costal, yo creo que eso es mas un fallo de gráfica, seguro que conforme lo pones activo el teléfono te pegara un bajón de unos puntos en un breve espacio de tiempo, por lo menos eso fue lo que vi yo..... Pero coincido contigo, pedazo de kernel!, muy buen consumo y fluidez... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bueno amigos comentaros que llevo la Dora Rom, del equipazo Dora Team, y os puedo asegurar que a mi con el kernel de stock que trae esta rom me va perfecta, fluida, rapida y ningun fc. He probado otros como siyah, phenomenal, pero es que este cocinero tiene mano de santo y yo llevo la rom tal y como esta porque para mi cumple con crece sus funciones.
un saludo amigos |
|
|
|
|
Cita:
Nota: y si eres tan amable extraerlo del Zip de la rom? Es el boot.img....me lo cuelgas aqui y ya me monto yo el flasheable....muchas gracias! ![]() EDITO: perdona por haberte puesto que archivo es y todo eso, lo sabes de sobra......jeje...un saludo compa! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jbejarano Día 12/09/12 a las 13:14:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No digo que no te lo este poniendo así ni mucho menos, solo pienso que por mucho deepsleep en el que entre, ya que el teléfono está encendido, aunque en modo standby, debe de consumir un mínimo minimorum......sino este señor habría encontrado la panacea de la ingeniería elctrica y electrónica, un condensador que alimenta sin gastar energía... Es como un televisor que lo dejas en standby, te aseguro que consume energía, muy poca, pero lo hace, en cambio si lo apagas, deja de consumir... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jbejarano te facilito el trabajo ahi llevas los dos el primero para cwm y el segundo para odin
https://www.dropbox.com/s/dqinmvu8mt...ock_XXBLG8.zip https://www.dropbox.com/s/224l55ngwb...NEL_XXBLG8.tar un abrazo amigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
tened en cuenta que la rom viene con el kernel de stock rooteado con el cf root y con el cwm ya y todo
http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Demos por finalizada esta conversación que no nos lleva a ningún sitio. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no hpmbre no es discutir, yo soy el primer imprsionado,mira la pag 310 dl foro d s2 d la turkbeyrom v37 desde entonces el siyah 2.6.7. y modem lpb y lph q no encontre consumo igual de bueno como este y me ha sorprendido pq no habia oido hablr d el, gracias a ti
|
|
|
|
|
Cita:
Le he puesto a juego el Módem jeje, llevaba el xflb y le he puesto el lg8 para que vaya el conjunto completo. Me parece muy fluido, ya te cuento con el consumo..... Te pongo unas gráficas conseguidas con phenomenal extreme, no te fijes en el tiempo de batería, sino en el tiempo de pantalla, porque para ese tiempo de uso pantalla me parece que el tiempo de batería es excepcional...las capturas las hice justo en el momento de ponerlo en carga al 1%.... No se por que me sube las imágenes....ahora busco la forma... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jbejarano Día 12/09/12 a las 15:39:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
Ahora si...
uploadfromtaptalk1347457307575.jpguploadfromtaptalk1347457338982.jpguploadfromtaptalk1347457358774.jpguploadfromtaptalk1347457416843.jpguploadfromtaptalk1347457439124.jpguploadfromtaptalk1347457455758.jpguploadfromtaptalk1347457476244.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
|
u q pasada 7 horas d pantalla??? la ostia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||