ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más?
Abyss 14 1.71%
Dark Knight 17 2.07%
Franco 22 2.68%
GalaXsih 32 3.90%
N.E.A.K. 3 0.37%
Ninphetamin3 3 0.37%
Perseus 37 4.51%
Phenomenal 97 11.81%
SpeedMod 37 4.51%
Siyah 368 44.82%
Stock 191 23.26%
Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/12, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

El siyah es bueno pero tiene tantas cosas para modificar que es un lio, al igual que el NEAK que es una copia de siyah, creo que lo mejor en standart es el speedmod o phenomenal para alguien que quiere poner y usar sin andar configurando nada

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario:

Viejo 12/09/12, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
En siyah y neak es fácil la configuración para noveles, para entendidos es ya otra cosa.....

- CPU entre -50 y -100 mv.
- GPU Levels ídem para cada escala.
- Governor PegasusQ
- sheduler SIO

Con esto haces que ande perfecto muy fluido y que consuma parecido a phenomenal, algo mas, neak sobre todo en reposo.

Yo los pongo en -100 -100 y me va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 12/09/12, 07:35:41
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
galaxsih ocho horas en deep sleep 0 de consumo, perfecto, con wifi y sincro d cuentas q me deje olvidado puesto, por la mañana 8 horas 0 de consumo, una pasada, y fluidez, fotos, sonido, etc perfecto y cero fc
me parece q voy a pasar de siyah a galaxsih , recomiendo probarlo encarecidamente
Viejo 12/09/12, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kistiandm Ver Mensaje
galaxsih ocho horas en deep sleep 0 de consumo, perfecto, con wifi y sincro d cuentas q me deje olvidado puesto, por la mañana 8 horas 0 de consumo, una pasada, y fluidez, fotos, sonido, etc perfecto y cero fc
me parece q voy a pasar de siyah a galaxsih , recomiendo probarlo encarecidamente
Me alegro que te vaya tan bien con ese pedazo de kernel, la verdad que cuando lo probe quede impresionado con él....

Lo de 8 horas con consumo cero, ya es harina de otro costal, yo creo que eso es mas un fallo de gráfica, seguro que conforme lo pones activo el teléfono te pegara un bajón de unos puntos en un breve espacio de tiempo, por lo menos eso fue lo que vi yo.....

Pero coincido contigo, pedazo de kernel!, muy buen consumo y fluidez...

Un saludo.

Viejo 12/09/12, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
bueno amigos comentaros que llevo la Dora Rom, del equipazo Dora Team, y os puedo asegurar que a mi con el kernel de stock que trae esta rom me va perfecta, fluida, rapida y ningun fc. He probado otros como siyah, phenomenal, pero es que este cocinero tiene mano de santo y yo llevo la rom tal y como esta porque para mi cumple con crece sus funciones.

un saludo amigos
Viejo 12/09/12, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
bueno amigos comentaros que llevo la Dora Rom, del equipazo Dora Team, y os puedo asegurar que a mi con el kernel de stock que trae esta rom me va perfecta, fluida, rapida y ningun fc. He probado otros como siyah, phenomenal, pero es que este cocinero tiene mano de santo y yo llevo la rom tal y como esta porque para mi cumple con crece sus funciones.

un saludo amigos
Podrías decirme que kernel es por favor?

Nota: y si eres tan amable extraerlo del Zip de la rom? Es el boot.img....me lo cuelgas aqui y ya me monto yo el flasheable....muchas gracias!

EDITO: perdona por haberte puesto que archivo es y todo eso, lo sabes de sobra......jeje...un saludo compa!

Última edición por jbejarano Día 12/09/12 a las 13:14:15.
Viejo 12/09/12, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
me alegro que te vaya tan bien con ese pedazo de kernel, la verdad que cuando lo probe quede impresionado con él....

Lo de 8 horas con consumo cero, ya es harina de otro costal, yo creo que eso es mas un fallo de gráfica, seguro que conforme lo pones activo el teléfono te pegara un bajón de unos puntos en un breve espacio de tiempo, por lo menos eso fue lo que vi yo.....

Pero coincido contigo, pedazo de kernel!, muy buen consumo y fluidez...

Un saludo.

Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2
conectado con 3g, wifi y sincronizacion de datos activos que eso me lo deje olvidado, y te aseguro q es asi, de todas formas, esta noche cuando lo haga pongo una captura d pantalla q veais q no se mueve en deep sleep en mucho tiempo, en antutu 12400 y en quadrant 3450 mas o menos esos valores, me gusta mas q el siya, el governador por defecto q trae q no puedes cambiar es el pegasus y es la version estable 4.0
Viejo 12/09/12, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
BETATESTER INMORTAL

Podrías decirme que kernel es por favor?

Nota: y si eres tan amable extraerlo del Zip de la rom? Es el boot.img....me lo cuelgas aqui y ya me monto yo el flasheable....muchas gracias!

