LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
raymax raymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
Las rom con ics o jb solo son las cyanogenmod 9 y 10, y las dos son inestables, en ninguna de esas funcioona la camara ni el video en hq.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

La mejor es la Xplosion, no hay color. Funciona TODO, super fluida, la batería va muy bien, no se cuelta, etc ...

No es taaaaaaan personalizable como las CM pero es mejor.
Viejo 31/08/12, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
frandavid100 frandavid100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Bueno, he probado Xplosion y al final me quedo con Cyano, porque se parece más al Android “pelado" mientras que la otra es más similar a la versión de LG, que a mí me gusta menos.

Me ha llamado la atención que la cámara y los auriculares sí que funcionan bien en CM7, ¿significa eso que es razonable esperar que a corto plazo también lo hagan en CM10?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:52:15
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por frandavid100 Ver Mensaje
Bueno, ya he estado probando CM10 y me encanta lo fluido que va. El único problema gordo que tengo es la cámara, que no saca fotos.

¿Sabéis de alguna otra ROM en la que sí que vaya la cámara? ¿Preferiblemente con ICS o JB?
ninguna de cm9 o cm10 tiene camara solo cm7 disque estables, si quieres una rom que estable que no tenga nada de lg y cosas de x compañia te recomiendo la de argo en la version 3 yo estuve usando cm7 pero tiene varios bugs y bueno el que mas me castraba era el del bluetooh
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
frandavid100 frandavid100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
ninguna de cm9 o cm10 tiene camara solo cm7
No, si eso lo sé, de momento voy a dejar CM7 en el móvil. Lo que me gustaría saber es si se está trabajando en portar CM10 y podemos esperar que en el futuro la cámara funcione.

Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
estuve usando cm7 pero tiene varios bugs y bueno el que mas me castraba era el del bluetooh
La verdad es que no he probado el bluetooth en ese móvil, ¿qué problema da exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 07:52:45
Array

[xs_avatar]
CesarDark CesarDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus hub e510
Tu operador: TELCEL
No, si eso lo sé, de momento voy a dejar CM7 en el móvil. Lo que me gustaría saber es si se está trabajando en portar CM10 y podemos esperar que en el futuro la cámara funcione.

La verdad es que no he probado el bluetooth en ese móvil, ¿qué problema da exactamente?
la verdad a mi la cm7 me va de lujo no tengo problemas de nada y la de argo casi no me gusto, ya que la v3 trae algunos bugs en la visualizacion ademas de que cuando la instale se me reiniciaba el movil y me quede en cm7 muy satisfecho, pero espero los avances en la cm9 y cm10

Última edición por CesarDark Día 01/09/12 a las 21:01:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
lulusmd lulusmd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H
Tu operador: Movistar
Una preguntilla más, ¿para arrancar en modo fastboot cómo podría hacerlo? ¿Hay forma? Creo que a partir de ahí sabría hacer el resto yo solo.
Primero tienes que rootear el celular y despues instalarle un recovery clockworkmode, que te aparece cuando enciendes el celu y dejas presionados los botones de vol y power... yo hice el root con superoneclick y mi pc sin lios, despues descarge desde playstore de google la aplicacion de rom manager y me instaló (flashear) el recovery. Hay muy buenos tutoriales de como hacerlo y como recuperar tu celular como nuevo en caso de algun problema ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716 )
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Como veo que estáis discutiendo un poco sobre qué funciona o no funciona de las roms disponibles, me interesa especialmente saber si el Bluetooth va bien en el coche.
Tengo la stock rom, y no hay manera de conectar adecuadamente (con otros dos teléfonos, uno Samsung y un Nokia va de maravilla).
No he conseguido llamar ni recibir llamadas por el BT del coche, y sólo alguna vez me ha conectado y he sacado la música por el BT.

