|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de subir y bajar el brillo en la barra de notificaciones te va? y los iconos de la baara son mas pequeños o me lo parece a mi....
yo tampoco hice ningum wipe al ser actualizacion update no necesario, a que es el mejor metodo el odin mobile no pierdes root te inserta superuser y el mismo odin mobile te lo deja en el tfn.. ![]() La verdad es que he flipado de lo rápido y cómodo que es, y sin perder el root. Me has ayudado un montón de verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso se supone ke es este foro para ayudarnos...
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner las apks de las apps que mencionas en el primer post para los que no somos fans de las roms stock... Te lo agradecería
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
si me dices como te las pongo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subirla a alguna pag de descargas como rapidshare o mediafire y despued poner los enlaces
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
sencillisimo y si ser root
con la app airdroid puedes hacerlo es una app para manejar o coger o descargar tanto fotos apk instaladas lo que sea desde el pc muy muy sencilla e intuitiva https://play.google.com/store/apps/d...FpcmRyb2lkIl0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria?
Me parecio leer que esta version gestionaba mejor el consumo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ando un poco liado si alguien puede k las ponga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a batería, llevo apenas un día con ella, aún no puedo valorarlo. Ya diré algo más adelante aunque sea por comparar Pero donde si que he notado una mejoría diría yo es que no se calienta tanto como antes. Se calienta sí, pero al menos no hierve... vamos algo normal. Y eso ya es bastante. Por otro lado por fin se puede quitar el tonti-texto de la pantalla de bloqueo Por de pronto a simple vista hay pequeños cambios estéticos, como las mencionadas notificaciones que el icono es más pequeño.
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os ha desaparecido la opcion de actualizar el software dentro de ajustes del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||