|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fjg has probado a ponerle un alargador de usb para poder mover un poco la antena, la tdt tiene el problema de la recepcion, y esta claro que si esta pinchado al android dependera de donde lo situes, el tivizen por wifi parece mas complicado pero tiene la ventaja de moverlo a un sitio de mejor recepcion y aun asi no sintoniza siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo me acabo de encontrar otro ahora mismo, navegando por la web del elgato, la responsable de hacer eyeConnect, los que tenéis Mac OS X me entenderéis.
Aquí os dejo el enlace por si os interesa: http://www.elgato.com/elgato/int/mai...-Micro.en.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una oferta de hoy (59€):
http://es.groupalia.com/descuentos-e...B404A8F0C#nogo Características del AndroiDTV
Última edición por chechill Día 14/06/13 a las 12:43:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chechill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a aparecer cosas interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo he comprado hoy el Tivizen nano por wifi, espero que no sea una porquería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
Up |
|
|
||||
|
||||
|
up?
ya puestos pon algo interesante... ;) que tal el pincho que te compraste? Vale la pena? Pros,Contras? Curratelo un poco hombre... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una oferta de hoy (59€):
http://es.groupalia.com/descuentos-e...B404A8F0C#nogo Características del AndroiDTV
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado y voy a seguir buscando pero antes de decir que un producto es malo o no funciona decirnos como habéis realizado las pruebas.
Porque no creo que lo vendan a un precio elevado que te compras una tv portátil por lo que vale y estas últimas tienen el mismo fallo cuando utilizan la antena portátil utilizarlo fuera de casa o es que vosotros ponéis la antena dentro de casa para ver vuestros televisores ¿no, verdad? Están en tejados con una buena orientación al repetidor del TDT pues esto funciona igual no me digáis que dentro de casa no pilla nada es obvio. Siento la parrafada, vamos a ver que sacamos en claro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscando informacion por internet y por el foro he llegado aqui. Estoy viendo si comprarme este tdt para android:
http://www.pcbox.com/comprar-sintoni...0#.Uig9KT-mnfs Mi duda es si sabéis si se puede ver la tele en viajes por carretera o la tdt va como las radios que cada ciudad tiene su canal correspondiente a una sintonía distinta y aparte es necesario antenas?? Es que por mi oficio me toca viajar mucho en autobús y me gustaría saber si con esto podría ver la tdt en los viajes o es una utopía,jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en marcha la cosa es compleja, y depende la region los canales cambian, hace muchos años compre una tdt con antenas especiales para el coche y aun asi no iba bien, venia dos piezas, con dos antenas cada una y aplificadas y tenian que pegarse con chupones a cada lado del coche.
la tdt es peor es ese aspecto que la antigua señal y tienes que estar apuntando al repetidor o pillar de rebote asi que con tanto movimiento y antena pequeña en un interior veo poco probable que mantenga la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy poco tv y cuando lo hago desde el mobil uso el wifi y entro a la pagina web del canal que quiero ver y uso señal en vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en marcha la cosa es compleja, y depende la region los canales cambian, hace muchos años compre una tdt con antenas especiales para el coche y aun asi no iba bien, venia dos piezas, con dos antenas cada una y aplificadas y tenian que pegarse con chupones a cada lado del coche.
la tdt es peor es ese aspecto que la antigua señal y tienes que estar apuntando al repetidor o pillar de rebote asi que con tanto movimiento y antena pequeña en un interior veo poco probable que mantenga la señal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,como esta el tema ahora,vale la pena para un LG G2 o tablet?
Alguien que tenga un receptor de estos que diga como le va,pilla mucho canales o pocos?,los hay con entrada de antena exterior? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||