|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una cosa que no entiendo ¿¿¿se os han hecho solas??? o ¿¿¿le habeis dado un golpe???
Porque no me entra en la cabeza que ellas solas se hayan rajado así porque si. ¿¿No será de llevarlas en el pantalon y sentaros encima?? No os lo toméis a mal, pero es por buscar una logica a esta "anomalía" El mio es blanco, de yoigo y ni desconchon en los bordes, ni arañazos en la pantalla, ni rajas en la carcasa.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, reconozcámoslo, el acabado es malo... es bonito pero los materiales instan a cuidarlo como Oro. A mi también me ha pasado y NO se ha llevado ni un golpe, no es algo muy importante pero al fin y al cabo no gusta a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una cosa que no entiendo ¿¿¿se os han hecho solas??? o ¿¿¿le habeis dado un golpe???
Porque no me entra en la cabeza que ellas solas se hayan rajado así porque si. ¿¿No será de llevarlas en el pantalon y sentaros encima?? No os lo toméis a mal, pero es por buscar una logica a esta "anomalía" El mio es blanco, de yoigo y ni desconchon en los bordes, ni arañazos en la pantalla, ni rajas en la carcasa. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me entra en la cabeza que ellas solas se hayan rajado así porque si. ¿¿No será de llevarlas en el pantalon y sentaros encima?? No os lo toméis a mal, pero es por buscar una logica a esta "anomalía" El mio es blanco, de yoigo y ni desconchon en los bordes, ni arañazos en la pantalla, ni rajas en la carcasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada tendre que volver otra vez al sat... la primera vez mancha negra en la pantalla y ahora raja en la tapa trasera.
Mirar en el hueco de la camara como se ve una liniea negra, pues es un rajita que cada vez va mas grande y eso que siempre llevo funda, tambien se nota que tiene como grietas por al lado de eso, a sin que no sera la unica. P.D: mira que me salio bueno el S2, menos mal que no lo he vendido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que tienes que hacer es pillarte una carcasa nueva por ebay que las hay buen baratas y una funda de silicona tipo tpu que van muy bien y evita precisamente eso.Yo no he tenido ningún tipo de problema con la carcasa,ni descascarillando o algo así que dicen unos ni raja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||