|
NOVA3 funcionando desde ayer, con la última versión que está en el hilo del nova3 de la sección de juegos de android
![]() No va mal del todo, pero se nota que le falta un pcoo de potencia gráfica, lo que lo hace incómodo de jugar para mi, pero funcionar funciona... Ahora a ver si consigo rular el asphalt7. El smartglass también lo tengo y me va bien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sep, el de la primera página... pero de todos modos corre por ahí (no recuerdo donde la pillé) una versiónq ue no lleva el queckeo de dispositivo, con lo que directamente debería funcionar con cualquier aparato.
salu2 |
|
||||
|
||||
seria inteeresante saber ese link de esa version para probarlo, a mi ninguno me funciona, gracias anticipadas
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion
|
|
No recuerdo donde lo pillé, pero aquí mismo hay uno que debería funcionar, a ver si alguien lo puede probar.
http://www.apkfileplace.com/smartgla...check-disabed Sino la clave es buscar "smartglass all devices" o "no check" |
|
||||
|
||||
Bueno me a costado encontrarlo pero al final aquí tenemos el link de una versión del Smartglass sin chequeo.Yo lo he probado en mi tablet y me ha sincronizado a la primera con la 360 y funcionando correctamente.
http://www.mediafire.com/?ce4ci643uncgi7z Última edición por debicho Día 21/11/12 a las 20:27:45 |
|
||||
|
||||
Mmmmm?? Con la 360, eso me interesa
|
|
||||
|
||||
NAs...
Pregunta corta... ¿Puede hacerse para hacerle creer al tablet que es un Galaxy Tab 7? Gracias. |
|
||||
|
||||
hombre, no se si anda por ahi ese build.prop, pero el de la nexus y galaxys2 si lo hay, lo necesitas por algo en especial???. salu2
|
|
||||
|
||||
NAs...
Si. Quiero intentar engañar a la apk de SAMSUNG SmartView-Tab para que se ejecute la funcion DUAL VIEW (que hace que puedas ver TV y DVD/Blu-Ray en el cliente).Sólo se deja en los tablets SAMSUNG, y la tablet que más se parece por GPU y resolución es la Galaxy TAB 7,7 GT-P6800. Lo que no tengo nada claro son los campos a sustituir, porque hay un montón de identificadores distintos... Gracias. |
|
||||
|
||||
busca por slatedroid, xda developers olos foros ainol en chino quizas encuentres algo. salu2 y suerte
|
|
||||
|
||||
NAs...
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cambie el buildpro y nada que me sirve el nova 2 asphalt 6.
Que puedo hacer |
|
||||
|
||||
hombre, a mi el asphalt 7 me va de cine , me costo lo mio, pero ya no me acuerdo de donde lo saque, si acaso lo busco y posteo, habia que poner datos en obb de eso si me acuerdo, el nova3 no hay manera. salu2
|
|
||||
|
||||
Este es el error con algunos juegos
![]() |
|
Hola, os invito al Hilo de nuestra targeta grafica (Hilo en crecimiento)
donde podreis descargar juegos y mas cosas en un futuro, vale la pena la visita http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post7129324 |
|
Hola alguien tendrá el build de nexus 7 para el firm de feiyu de jelly bean por que por ahí leí que no funciona el que esta posteado aquí, lo quiero básicamente para jugar los de modern combate, muchas gracias. O si alguien sabe que lineas cambiar para que reconozca bien la tableta y deje jugar mas juegos?
Y por cierto estoy viendo unprograma que se llama build prop editor, alguien sabe si sirve para el proposito que queremos? Última edición por garrraz Día 24/01/13 a las 23:37:12 Razón: Mas datos |
|
||||
|
||||
como dice su nombre para editar el build.prop, mas visual, yo prefiero el tradicional, sobre todo haz copia del build antesde hacer nada, aunque al cambiarlo ella ya hace una copia, salu2
|
|
|
Pues no le vi mucho chiste al build prop editor, mejor me espero para ver si alguien me puede ayudar o alguna version de modern combat 3 o 4 que funcione en la FireFlame con feiyu 0115? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|