Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 08/09/12, 15:18:17
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Hay alguna alternativa real a la Nexus que no se vaya mucho de precio y que tenga ranura para microsd? A mí 16 gb, aunque parezca suficiente, me parece poco, además de que ya sube a 250 euros. Quiero llevar películas, por ejemplo, y al final, como en el móvil, acabas llevando casi tu vida encima. Estoy buscando una dual core, que creo que es suficiente, de 7 pulgadas que tenga ranura sd y que no se vaya demasiado de precio...
Quizá no sea el mejor momento para comprar, que en los últimos meses del año suele haber siempre muchas novedades... no sé...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 17:35:39
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Se sabe que bq va a sacar una tablet en breve similar a la Edison pero en 7 pulgadas. La Edison son 200€ así que es seguro que va a ser menos de eso. Para mí esta sería la mejor opción ahora mismo.

También está el Kindle Fire HD de 7" recién presentado, que se empieza a vender en Octubre. Lo malo es que viene con el Android modificado de Amazon, pero supongo que acabarán saliendo ROMs de Android normal para meterle.

Luego ya tienes el mercado de tablets chinas. Yo personalmente no las recomiendo, en general suelen ser demasiado cutres y dar problemas, pero bueno, ahí están. Ainol por ejemplo tiene varios modelos de 7" por menos de 200.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 21:16:28
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
¿Hay alguna alternativa real a la Nexus que no se vaya mucho de precio y que tenga ranura para microsd? A mí 16 gb, aunque parezca suficiente, me parece poco, además de que ya sube a 250 euros. Quiero llevar películas, por ejemplo, y al final, como en el móvil, acabas llevando casi tu vida encima. Estoy buscando una dual core, que creo que es suficiente, de 7 pulgadas que tenga ranura sd y que no se vaya demasiado de precio...
Quizá no sea el mejor momento para comprar, que en los últimos meses del año suele haber siempre muchas novedades... no sé...
hay una acer con tegra 2 de doble nucleo 7 pulgadas y vale 199 euros
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:29:08
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Cita:
Yo tenia la misma duda, 16 gigas se me quedaban cortos, pero al final con toda mi musica y algunas peliculas he llenado solo 9, y me voy a hacer con un Cable USB OTG con el que en teoria le puedo enchufar desde un pendrive hasta una camara de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:41:00
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra
Miraos la Ainol Novo 7 Flame (Fire en China):

http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ck-p66026.html

-Mejor pantalla que la Nexus 7 (igual resolución 1280 x 800, pero mejor panel IPS fabricado por LG)
-Con ranura microSD + 16GB interna
-1GB de RAM
-Con Wifi y Bluetooth
-Con salida mini HDMI
-Con cámara trasera de 5Mpx y flash
-más batería que la Nexus 7 (5000 mAh contra 4326 mAh) pesando 4 gramos menos (336g contra 340g)
-USB Host (admite conexión 3G por USB)
-Android 4.0.4, se actualizará a 4.1
-y por unos 150 euros

"lo malo" es que es dual core (la Nexus es quad core) pero no está nada, nada mal.

Y aquí tenéis una comparativa de tablets chinas dual core de 7 pulgadas:

http://www.hackeame.org/dual-core-to...-de-7.analisis

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 09/09/12 a las 12:19:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 12:56:14
Usuario muy activo

La Acer que he visto dual core de 199 es esta: http://www.aceronline.es/shop/acer-i...mq0in8hl89jod1

Pero es dual core 1gh, con 8 gb. Realmente, aunque tenga microsd, no sé si compensa gastar lo mismo que con la Nexus 7 de 8gb por una máquina muy inferior. Mi única duda es el almacenamiento, porque sé que al final acabo llevando mil cosas. Estaría bien confirmar que se puede usar un pendrive con el cable otg, porque no sé si alguien ya ha podido probarlo.
Esto es un lío... ¿tanto le costaba a Google poner entrada de microsd y ya puesto conexión hdmi?? Digo yo que no encarecería tanto el producto... Es que si me compro la Nexus y en un par de meses se les ocurre sacar una nueva versión (por aclamación popular) con entrada microsd y hdmi me puede dar algo...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 13:33:19
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Cita:
La Acer que he visto dual core de 199 es esta: http://www.aceronline.es/shop/acer-i...mq0in8hl89jod1

Pero es dual core 1gh, con 8 gb. Realmente, aunque tenga microsd, no sé si compensa gastar lo mismo que con la Nexus 7 de 8gb por una máquina muy inferior. Mi única duda es el almacenamiento, porque sé que al final acabo llevando mil cosas. Estaría bien confirmar que se puede usar un pendrive con el cable otg, porque no sé si alguien ya ha podido probarlo.
Esto es un lío... ¿tanto le costaba a Google poner entrada de microsd y ya puesto conexión hdmi?? Digo yo que no encarecería tanto el producto... Es que si me compro la Nexus y en un par de meses se les ocurre sacar una nueva versión (por aclamación popular) con entrada microsd y hdmi me puede dar algo...
No te preocupes que jamás van a sacar esa hipotética versión :P El Galaxy Nexus tampoco lleva ranura para microSD. Es política de Google, un tema de experiencia de uso: con una tarjeta microSD se pueden pasar apps a ella y a veces algunas no funcionan, o el rendimiento empeora si es una tarjeta lenta, etc. Con un almacenamiento unificado eliminan esos problemas (a costa de no permitirte tener tanto espacio, claro). Lo del HDMI diría que es tanto por coste como por darle bola al Nexus Q.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 16:50:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
No te preocupes que jamás van a sacar esa hipotética versión :P El Galaxy Nexus tampoco lleva ranura para microSD. Es política de Google, un tema de experiencia de uso: con una tarjeta microSD se pueden pasar apps a ella y a veces algunas no funcionan, o el rendimiento empeora si es una tarjeta lenta, etc. Con un almacenamiento unificado eliminan esos problemas (a costa de no permitirte tener tanto espacio, claro). Lo del HDMI diría que es tanto por coste como por darle bola al Nexus Q.
Tienes razón...
La verdad es que estoy tentado de comprarla, aunque tendría que ir a por la de 16 gb y ya son 250 euros, pero bueno, habrá que hacer el esfuerzo sin que se entere la parienta, que está demasiado cercana la compra del S3...
¿Alguien puede confirmar que efectivamente funciona un pendrive con el cable? Sería una especie de parche en caso de falta de espacio. Y me refiero sobre todo cuando te vas de vacaciones y te apetece llevarte unas cuantas pelis...
Y por cierto, ahora que hablo de vacaciones, ¿se podrían pasar con el cable otg y un adptador de tarjetas SD las fotos de una cámara de fotos a la tablet, para poder vaciar la tarjeta de la cámara? ¿O esto ya es demasiado rebuscado?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:41:21
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cita:
¿Alguien puede confirmar que efectivamente funciona un pendrive con el cable? Sería una especie de parche en caso de falta de espacio. Y me refiero sobre todo cuando te vas de vacaciones y te apetece llevarte unas cuantas pelis...
Y por cierto, ahora que hablo de vacaciones, ¿se podrían pasar con el cable otg y un adptador de tarjetas SD las fotos de una cámara de fotos a la tablet, para poder vaciar la tarjeta de la cámara? ¿O esto ya es demasiado rebuscado?
Por lo que recuerdo de haber leido por XDA, la peña estaba tirando mucho por unos cables OTG que traían slot SD y puerto USB. Para conectarle un pincho creo que necesitas ser root y una app para que te monte el sistema de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 18:39:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Por lo que recuerdo de haber leido por XDA, la peña estaba tirando mucho por unos cables OTG que traían slot SD y puerto USB. Para conectarle un pincho creo que necesitas ser root y una app para que te monte el sistema de archivos.
Muchas gracias. Voy a buscar ese tema... que podría ser una buena solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes