Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Pero hay una cosa que no entiendo ¿¿¿se os han hecho solas??? o ¿¿¿le habeis dado un golpe???

Porque no me entra en la cabeza que ellas solas se hayan rajado así porque si. ¿¿No será de llevarlas en el pantalon y sentaros encima?? No os lo toméis a mal, pero es por buscar una logica a esta "anomalía"

El mio es blanco, de yoigo y ni desconchon en los bordes, ni arañazos en la pantalla, ni rajas en la carcasa.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A ver, reconozcámoslo, el acabado es malo... es bonito pero los materiales instan a cuidarlo como Oro. A mi también me ha pasado y NO se ha llevado ni un golpe, no es algo muy importante pero al fin y al cabo no gusta a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Pero hay una cosa que no entiendo ¿¿¿se os han hecho solas??? o ¿¿¿le habeis dado un golpe???

Porque no me entra en la cabeza que ellas solas se hayan rajado así porque si. ¿¿No será de llevarlas en el pantalon y sentaros encima?? No os lo toméis a mal, pero es por buscar una logica a esta "anomalía"

El mio es blanco, de yoigo y ni desconchon en los bordes, ni arañazos en la pantalla, ni rajas en la carcasa.
En mi caso creo q de sacar y meter baterías (originales, por cierto).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje

El mio ha estado en funda casi desde que me lo compre y jamas me he sentado en ningun movil(no lo hacia con el iPhone 4,como para hacerlo con esta pedazo pantalla),es un problema de fabricacion,clarisimo,cuando tenga un rato lo llevare al sat a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Bueno pues nada tendre que volver otra vez al sat... la primera vez mancha negra en la pantalla y ahora raja en la tapa trasera.

Mirar en el hueco de la camara como se ve una liniea negra, pues es un rajita que cada vez va mas grande y eso que siempre llevo funda, tambien se nota que tiene como grietas por al lado de eso, a sin que no sera la unica.

P.D: mira que me salio bueno el S2, menos mal que no lo he vendido

Lo que tienes que hacer es pillarte una carcasa nueva por ebay que las hay buen baratas y una funda de silicona tipo tpu que van muy bien y evita precisamente eso.Yo no he tenido ningún tipo de problema con la carcasa,ni descascarillando o algo así que dicen unos ni raja

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /