|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor foto? | |||
| 001 |
|
1 | 1.18% |
| 002 |
|
0 | 0% |
| 003 |
|
3 | 3.53% |
| 004 |
|
2 | 2.35% |
| 005 |
|
5 | 5.88% |
| 006 |
|
5 | 5.88% |
| 007 |
|
2 | 2.35% |
| 008 |
|
0 | 0% |
| 009 |
|
9 | 10.59% |
| 010 |
|
0 | 0% |
| 011 |
|
2 | 2.35% |
| 012 |
|
5 | 5.88% |
| 013 |
|
1 | 1.18% |
| 014 |
|
2 | 2.35% |
| 015 |
|
2 | 2.35% |
| 016 |
|
2 | 2.35% |
| 017 |
|
2 | 2.35% |
| 018 |
|
1 | 1.18% |
| 019 |
|
1 | 1.18% |
| 020 |
|
1 | 1.18% |
| 021 |
|
0 | 0% |
| 022 |
|
1 | 1.18% |
| 023 |
|
9 | 10.59% |
| 024 |
|
1 | 1.18% |
| 025 |
|
3 | 3.53% |
| 026 |
|
2 | 2.35% |
| 027 |
|
4 | 4.71% |
| 028 |
|
2 | 2.35% |
| 029 |
|
5 | 5.88% |
| 030 |
|
0 | 0% |
| 031 |
|
12 | 14.12% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas muy buenas, y me ha costado mucho decidirme... pero ha habido una que me ha enamorado
p.d. no se si se puede decir, por aquello de que "el voto es secreto" pero la del caballo en el acantilado, la rosa con las gotas de agua y la la flor violeta con el campo amarillo detrás son INCREIBLES!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado! Lástima que se me pasase el plazo para concursar, aunque viendo las fotos que hay no creo que ganase
Enhorabuena al ganador!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muy buenas fotos no se por cual decidirme...
![]() PD:Intentando no caer en el autovoto....
|
|
||||
|
||||
, yo no me autovoté de hecho tengo 0 la foto no es tan mala, pero claro esque hay foto muy muy buena, y tambien originales...Vamos señores Caña alas votaciónes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desde aquí mi agradecimiento a @jorge_kai por contribuir en el Twitter del foro a la iniciativa.
Veo que ya hay dos fotos que se han destacado... podría haber un empate al final? Este concurso ya ha tenido emoción, pero siempre viene bien un poco más ^^
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 07/09/12 a las 17:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas muy buenas, y me ha costado mucho decidirme... pero ha habido una que me ha enamorado
p.d. no se si se puede decir, por aquello de que "el voto es secreto" pero la del caballo en el acantilado, la rosa con las gotas de agua y la la flor violeta con el campo amarillo detrás son INCREIBLES!! ![]() Esas tres fotos que dices no las veo ni originales ni bien compuestas.. aunque bueno, cada uno tiene unos gustos..., pero tanto como para decir que son increibles?... PD. No quiero ofender a nadie... mi foto no es ni la mejor ni la peor... no suelo hacer muchas con el móvil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos se agradece la ayuda!! cuanta mas gente participe mejor, que para eso esta el foro (también)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita pal concurso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te quemes subiendo el concurso, era una cosa chiquitita ^^
XUTT
|
||||
|
||||
|
Cómo molaría un empate entre 2 o varias para hacer una final con los votos más concentrados entre ellas...
Incluso hubiese estado bien pasar las 3 o 4 mejores de esta primera tanda a una final con una nueva votación y así tener los sesenta y pico votos disponibles para elegir la mejor, igual que si empatasen en esta votación ![]() Hay buenas fotos! sois unos artistas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo molaría un empate entre 2 o varias para hacer una final con los votos más concentrados entre ellas...
Incluso hubiese estado bien pasar las 3 o 4 mejores de esta primera tanda a una final con una nueva votación y así tener los sesenta y pico votos disponibles para elegir la mejor, igual que si empatasen en esta votación ![]() Hay buenas fotos! sois unos artistas! ![]() Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo veo más emocionante
![]() Si gano yo (afortunadamente no se sabe cual es la mía ![]() A ver que ocurre al final! hay algunas dignas de usar de fondo de pantalla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo veo más emocionante
![]() Si gano yo (afortunadamente no se sabe cual es la mía ![]() A ver que ocurre al final! hay algunas dignas de usar de fondo de pantalla! ![]() o algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iremos viendo cómo sale la cosa. En principio ya tenía pensado que probablemente habría un desempate, así que poner una final a más participantes no sería tanto problema.
XUTT
|
||||
|
||||
|
Últimas horas para votar!
XUTT
|
![]() |
Estás aquí
|