EDITO: perdona por haberte puesto que archivo es y todo eso, lo sabes de sobra......jeje...un saludo compa!

compi en cuanto pueda te lo paso que me acabo de quedar sin bateria ok y ademas estoy en el curro
Viejo 12/09/12, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

conectado con 3g, wifi y sincronizacion de datos activos que eso me lo deje olvidado, y te aseguro q es asi, de todas formas, esta noche cuando lo haga pongo una captura d pantalla q veais q no se mueve en deep sleep en mucho tiempo, en antutu 12400 y en quadrant 3450 mas o menos esos valores, me gusta mas q el siya, el governador por defecto q trae q no puedes cambiar es el pegasus y es la version estable 4.0
No compañero, si yo no dudo de lo que dices, en absoluto, solo digo que eso es o puede ser un fallo interno de la interpretación y montaje de la gráfica por parte del terminal.

No digo que no te lo este poniendo así ni mucho menos, solo pienso que por mucho deepsleep en el que entre, ya que el teléfono está encendido, aunque en modo standby, debe de consumir un mínimo minimorum......sino este señor habría encontrado la panacea de la ingeniería elctrica y electrónica, un condensador que alimenta sin gastar energía...

Es como un televisor que lo dejas en standby, te aseguro que consume energía, muy poca, pero lo hace, en cambio si lo apagas, deja de consumir...

Viejo 12/09/12, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
BETATESTER INMORTAL

Jbejarano te facilito el trabajo ahi llevas los dos el primero para cwm y el segundo para odin

https://www.dropbox.com/s/dqinmvu8mt...ock_XXBLG8.zip

https://www.dropbox.com/s/224l55ngwb...NEL_XXBLG8.tar

un abrazo amigo
Viejo 12/09/12, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Jbejarano te facilito el trabajo ahi llevas los dos el primero para cwm y el segundo para odin

un abrazo amigo
Hola irjitose, una duda. Estos kernels son Stock sin root ni modificaciones? Stock 100%?
Gracias de antemano ;)
Viejo 12/09/12, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

un abrazo amigo
Muchas gracias fiera!

Viejo 12/09/12, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
BETATESTER INMORTAL

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Hola irjitose, una duda. Estos kernels son Stock sin root ni modificaciones? Stock 100%?
Gracias de antemano ;)
exactamente sotck 100%,

un saludo
Viejo 12/09/12, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
BETATESTER INMORTAL

tened en cuenta que la rom viene con el kernel de stock rooteado con el cf root y con el cwm ya y todo

http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip
Viejo 12/09/12, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No compañero, si yo no dudo de lo que dices, en absoluto, solo digo que eso es o puede ser un fallo interno de la interpretación y montaje de la gráfica por parte del terminal.

No digo que no te lo este poniendo así ni mucho menos, solo pienso que por mucho deepsleep en el que entre, ya que el teléfono está encendido, aunque en modo standby, debe de consumir un mínimo minimorum......sino este señor habría encontrado la panacea de la ingeniería elctrica y electrónica, un condensador que alimenta sin gastar energía...

Es como un televisor que lo dejas en standby, te aseguro que consume energía, muy poca, pero lo hace, en cambio si lo apagas, deja de consumir...

mira sono dos veces el despertador a dos horas diferentes, y aun al 100 al despertar, luego cuando actualizo el correo y miro whatasap y demas al 99% , y no bajo hasta el 97 hasta una hora ymedia despues de hable por telefono con mi hija 4 minutos 27 segudos
Viejo 12/09/12, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

mira sono dos veces el despertador a dos horas diferentes, y aun al 100 al despertar, luego cuando actualizo el correo y miro whatasap y demas al 99% , y no bajo hasta el 97 hasta una hora ymedia despues de hable por telefono con mi hija 4 minutos 27 segudos
Vale, veo que no quieres entender lo que te digo, sigues dando por valida la gráfica de consumo, me parece bien....

Demos por finalizada esta conversación que no nos lleva a ningún sitio.

Un saludo.

Viejo 12/09/12, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, veo que no quieres entender lo que te digo, sigues dando por valida la gráfica de consumo, me parece bien....

Demos por finalizada esta conversación que no nos lleva a ningún sitio.

Un saludo.

no hpmbre no es discutir, yo soy el primer imprsionado,mira la pag 310 dl foro d s2 d la turkbeyrom v37 desde entonces el siyah 2.6.7. y modem lpb y lph q no encontre consumo igual de bueno como este y me ha sorprendido pq no habia oido hablr d el, gracias a ti
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tened en cuenta que la rom viene con el kernel de stock rooteado con el cf root y con el cwm ya y todo

http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip
Vale, yo ya lo he instalado en miui v4 y como tenia rooteado el móvil con Cfroot y la rom viene con su Permision Manager (que es el SU de miui) pues ningún problema.

Le he puesto a juego el Módem jeje, llevaba el xflb y le he puesto el lg8 para que vaya el conjunto completo.

Me parece muy fluido, ya te cuento con el consumo.....

Te pongo unas gráficas conseguidas con phenomenal extreme, no te fijes en el tiempo de batería, sino en el tiempo de pantalla, porque para ese tiempo de uso pantalla me parece que el tiempo de batería es excepcional...las capturas las hice justo en el momento de ponerlo en carga al 1%....

No se por que me sube las imágenes....ahora busco la forma...

Última edición por jbejarano Día 12/09/12 a las 15:39:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
Viejo 12/09/12, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Viejo 12/09/12, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

u q pasada 7 horas d pantalla??? la ostia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /