Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 03/09/12, 22:35:45
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.04
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay algún benchmark para comprara el Novathor U8500 + Mali400 del P sobre el S3+Adreno 220 del S?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 23:08:27
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mxmanu Ver Mensaje
Si te pillas el P luego te arrepentirás de no haber cogido el S :P
pues basicamente son el mismo movil, el hecho de tener mas mpx no implica mayor calidad de imagen, ambos graban a 1080p, el P tiene una calidad de pantalla mejor por la tecnologia white magic, si buscas una pantalla ni muy grande ni muy pequeña, el P es tu movil, la gpu del xperia s esta algo desfasada, por decirte algo es el adreno 220 que usan la htc evo 3d y la htc sensation, terminales ya con 1 año y mas a sus espaldas , mien tras que el P tiene una grafica mas potente, la mali 400 del galaxy s2... en definitiva, quedate con el que mas te guste.
Yo tuve el S y es un gran movil pero las fotos al ampliarlas y verlas en el televisor via hdmi se ven puntos negros, eso con el P no me pasa.
un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:12:46
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Mencionado: 13 comentarios
DIEGO198622 tienes ambos terminales???

si es así en el bolsillo son parecidos a tu parecer??
Eso que comentas..., como es posible que el xperia S tenga una gráfica inferior al xperia P??? Y que sea una gráfica de hace un año???... no cuadra. (el xperia S es tras el xperia play, el único xperia con el certificado playstation, aunque existen emuladores y psx en realidad no es nada del otro mundo, por qué Sony no certifico tambien al P a playstation y solo dejó al S??, por algo sería digo yo)

Aun así, los 1.5Ghz frente a los 1Ghz del P tambien es una diferencia.
Luego la memoria..., 32 GB frente a 16GB, tambien es una ventaja, se que 13 gb útiles que te quedan en el P son suficientes... pero en ocasiones como viajes y demás se te pueden quedar muy fácilmente pequeños.

Luego la resolución de la pantalla del xperia S ( 720 x 1280 pixelses) , según especificaciones muy superior al xperia P ( 540 x 960 pixeles).., el S tiene la misma resolucion como la del Galaxy SIII, la más alta vamos. Tambien ofrece más PPI, 225 en el P frente a los 341 del S.

Por último, la cámara de fotos..., eso de que expandir las fotos del S se ven puntos negros????, no entiendo eso la verdad, pero sl xperia S hace fotos a 12 megapixeles de resolución, frente a los 8 megapixeles del xperia p..., digo yo que algo mejor debe ser las fotos del S... (tambien la frontal vga en el P, y de 1.3 en el S)

Y la batería, la del S es de 1750, frente a los 1305 del P..., en todo se ve que el S es mejor, algo más grande, pero mejor.

_______

Sobre la comparación de tamaño frente al galaxy sIII está ahí, el de samsung mide 137 x 71 x 9____ frente al S: 128 x 64 x 10.6

Si me decís que el galaxy sIII es practicamente como el S, la diferencia del xperia s con el P deben de ser más mínimas todavía XD, pues el P tiene justamente el mismo grosor que el S, solo que el S tiene de alto 128 (y el P 122) y de ancho 64 ( y el P 60) , vamos muy muy parecidos. Ahora, en el peso el P es más ligero, algo más.

Saludos!!

Última edición por Bardok84 Día 04/09/12 a las 01:30:31
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:21:45
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
DIEGO198622 tienes ambos terminales???

si es así en el bolsillo son parecidos a tu parecer??
Eso que comentas..., como es posible que el xperia S tenga una gráfica inferior al xperia P??? Y que sea una gráfica de hace un año???... no cuadra. (el xperia S es tras el xperia play, el único xperia con el certificado playstation, aunque existen emuladores y psx en realidad no es nada del otro mundo, por qué Sony no certifico tambien al P a playstation y solo dejó al S??, por algo sería digo yo)

Aun así, los 1.5Ghz frente a los 1Ghz del P tambien es una diferencia.
Luego la memoria..., 32 GB frente a 16GB, tambien es una ventaja, se que 13 gb útiles que te quedan en el P son suficientes... pero en ocasiones como viajes y demás se te pueden quedar muy fácilmente pequeños.

Luego la resolución de la pantalla del xperia S ( 720 x 1280 pixelses) , según especificaciones muy superior al xperia P ( 540 x 960 pixeles).., el S tiene la misma resolucion como la del Galaxy SIII, la más alta vamos. Tambien ofrece más PPI, 225 en el P frente a los 341 del S.

Por último, la cámara de fotos..., eso de que expandir las fotos del S se ven puntos negros????, no entiendo eso la verdad, pero sl xperia S hace fotos a 12 megapixeles de resolución, frente a los 8 megapixeles del xperia p..., digo yo que algo mejor debe ser las fotos del S... (tambien la frontal vga en el P, y de 1.3 en el S)

Y la batería, la del S es de 1750, frente a los 1305 del P..., en todo se ve que el S es mejor, algo más grande, pero mejor.

_______

Sobre la comparación de tamaño frente al galaxy sIII está ahí, el de samsung mide 137 x 71 x 9____ frente al S: 128 x 64 x 10.6

Si me decís que el galaxy sIII es practicamente como el S, la diferencia del xperia s con el P deben de ser más mínimas todavía XD, pues el P tiene justamente el mismo grosor que el S, solo que el S tiene de alto 128 (y el P 122) y de ancho 64 ( y el P 60) , vamos muy muy parecidos. Ahora, en el peso el P es más ligero, algo más.

Saludos!!
A ver, el novathor u8500 con la mali 400 mp es algo mas rapido, pero el xperia s esta overclockeado a 1.5 por lo que es mas rapido, si puedes permitirtelo pillate el S, sino el P no te va a defraudar para nada.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:42:02
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
la mali400 del Xperia P es de 4 núcleos como la del S2? es que hay varias versiones
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:46:53
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
la mali400 del Xperia P es de 4 núcleos como la del S2? es que hay varias versiones
no es de 4 nucleos, aunque sea mas moderna, el overclock del xperia s le permite ser mas rapido, si puede permitirselo el xperia s es mejor opcion, saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 14:00:08
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: WTF??
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mira, yo tenía antes un ZTE Blade (con sus 3,5 pulgadas de pantalla) y cuando me fui a pillar el Xperia S, lo que me preocupaba era el tamaño. Lo veía "demasiado grande" en las tiendas. Cuando me lo dieron, el primer día dije: joder, vaya bicho... y los 2 o 3 primeros días notaba diferencia en la mano. Pero después, a partir del cuarto día ni lo piensas ya. Nunca me ha molestado en el bolsillo, he salido a correr con él y para nada me ha molestado si es eso lo que te preocupa... Puedes notar la pantalla grande los primeros días, pero ni molesta ni te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 18:41:28
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La más reciente
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por imborx Ver Mensaje
Son practicamente iguales, solo tienes que ver una imagen a tamaño real de ambos:

Pero que vamos, ambos se pueden llevar perfectamente... no te preocupes!
Según esta imagen no parece que halla media pulgada de diferencia en la pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:59:14
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.04
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Pues se ve perfectamente, lo que pasa es que están camuflados los botones capacitivos y parece que haya más pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 23:18:19
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La más reciente
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Pues se ve perfectamente, lo que pasa es que están camuflados los botones capacitivos y parece que haya más pantalla...
No me había dado cuenta!! que error el mio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes