Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues si, si la chica es joven y tal dile que vas a poner una denuncia por la pérdida del móvil yk vas a incluirla a ella por encubrir el robo,, q al tratarse de un movil q supera los 400e puede tener carcel...algo asi k sino te da la dirección de su amigo y te ayuda a localizarlo mña mismo denuncias....(exagera un poquito )

Debería comerse la cabeza y ayudarte, sino denuncia y di k ella sabe quien lo tiene, no pierdes nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
Y si presentas una denunxcia teniendo el movil de la chica no la pueden presionar para ke de el tlf del ke tiene tu movil?????yo ke tu me centraba en lokalizar a la chica y a partir de ahi seria mas facil,intenta acojonarla kon una denuncia o algo no se

Ayer hablé con yoigo y me comentaron que para poder bloquear el teléfono x IMEI, tengo 1º k hacer una denuncia... (esta tarde iré a la policina nacional ha hacer la correspondiente denuncia) Una vez exa la siguiente denuncia tengo k pasar dixa denuncia a un nº de fax que ellos me han comentado... les diré todo con pelos y señales xa facilitarles toda la información que pueda... ya os comentaré haber k tal... mientras y desgraciadamente he estado mirando futuros smartphones x si acaso no tengo posibilidad de conseguirlo (tipo el motorola razr maxx k creo k es mejor k el s II sobre todo x la batería )
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
tio es ke para mi humilde opinion ya tenias ke tener la denuncia puesta al dia siguiente de perderlo,cuanto mas tiempo pase menos posibilidades tienes de recuperar tu pekeñin,pero teniendo a uno de sus contactos localizado es facil ke consigas su numero de tlf y lokalizarle...........suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
tio es ke para mi humilde opinion ya tenias ke tener la denuncia puesta al dia siguiente de perderlo,cuanto mas tiempo pase menos posibilidades tienes de recuperar tu pekeñin,pero teniendo a uno de sus contactos localizado es facil ke consigas su numero de tlf y lokalizarle...........suerte
y yo respeto tú opinión...xo no lo hize x el simple exo de k tenía la esperanza de k el cerberus hiciera su función... y x eso de momento no me interesaba hacer la denuncia y todo el embolao ese aparte de k no tengo muxo tiempo..ahora iré a la policia nacional ha hacer la correspondiente denuncia y mañana se joderá el propio "nuevo dueño" de mi móvil . luego he pensado k una vez bloqueado dixo terminal, poner cartles x todo el pueblo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Gabol512 Gabol512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB
Tu operador: ENTEL
Si lo reseteo creo que ya no ahi forma, ni plan b te seriviria, hubieras echo como dijo el compi arriba, instalar cerberus en el sistema y ni con wipe se borra, valla suerte ):
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Con wipe no pero un format system más flaseas de nuevas rom. Y adiós cerberus

Viejo 07/09/12, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
El caso es que antes de que se haga el wipe el cerberus debería haber hecho su trabajo. Pero al parecer no ha servido para nada en este caso. A mí sin ánimo de ofender me da la sensación de que te estimabas poco el terminal... en mi caso hubiera movido cielo y tierra para dar con él, la chica me habría puesto denuncia a mí por acoso psicológico, el pueblo estaría ya plagado de carteles, la denuncia puesta, el móvil bloqueado y puesto anuncios en radio si hay y si sé la ubicación aproximada del terminal incluso ir puerta por puerta preguntando con preocupación que siempre hay algún chivato que ha visto algo. La verdad no dejes pasar más tiempo si lo quieres recuperar como te dijeron más arriba y en vez de usar ese tiempo para plantearte nuevos terminales úsalo para encontrar el otro, si es lo que quieres, si te importa un pepino respeto total, el motorola se ve buen móvil.

Viejo 07/09/12, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseraca111 Ver Mensaje
pues copias el instalafor con el root explorerer y lo pegas en system/app le das arriva a la derecha donde pone montar r w y cuando lo tengas pegao lo seleccionas y los instalas

Si alguien pudiera explicar esto un poco más lo agradecería, porque ya de primeras no sé de donde sacar el instalador, el market lo instala y del instalador, ni idea de dónde está (supongo que de hecho se borrará). ¿O es que hay que bajárselo de la web de cerberus o blackmarket o similar?

Por cierto, el linktosd me permite pasar aplicaciones a aplicaciones de sistema, con eso debería de bastar, ¿no? Aunque no sé si funcionará bien, que cuando he intentado pasar una de sistema a usuario (para poder borrar la mierda que te meten) a veces me reiniciaba el móvil y tal.

Última edición por zurditorium Día 07/09/12 a las 11:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
El instalador (archivo .apk) te lo tienes que bajar directamente de la pag web..

Mandado con señales de humito.

Última edición por lacomunidad Día 07/09/12 a las 12:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por embiassus Ver Mensaje
El caso es que antes de que se haga el wipe el cerberus debería haber hecho su trabajo. Pero al parecer no ha servido para nada en este caso. A mí sin ánimo de ofender me da la sensación de que te estimabas poco el terminal... en mi caso hubiera movido cielo y tierra para dar con él, la chica me habría puesto denuncia a mí por acoso psicológico, el pueblo estaría ya plagado de carteles, la denuncia puesta, el móvil bloqueado y puesto anuncios en radio si hay y si sé la ubicación aproximada del terminal incluso ir puerta por puerta preguntando con preocupación que siempre hay algún chivato que ha visto algo. La verdad no dejes pasar más tiempo si lo quieres recuperar como te dijeron más arriba y en vez de usar ese tiempo para plantearte nuevos terminales úsalo para encontrar el otro, si es lo que quieres, si te importa un pepino respeto total, el motorola se ve buen móvil.

Tranki k no me ofendes...respeto totalmente tu opinión a la misma que tp estoy my de acuerdo...lo estimo y muxo...sobre todo además xk hoy en día en los moviles tienes "media vida" metida...y luego se le suma el propio cariño k le tienes a un móvil de estos. igual podía / puedo hacer más... xo todo con un sentido lógico.. no puedo ir x a ahi x el pueblo e ir con un bate reventando cabezas kien tenga un galaxy s II.. tp me certifica tb al 100% k el tío sea del pueblo (puede k sea un tío k de la casualidad k esté veraneando..) de todos modos el móvil ya está bloqueado... (tengo k llamar a YOIGO xa corroborarlo..) luego con el tiempo si dios quiere y si tengo suerte, podrá ser mío de nuevo . en fin si lo encuentro os lo aseguro k os lo comentaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /