![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, incidencia casi solucionada,y parece que no hay mala fe en ningún caso, así que suerte a los dos!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cierto, en este caso no tiene mucho sentido marcarlo como incidencia ya que ambos (vendedor y comprador) parecen estar dispuestos a solucionarlo.
Por lo que de momento quitaré la incidencia y cerraré el hilo a esperas de ver si lo solucionan o no. En caso de no solucionarse el problema o de que alguno de los implicados no esté de acuerdo con la resolución del mismo, por favor podéis poneros en contacto conmigo por privado. gracias ![]() P.D.: Cuando quede solucionado, volveré a reabrir el hilo para que ambos expongan lo que deseen y finalizar este tema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición de los implicados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días!
Respondiendo a tu pregunta y a las demás compañeros que ayer siguieron la incidencia, decir que he pedido reabrir el hilo tal y como me lo pidió el moderador para poder exponer el final de dicha incidencia. La incidencia como ayer avance se ha solucionado el compañero me ha devuelto el dinero y yo su móvil, ¨bueno de su amigo¨, el ha asumido su error por confiado, pues el no tenia ni idea del estado interno del móvil, ni su manipulación, en todo momento yo confié en el y así me lo a demostrado haciéndose el cargo y ya lo resorberá con su amigo. Decir que por mi parte el tema queda zanjado y el comportamiento de el a sido correcto y no dudaría poder hacer tratos con el, hemos quedado como amigos y espero si algún día tenéis que hacer tratos con el podáis confiar en su palabra. Creo que por mi parte es todo y no retiro el voto positivo que le di por todo lo expuesto. Gracias a todos por vuestro interés y espero que el si lo cree conveniente pueda exponer sus conclusiones y pedir el cierre del hilo. Saludos . Barali. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:37 (GMT +2)