|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver!!!!!!! Más potente pa que.....acaso hacen falta 4 núcleos para Facebook,Twitter,Internet,whatsapp...etc?mejor pantalla,pues si,por lo demás no hace falta tanta potencia.la verdad,que no lo entiendo.me cómpre el Optimus 3D nada más salir por lo mismo,el más potente el más rápido,y podía hacer lo mismo y igual que mi Desire y mi Defy.Para el día a día no hace falta tanta potencia,si juegas mucho,pues vale,pero para lo demás,no le encuentro sentido,sólo para decir....LO TENGO MAS POTENTE Y MAS GRANDE!!!!
![]() Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 27/08/12 a las 21:36:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver!!!!!!! Más potente pa que.....acaso hacen falta 4 núcleos para Facebook,Twitter,Internet,whatsapp...etc?mejor pantalla,pues si,por lo demás no hace falta tanta potencia.la verdad,que no lo entiendo.me cómpre el Optimus 3D nada más salir por lo mismo,el más potente el más rápido,y podía hacer lo mismo y igual que mi Desire y mi Defy.Para el día a día no hace falta tanta potencia,si juegas mucho,pues vale,pero para lo demás,no le encuentro sentido,sólo para decir....LO TENGO MAS POTENTE Y MAS GRANDE!!!!
![]() Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k el tema es te gusta el sense? O te da igual,?
Si te gusta el sense pillarte el hos,te sobrara por todos los lados,es una bestia. Ahora de cada 100 sale 1 bueno,si tienes suerte y te tocafliparas con el. Si te da igual el sense pillate el rmaravilloso,único,perfecto,inigualable,irrompible ,infalible,echo con una aleación espacial de plástico aeronáutico,jajaja Fuera de coñas,te gusta el sense hos,te da igual sg3 Los dos son de lo mejor k hay hoy día. ![]() No se esto del sense que es jajajaja supongo que el formato de htc? soy nula! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de leer que si pantallas locas, que si problemas de cobertura, etc... que me da miedo! soy una gafe... |
|
|
||||
|
||||
|
También habían vacas locas,tu viste alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda de móvil,pero debo ser de los pocos k no tienen ningún defecto,jajaja,y mira k se los busco.como no le pongamos algo de guasa al asunto lo llevamos claro,,era broma joder,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es una lotería.también te puede tocar el G3 con el fallo de la carcasa que se rompe.yo sólo tengo el fallo del descascarillado, por que es el negro Dr Vodafone,que es el que tiene ese fallo,pero ningún fallo de cobertura,ni pantalla ni 3g.
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en el sector del automóvil y por conocimiento de causa jamás me compraré un modelo recién sacado,por k es fácil k tenga fallos k se van corrigiendo con el tiempo.no debería ser así pero pasa,y aki también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que respecto a los fallos es una lotería, no se si también hay más fallos de un operador o de otro... sería de vodafone. como gustarme me gusta más el htc peeeeeero, siempre hay peros, agggggg!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya debe ser complicado k kede alguno de las primeras remesas k fueron las malas.lo de muerda de móvil lo digo por cierta gente k no sin razón se kejan de su hos defectuoso,pero no buscan la solución,simplemente era por eso,y yo para un hox o un sg3 me compro un note ,o mejor una tablet y me la meto en el bolsillo,ya le haría un bolsillo especial para k entrara,jajaja.cada uno sabe lo k más le gusta y punto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde vivo en Valencia afueras nadie tiene Movistar por k hay ina zona justo donde vivo vacía de cobertura,y sólo va orange o Vodafone,y en otros sitios es al revés,muchas veces la cobertura no depende del móvil sino del operador,en según k sitios,claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde vivo en Valencia afueras nadie tiene Movistar por k hay ina zona justo donde vivo vacía de cobertura,y sólo va orange o Vodafone,y en otros sitios es al revés,muchas veces la cobertura no depende del móvil sino del operador,en según k sitios,claro
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||