|
||||
|
||||
Hola a todos! Tengo la P7500 de movistar, que todavia tenia honeycomb 3.1....( si, ya se que es dificil creer que alguien tenga 3.1 a estas alturas, pero haberlos hailos.....jaja). Gracias a todos los consejos y la ayuda de los compañeros del foro, ayer me tire a la piscina, y flashee con Odin la rom oficial serbia:-, y estoy feliz!
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Hola!?Yo soy otro de esos y no se por donde empezar... quiero actualizar pero no se ni de donde pillarlo y no tengo la tablet rooteada.
Tengo la Samsung Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi + 3G (GT-P7510) con Android 3.2 sin asociar a movistar ni orange ni nada. Como deberia hacer para actualizar!?Por donde empiezo!? Desde ya, gracias |
|
Si es wifi + 3g entonces es la GT-P7500 , ya que la GT-P7510 no lleva 3G , sólo lleva wifi .
Y lo de como actualizarla bajate alguna Rom Oficial de Sammobile por ejemplo y Flasheala por Odín. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como hago o donde puedo ver lo de odin?No hace falta ser root, entiendo, no? Mil gracias |
|
Registrate en Sammobile
Ve a la sección de Firmaware Vete a la pestaña de ficheros y descarga la Rom que más te apetazca. Yo tengo la Italiana, pero hay foreros que aconsejan mejor la Serbia ¿? Allí también tienes disponible los tutoriales para la actualización, además del Odin Si no, date una vuelta por el foro y busca más información sobre cómo instalar cualquier Rom |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
No hace falta ser root para meter cualquier rom por Odin.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de actualizar hoy. La verdad es que ciertos problemas. Intente por ajustes-acerca del dispositivo-actualizacion de software y nada... no hacia nada. Lo intente por KIES, lo primero que hize fue actualizarlo a la ultima version. Bien... Conecto la tablet y nada que no conecta. SOLUCION: Puse la tablet en estado de fabrica y al conectarla al KIES de nuevo enseguida me la reconocio,. seguramente sera el problema ese de los 16 cararcteres. La cuestion es que me bajo la actualizacion de 250mb y RULANDO estupenda.
|
|
Puedes confirmar que modelo es.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tengo la P7500 de Movistar, y el S3, tb de Movistar. Hasta hace poco, no tenia instalado Kies en el ordenador, y al conectar tanto uno como otro me los reconocia como unidad de almacenamiento. El caso es que intale el Kies para intentar actualizar la P7500, que seguia en Honeycomb 3.1. Como vi que no habia manera, desistale el Kies, y me lance a flashear la rom oficial 4.0.4 serbia con Odin, seguiendo los consejos de todos los amigos de Htcmania, y la verdad, estoy muy contento. Sin embargo, me he dado cuenta que desde entonces no me reconoce como unidad de almacenamiento masivo, ni la tableta, ni el movil, y eso que este ultimo sigue con todo lo de Movistar, todavia no lo he tocado. Me he dado cuenta que si que me reconoce los dispositivos como si fuera una camara. Que me recomendais hacer, vuelvo a instalar el Kies? Muchas gracias por adelantado, y perdon por el tocho. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola tengo la Tab de Jazztel, la libre la P7500, veo que aquí estais actualizando a ICS ?
Con versiones de Movistar, Orange...y la oficial para la libre no llegará ? http://androidayuda.com/2012/09/24/s...-a-jelly-bean Como se come esto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi tablet es libre no tiene ningun operarador es solamente WIFI. creo que es la p7510
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, pues habra que actualizar por odin, porque la samsung 10.1 no sale en la lista....
estos se actualizarán a la última versión*Android 4.1 Jelly Bean, Samsung Galaxy Tab 7.0 PlusSamsung Galaxy Tab 2 7.0Samsung Galaxy Tab 2 10.1Samsung Galaxy Note 10.1, en fin...saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo la 7510 solo wifi, la tengo libre de ningún operador, he intentando actualizarla por kies y me dice que tengo el último firmware, he intentado por ajustes, actualizacion con mi cuenta en samsung y tampoco, se conecta con el servidor y dice que no hay actualizaciones disponibles, que hago mal, hay alguna opción en el kies para hacerlo, la tablet me la reconoce correctamente kies.
tengo un s3 y me ha actualizado correctamente el solo, no entiendo como con la tablet no se hace así. Preferiría no usar odin ni rootear la tablet y esas cosas complicadas, que para eso pague 500 euros por la tablet coñe. |
|
||||
|
||||
Hola a todos y que por favor algun alma caritativa se apiade de mi si digo alguna chorrada.
Al lio; yo tambien tengo la galaxy tab 10.01 con 3G y wifi (modelo GT-P7500) cortesia de Jazztel. Por mas que intento actualizarla, ya sea por OTA o Kyes el sistema me diceque no hay actualizaciones y que ya dispongo de la version mas reciente de android (version 3.2 honey comb). Agradeceria a los compañeros del foro que nos dieran una solucion (sin tener que hacer cosas raras por las que perderia la garantia). ¿Acaso no ha salido la version de ICS para este modelo LIBRE? Muchisimas gacias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Repetido perdon
Última edición por joaquimjose Día 27/09/12 a las 22:45:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Voy a probar a descargarme para mi Tablet 10.1 GT-P7500 la versión polaca de septiembre 2012 4.0.4 con pda P7500XWLP6 y csc P7500OXXLP5. En la info pone en regiones ..."spain"....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias Enviado desde el cacharrofono este.. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, no me reproducia ningun video con ningun navegador, hasta que hice una restauración de fábrica y desde entonces perfecto. Espero que te sirva de ayuda!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|