|
||
|
||||
|
||||
ets amuy rapida, me gusta la personalizacion que tiene, pero nose , no termina por gustarme del todo, sera que ya tenemos clavada en la cabeza la idea de jelly
|
|
|
||||
|
||||
esta rom es mejor que la de aiiko ?
|
|
||||
|
||||
Pos por lo que se v ve hasta el momento a nadie convence aún, quizás hubiera llegado antes...
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la probe, esta buena la rom, ya trae por en los ajustes para mover las apps a la particion pero despues de un rato me dio forzar la barra de estado y ya no la pude hacer andar probe la del 06/10/12 no pude bajar la nueva que es del 10/10/12 por que tengo todo bloqueado en el trabajo
|
|
||||
|
||||
He estado probando esta rom y la verdad esta muy buena! Es muy configurable, demasiado diria yo, tanto que como dicen por ahi hasta marea
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Epalee,, si tanto la recomendas checha, ya la estoy bajando. Me gusta mucho que tenga el ADW, es mi launcher preferido ^^
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahi la baje!!
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo dias intentando instalar la Rom pero no puedo, nunca pasa de la animacion de entrada lo he dejado hasta media hora y nada, alguien me puede decir como la tengo que instalar??
gracias |
|
||||
|
||||
pues yo la prove pero 2versiones atras y pues es la rom que mas me a gustado (es rapida y pues guapa komo ninguna...) = que checha yo tambien le kambie el launcher a el holo... (dure kon ella un tiempo pero la cambie x unas inkompativilidades kon unos games...)
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi y era porque tenia la tarjeta SD dañada, le puse otra y ya arrancaba bien. Despues formatee la SD que tenia mala y tb arranca.
|
||||
|
||||
si estuviera dañada tampoco iniciarian las demás roms, no? que procedimiento usaste para instalarla, wipe, mount?? format??
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo. Instalala de nuevo, dejala un rato que cargue en la animacion, unos 4 o 5 minutos, quitale la bateria y vuelvelo a encender, ahi ya te arrancara normal, eso me funciono a mi
|
|
||||
|
||||
pues yo la prove pero 2versiones atras y pues es la rom que mas me a gustado (es rapida y pues guapa komo ninguna...) = que checha yo tambien le kambie el launcher a el holo... (dure kon ella un tiempo pero la cambie x unas inkompativilidades kon unos games...)
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
shino o a los demas, no les pasa que cuando la pantalla baja la intensidad de la luz antes de apagarse por completo, y tocas la pantalla para que vuelva a encenderse, reacciona un poco tarde la luz en volver a su intensidad normal?? no es mucho, ni siquiera un segundo, pero a mi me pasa... entienden a lo que me refiero?
Última edición por checha_5 Día 14/10/12 a las 00:42:34. |
|
|
||||
|
||||
shino o a los demas, no les pasa que cuando la pantalla baja la intensidad de la luz antes de apagarse por completo, y tocas la pantalla para que vuelva a encenderse, reacciona un poco tarde la luz en volver a su intensidad normal?? no es mucho, ni siquiera un segundo, pero a mi me pasa... entienden a lo que me refiero?
![]() pues checha esta rom se ve buena dime como va la bateria???? ![]()
||||||
|