¿Qué tal vuestra experiencia con el BT, con estas ROMS?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Hola. Yo te cuento mi experiencia con el Bluetooth usando CM7. Instalé esta Rom hace un mes (en vacaciones) y la he ido actualizando todas las semanas (cada domingo, que es cuando salen las Nightly). El móvil se conecta al Bluetooth del coche, pero no se escucha nada por el Bluetooth, ni cuando llamas ni cuando recibes una llamada. Lo he intentado todo y no hay manera. Y por lo que he visto en los foros de CyanogenMod, no soy ni mucho menos el ùnico al que le pasa con este móvil.

Otro fallo gordo de las CM7 el referente a compartir la conexión de Internet 3G de móvil con otros dispositivos viaje WiFi. Quiero decir, antes podía usar la conexión de Internet del teléfono en mi ordenador portátil por WiFi. Ahora puedo seguír conectando los dos dispositivos por WiFi, pero no comparten el Internet.

Ambos fallos me fastidian, y mucho, porque les sacaba mucho partido. Los fines de semana voy al campo y allí no tengo Internet. Y el Bluetooth del coche, pues no es plan de estar pagando multas.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, todos estos fallos son un fastidio.
Empecé muy ilusionado con el tema Android... pero joder, es que al final no hay nada como los nokia de toda la vida. Siempre funcionan, tanto los de gama baja, media o alta. Limitados, vale, pero cumplían con las expectativas.
En Android (que ciertamente me gusta y es una gozada) siempre siempre siempre estamos teniendo problemas y tocando cosas, y más en modelos que no sean de la gama más alta.

En fin, me gustaría saber si el problema con el Bluetooth es un fallo de software (o del sistema operativo) o de hardware del teléfono. Si se trata del segundo caso, me cambio el móvil ya. Si se trata del primer caso... pues no sé si esperar a que alguien lo corrija (y joderme mientrastanto ).

En fin, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, el problema con el Bluetooth y el wifi es debido al sistema operativo CM7. NUNCA y repito NUNCA tuve esos problemas con la Rom de fábrica. Asi que mi LG E510 no tiene ningún problema de hardware. Y es lo que parece pasarle a todo el que cambia la Rom. Creo que al CM7 para este teléfono aún le falta un largo camino. Y aún así creo que es la mejor Rom alternativa que existe a la que viene de fábrica. Por eso me estoy planteando volver al sistema operativo original de LG (que no me gusta) si no le veo solución breve a los fallos de CM7.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pegafun Ver Mensaje
A ver, el problema con el Bluetooth y el wifi es debido al sistema operativo CM7. NUNCA y repito NUNCA tuve esos problemas con la Rom de fábrica. Asi que mi LG E510 no tiene ningún problema de hardware. Y es lo que parece pasarle a todo el que cambia la Rom. Creo que al CM7 para este teléfono aún le falta un largo camino. Y aún así creo que es la mejor Rom alternativa que existe a la que viene de fábrica. Por eso me estoy planteando volver al sistema operativo original de LG (que no me gusta) si no le veo solución breve a los fallos de CM7.

O sea que con la stock rom 2.3.4 te funcionaba el BT al 100%? podías reproducir mp3 por bluetooth y podías llamar/recibir llamadas? (si es así te había entendido mal).
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
O sea que con la stock rom 2.3.4 te funcionaba el BT al 100%? podías reproducir mp3 por bluetooth y podías llamar/recibir llamadas? (si es así te había entendido mal).
Si, todo funcionaba. Y mirando retrospectivamente, muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he vuelto a la stock rom de fábrica (2.3.6). Estaba harto de que no funcionaran el Bluetooth y el wifi en condiciones con la rom CM7 Nightly.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas, no he encontrado ninguna aplicación para redes sociales que se instale como un widget, es decir, que no tengas que abrirla cada vez que quieres comentar algo ó ver lo que se comenta. La única que funciona así es Social+, que no la incluye CM7 y no se puede encontrar en el Market de google.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 00:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /