|
||
|
||||
|
||||
En gsmspain hay un foro que les ocurrio lo mismo. Un usuario tiene su dirección.
Suerte http://www.gsmspain.com/foros/hp1139...estafador.html ![]() nombre, calle, dni, telefono, tengo hasta su foto, y jorgekai tiene la ip donde inicia sesion en htcmania! Lo unico que le estoy dando la oportunidad de salir a defenderse en vez de en un tribunal |
|
|
||||
|
||||
este usuario no tuvo ya un problema aqui como vendedor que muchos comentaron? no recuerdo bien pero no es su primera incidencia
![]() lo recorde porq en el hilo de gsmspain comentaban lo del cafe jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha estado en una incidencia pero la ha solventado rápidamente. Habían sido dos envíos el mismo día y confundió los paquetes.
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
||||
|
||||
ufff, teneis todo mi apoyo, para lo que necesiteis!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Esta vez no ha enviado nada, ya no es ni confucion, y mas cuando ha dado muestras de evitarme, y seguro que estara leyendolo sin entrar en su cuenta riendose detras de una pantalla. A ver si sale a la luz y aclara todo |
|
||||
|
||||
no entiendo en este caso el uso de un intermediario, te valdria en caso de que lo fuera a recoger en mano y luego te lo entregara, pero para hacer lo mismo que puedes hacer tu, no lo entiendo. Suerte y a ver si recuperas el dinero
|
|
||||
|
||||
Lo que deberiamos hacer es no afilar tanto las lenguas y esperar a que cada uno de su version. El dia que quiera estafar a alguien lo hare por menos de 350€ para que sea una falta y me vaya de rositas no por 470€ que es el precio del SGS3 que es DELITO. Y decirles a los recien llegados, que llevan ni 10 dias en el foro, que midan sus palabras. El compañero afectado por MI ERROR aclarara todo en cuanto reciba su movil.
![]() No es la primera vez que aparece "INCIDENCIA" en un hilo de este usuario. Lo mas seguro que aparecerá con alguna aclaración, que sea verdad o no, ya no lo se, y devolverá el dinero o el móvil. |
|
||||
|
||||
Ha sido solo por eso, porque tenia prisa por tener el móvil. Gracias figura, eres un crack ![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
||||
|
||||
Mucha suerte,y te aconsejo poner denuncia ante la Guardia Civil.A mí me ha pasado algo parecido y hoy mismo he puesto la correspondiente denuncia.El estafador es : Jose Jeronimo Santana Rodriguez de Alicante.OJO CON ÉL.
SUERTE COMPAÑERO.
|
||||
|
||||
Vaya tela espero q recupere su dinero pronto. Da hasta miedo ya comprar si no es en mano. Mucha suerte
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4946011
Si es que no se por qué cojones se permite que este IMPRESENTABLE y ESTAFADOR siga pululando a sus anchas por aquí.
|
||||
|
||||
desde luego vaya tela nos guiamos por lo votos positivos y luego te la clavan bien
espero recupereis el dinero o por lo menos el movil airam y marcargiga ya sabeis que me teneis para lo que necesiteis un saludo cracks y suerte
|
||||
|
||||
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
||||
|
||||
Gente así se está cargando el foro. Que pena y que sinvergüenza...
|
|
||||
|
||||
Tengo también una dirección suya en Alcorcon.... mas la de Puertollano.
Gracias a los que contactais conmigo por privado. Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente espero que de nuevo todos los que estamos malpensando tengamos que hacernos un nudito en la lengua y les mande los móviles, tanto el S3 como el Htc... Pero con lo del Whatsapp y eso... No sé, dudo mucho que esto tenga buen fin, no tendría sentido bloquearles...
![]() Suerte a ambos..
![]() |
||||||
|