![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún benchmark para comprara el Novathor U8500 + Mali400 del P sobre el S3+Adreno 220 del S?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el S y es un gran movil pero las fotos al ampliarlas y verlas en el televisor via hdmi se ven puntos negros, eso con el P no me pasa. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
DIEGO198622 tienes ambos terminales???
si es así en el bolsillo son parecidos a tu parecer?? Eso que comentas..., como es posible que el xperia S tenga una gráfica inferior al xperia P??? Y que sea una gráfica de hace un año???... no cuadra. (el xperia S es tras el xperia play, el único xperia con el certificado playstation, aunque existen emuladores y psx en realidad no es nada del otro mundo, por qué Sony no certifico tambien al P a playstation y solo dejó al S??, por algo sería digo yo) Aun así, los 1.5Ghz frente a los 1Ghz del P tambien es una diferencia. Luego la memoria..., 32 GB frente a 16GB, tambien es una ventaja, se que 13 gb útiles que te quedan en el P son suficientes... pero en ocasiones como viajes y demás se te pueden quedar muy fácilmente pequeños. Luego la resolución de la pantalla del xperia S ( 720 x 1280 pixelses) , según especificaciones muy superior al xperia P ( 540 x 960 pixeles).., el S tiene la misma resolucion como la del Galaxy SIII, la más alta vamos. Tambien ofrece más PPI, 225 en el P frente a los 341 del S. Por último, la cámara de fotos..., eso de que expandir las fotos del S se ven puntos negros????, no entiendo eso la verdad, pero sl xperia S hace fotos a 12 megapixeles de resolución, frente a los 8 megapixeles del xperia p..., digo yo que algo mejor debe ser las fotos del S... (tambien la frontal vga en el P, y de 1.3 en el S) Y la batería, la del S es de 1750, frente a los 1305 del P..., en todo se ve que el S es mejor, algo más grande, pero mejor. _______ Sobre la comparación de tamaño frente al galaxy sIII está ahí, el de samsung mide 137 x 71 x 9____ frente al S: 128 x 64 x 10.6 Si me decís que el galaxy sIII es practicamente como el S, la diferencia del xperia s con el P deben de ser más mínimas todavía XD, pues el P tiene justamente el mismo grosor que el S, solo que el S tiene de alto 128 (y el P 122) y de ancho 64 ( y el P 60) , vamos muy muy parecidos. Ahora, en el peso el P es más ligero, algo más. Saludos!! Última edición por Bardok84 Día 04/09/12 a las 01:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es de 4 nucleos, aunque sea mas moderna, el overclock del xperia s le permite ser mas rapido, si puede permitirselo el xperia s es mejor opcion, saludos
|
|
|
|
Mira, yo tenía antes un ZTE Blade (con sus 3,5 pulgadas de pantalla) y cuando me fui a pillar el Xperia S, lo que me preocupaba era el tamaño. Lo veía "demasiado grande" en las tiendas. Cuando me lo dieron, el primer día dije: joder, vaya bicho... y los 2 o 3 primeros días notaba diferencia en la mano. Pero después, a partir del cuarto día ni lo piensas ya. Nunca me ha molestado en el bolsillo, he salido a correr con él y para nada me ha molestado si es eso lo que te preocupa... Puedes notar la pantalla grande los primeros días, pero ni molesta ni te vas a arrepentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta imagen no parece que halla media pulgada de diferencia en la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve perfectamente, lo que pasa es que están camuflados los botones capacitivos y parece que haya más pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema