![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
16 Gb C80 comprada en Play, sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
Sin problemas en la mia y es una c60
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
16 Gb sin problemas, nada que envidiar al Ipad, perfecta
|
|
||||
|
||||
¿Lo suyo sería una encuesta para que todo quede claro, no? Yo sigo dudando si comprarla exclusivamente por la multitud de fallos que tienen muchas, incluso gente contenta dice que ha venido la pantalla desplazada, mal ajustada o algo así, no parece que hayan pasado muchos controles en la fábrica. No quiero que lo primero que tenga que hacer nada más me llegue es abrirla y apretar tornillos porque no la han fabricado bien, me parece una tomadura de pelo eso por muy buen precio que tenga (que tampoco es tan buen precio, no dejan de ser 7" por 250 €, el Ipad 2 está por 350 €....).
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto. 8 Gigas Americana Early Adopter
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Feliz como una perdiz con mi N7 16 GB.
Al desempaquetarla se me cayó quitándole el celofán que la envuelve. Se abrió la tapa un poco por un lado ![]() ![]() |
|
Me a llegado hoy, de fnac y suuuuuuuper contento.
Nexus 7 16gb c80 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No si el Ipad no lo quiero, no me gusta la política de Apple (aunque la de Google poco a poco se va acercando). Y no me digas que todos tienen multitud de fallos porque es mentira, claro que los hay con fallos, algunos fallos y algunas unidades, pero lo de esta Nexus se escapa de lo normal tanto el nº de fallos como en nº de gente afectada. Mis dos anteriores tablets fueron dos Chinorris (Smart QT10 y Cube U9gt2) y no tuve ningún problema, vale que eso no quiere decir nada, pero sí estuve en su momento por los foros y ni de lejos había tantos comentarios con problemas, eran cosas más puntuales (y esta siendo de Google y Asus esperaba que la cosa fuese a mejor y no a peor respecto a las tablets Chinas).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto la compre ayer a las 15 en google play y hoy ya la tengo en mis manos...
Es de 16gb, de agosto (c80). Lo he comprobado todo y funciona a las mil maravillas. Contentisimo con el cacharro... Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nexus 7 de 16, pedida el lunes por la noche, me llega el mediodía a las 16h. En Baleares! SSN C80... Compruebo todos los posibles Callosa y nada... Aunque todo perfecto! En cuanto a rendimiento muy sorprendido positivamente! No puedo estar más contento con esta compra!
Enviat des del meu Nexus 7 |
|
C80 16GB a través de Google Play. En menos de 24h la tenía en casa, perfecta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es bueno leer un hilo así porque a veces la gente solo escribe por que tiene problemas y todo lo que lees es malo...
Yo también la tengo desde ayer (pedida el martes por la noche a Google Playa) y de momento todo perfecto y muy contento con la compra. Espero que soga así ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente lee este hilo y dime dónde estan la multitud de fallos. |
|
||||
|
||||
No hay multitud de fallos, pero en htcmania hay muchos usuarios, y apenas un 3% tengan fallos van a ser 15,y esos 15 posteatan, mientras los otros 300 no
Por cierto, que gustito jugar con mando, ya se que el otg me funciona xd Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo un día con ella y todo perfecto estoy encanta, me gusta su tamaño, su pantalla, su fluidez es una de las mejores compras que e hecho
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|