|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañero, es solo por si alguein ha leido en algun sitio algo sobre la actualización de mañana, si nos llegara aqui a españa a los libres o nos tocara esperar como siempre???
Tambien una vez os valla llegando ponerlo por aqui y darnos impresiones. Saludos a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de odin que es , como si se piratea ? o es como forzar la actualizacion oficial ? no para de leer eso de odin pero no se que es , ademas si lo haces por odin pierdes garantia o algo , o es oficial ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial decomo cambiar el CSC de la roms UK para recibir las actualizaciones via OTA ??
Gracias..
|
||||
|
||||
|
Y del vodoo olvidaros. Hay en xda una solucion medio definitiva, pero yo la vrdad es que me he hartado y he optado por liberarlo por imei. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para meter la rom que te de la gana así como para rootear el teléfono, pero si quieres saber mas sobre el tema ve a roms y desarrollo y mira los temas con chincheta sobre flasheo de roms. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogi con yoigo pero es libre, también tengo que esperar?. Hoy me ha saltado una actualización..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si me wipea el movil completamemte mejor hacer el cambio de CSC nada mas a ver flasheado la nueva Roms verdad...
E buscado por el foro y no emcuentro el tuto, alguien save el link de ese hilo ?? Gracias..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki ta lo del CSC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan horas para que oficialmente se libere JB para nuestro SIII, sino me equivoco es para el 29/8
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|