|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blanquito
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue sin llegar:what:
|
|
||||
|
||||
|
He enccontrado esta apli para el seguimiento de los envíos.
Trackchecker Te informa de los envíos y te avisa sobre cualquier cambio. Lo que hace la deseaperacion...... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe empiezo a preocuparme. Enviaron en igogo con china post el n9770 el dia 6 y aun no sale nada ni la web china ni en correos. Decidme k es normal o me suicido...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me dieron el numero de seguimiento hasta que vi algo introduciendo ese numero fueron 10 dias.
Yo creo que no tendrias que preocuparte. Además la informacion que consigues a través del num. De seg. No es mucho de fiar. Por experiencia te digo que todo llega, sólo hay que tener paciencia... que es lo más dificil..... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
....esperaremos. Avisa cuanto te llegue y cuentame!! ;)))))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mi mobil se ha quedado por el camino.
Reclamacion abierta en paypal, correo a igogo y correo a correos... Haber si alguno de ellos me soluciona algo.... ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado los de igogo.
Dicen que hasta el 30 de septiembre hay margen...... Seguiremos esperando:confused: Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me raya esque a un colega ya le ha llegado la réplica del s3 y lo pidió unos dias mas tarde que yo
|
|
||||
|
||||
|
Nose, me da mala espina, he comprado muchas cosas a china y nunca han tardado tanto.
Y en la primera compra que pasa de 30 euros me encuentro con esto. Espero que llegue en brebe Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo tb estoy mosca...a ti por lo menos te aparece en correos. Yo compre el dia 6 y aun no me aparece nada en correos. Tb comprado en Igogo. Correos ya debería tener admitido ese envio, porque al salir de alli debe admitirse aqui al mismo tiempo...lo que quiere decir que sigue en china despues de 14 dias!!! ¿Es el tema asi o el hecho de no aparecer en correos no quiere decir que no haya salido?
Chao de un deseperao! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha salido entonces.
Si te fijas en la web pone que no hay stok. Escribeles haber que te dicen. Que te devuelvan la pasta si no lo tienen. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el N9770 a Aliexpress y lo tenia en casa al cabo de 32 dias. Pero lo que me llegó fue el U920, que es igual que el N9770, pero el problema es que no encuentro la manera de rootearlo. La manera de rootearlo del N9770 no sirve por lo que llevo leido. Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que despues de 19 dias, compre el movil el pasado 6, solo aparezca en la web de envios 17net en posting dsd el 14 sep y nada en correos? No se si abrir ya disputa en paypal....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en correos a la espera de que vaya a buscarlo:confused:
Haber si es el que yo pedí y si funciona todo..... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina segura ?¿
quiero comprarme un movil alguna pagina segura ?¿ habia mirado en myefox un i9300mtk6577
DARME ALGUN CONSEJO SOBRE ALGUNO ESE DE S3 K TAL ESTA ?¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras:
Una pasada!! 100% recomendabe Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_ov5647 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i9300
y alguna pagina en especial ?¿ dnde comprarlo esa de myefox ay stock en alemania me tardaria de 3 a 7 dias ..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||