|
||
|
|
||||
|
||||
|
sms recibido
Hola yo recibí un sms el día 20 y se supone que en breve recibiré el regalo.Así que no os corteis que vale la pena.El mío era sacado con puntos en movistar y sin problemas.
Así que ya os digo algo cuando reciba el premio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas en la promocion pone que hay que mandar copia del ticket y yo no tengo ticket ya que es de puntos vodafone que tengo que mandar copia de la factura?gracias
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi carta se ha perdio en el rio JAJAJAJAJAJAAJAJAJ.No se porque pero me da esa sensacion.El del correo me dijo que llegaria el miercoles pasado y ya mañana es martes.Me parece demasiado tiempo ni un correo ni un mensaje de aviso nada de nada.ADIOS A MIS QUERIDOS 50 PAVOS SNIF SNIF SNIF PUTOS KOREANOS ajajajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé la factura que me dieron al canjaer el movil por puntos y me lo han aceptado,así que tu podrás hacer lo mismo.
auuu |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido hacerlo con algun s3 que la factura no este a su nombre?lo digo porque yo he comprado el s3 azul precintado en el foro de compra/venta y claro la factura esta a su nombre pero no a usado la promocion
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que estais esperando los 50 lauris iros olvidando de cobrarlos y samsung quiere mandaros un mensaje de agradecimiento por ayudarle a pagar la multa de apple.....jojojojojo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han mandado SMS, ni correo ni nada, y hace 15 que la envié
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente todos estamos igual.
Espero que finalmente no se olviden de nosotros (toco madera). Aún así estas cosas llevan su tiempo. Estoy seguro que en cuanto uno reciba los 50 euros, el resto vendrá detrás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, de todos los que enviamos la carta, a sólo una persona le han enviado el email.
Eso puede ser debido a muchísimos factores. Quizás la persona que estaba trabajando en ese mismo momento le dió por enviar dicho mensaje y luego se enteró de que no era necesario, o tal vez dicha persona que envió el mensaje se fue de vacaciones y ahora hay otra que no los envía. Pueden haber mil y un motivos. Yo lo que tengo claro es que la carta la envié perfectamente con todo lo que pedían y que ésta les llegó sin problema (la envié certificada y según Correos/seguimiento, les llegó a los 5 días y la entregaron en la dirección indicada, por lo que llegarles les llegó. Eso es seguro). ¿Que no me hayan enviado el email? No me preocupa lo más mínimo. Tarde o temprano me ingresarán el dinero. Estas cosas tardan. Pueden demorarse 1 o 2 meses, por lo que lo único que tenemos que tener es paciencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, yo lo he conseguido con la opcion de añadir un numero a cuenta Vodafone, por lo tanto el contrato no está a mi nombre y consecuentemente la factura tampoco... como puedo hacer esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de ver, no sirve si se ha adquirido el teléfono desde una tienda thephonehouse. No acabo de entender el porque. Tal vez a algunos no os haya llegado ese mensaje por haberlo adquirido por ahi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el que envía la carta, antes se habrá leído las bases de la promoción, es decir, no creo que alguien envíe una carta a ciegas. Sería ridículo y una pérdida de tiempo y dinero.
En las bases indica de forma clara (por no decir clarísima o cristalina) que no se aceptan móviles comprados en The Phone House, por lo que allá aquel que haya enviado la carta y no cumpla con lo que piden. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de 1 semana ya me ha llegado el jodido SMS de confirmacion.Me ha llegado hoy a la 1 del medio dia hora canaria.Ahora me falta que me los den jejejejeje porque he mirado la cuenta y no hay ingreso.Bueno por lo menos el SMS ha llegado (Con esto ya se que les ha llegado bien mi carta y que la documentacion esta correcta)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado la carta con la documentación que piden esta tarde, aunque ha sido por corro ordinario, pero hecho desde una estafeta de correos. Así que a esperar a que digan algo los de Samsung (SMS o mail o lo que sea).
Yo el móvil lo compre en Internity.es y alli indicaban como tramitar el descuento de los 50€ de la promoción de Samsung, así que me imagino que no hay problemas que me rechacen. Veremos como avanza el tema.