|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con otra app (fx camera) tampoco me funciona la camara, se queda todo en negro excepto la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
BUGS
No funciona la cámara, todo negro A veces cuando llamas o recibes ni te oyen ni oyes Por lo demás gran fluidez pero importante lo de las llamadas y la cámara Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Es esporadico(apenas unos segundos) o es durante toda la llamada obligandote a colgar y volver a llamar?
REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2) MIS ROMS CREADAS AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS. |
|
||||
|
||||
Mee paso antes de ayer por la mañana:
Llamaba, me llamaban.... Nada yo no oía ni los tonos pero el contador si que iba. El receptor dice que tampoco oída nada aunque él claro, cuando llamaba oía los tonos. Arreglas eso y la cámara y será la mejor rom Un saludo Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien me podria poner un tutorial mas detallado ya k soy nov en esto y algun link con loss programas k hagan falta???
|
|
||||
|
||||
yo tengo la camara rota asi k no me preocupa el bug ese XD
|
|
||||
|
||||
Presión por río pero es que el móvil no lo uso yo.
Falla el bluetooth manos libres del coche: ni oyes ni te oyen Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
CROMOX, buenos dias.
Te reporto otro bug que he observado (o eso creo). Cuando esta el telefono en carga, NO funciona el led naranja de carga, por lo que no sabes si está cargando si no desbloqueas. Con el movil apagado SI que funciona. Saludos |
|
||||
|
||||
Que tal vas corrigiendo esos fallos? Me parece una rom muy buena como para echarla a perder
Suerte y muchas gracias! Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bateria
Cuando le doy a la opcion q ha estado usando la bateria, he comprobado, que me sale mayor porcentaje el dispositivo inactivo y mas abajo dice Bateria utilizada por la Radio, no se a que se refiere, Sera el GPS? (creo que deberia ser lo contrario) no se pq pasa eso, las apps que tengo que se sincronizan 4, lo hacen cada 4 horas por lo menos, no se si eso influye, pero aun asi creo que es demasiado para el poco uso que le doy. Espero que este comentario te sirva, Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy ultimamente muy ocupado pero eso no significa que haya abandonado la rom. Estoy trabajando duro para solucionar los bugs que reportais.
Me encanta esta ROM, pq es muy fluida, rapida y consume pocos recursos, los unicos fallos que he encontrado de momento son los mencionados aqui, tambien creo que podria incluirse el consumo de bateria, he visto como ha disminuido de manera significativa, antes tenia el CM7.2 y es mas lento para el movil que esta ROM pero el consumo de bateria es menor.
Cuando le doy a la opcion q ha estado usando la bateria, he comprobado, que me sale mayor porcentaje el dispositivo inactivo y mas abajo dice Bateria utilizada por la Radio, no se a que se refiere, Sera el GPS? (creo que deberia ser lo contrario) no se pq pasa eso, las apps que tengo que se sincronizan 4, lo hacen cada 4 horas por lo menos, no se si eso influye, pero aun asi creo que es demasiado para el poco uso que le doy. Espero que este comentario te sirva, Saludos ![]() Es posible que la Radio que tienes te esta gastando mucha bateria. Aparte,si ienes el 3G activado,pues te consumira mas bateria. Cambia la Radio,o prueba a cambiar de kernel. Encontraras muchos kernel en la pagina de xda.
REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2) MIS ROMS CREADAS AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS. |
|
||||
|
||||
algun tutorial mejor plis??de donde saco el clockwork??
|
|
||||
|
||||
Después de muchos intentos y mirar por todos sitios, por fin me hice root con el Z4root, y después tonto de mi, hasta que no me di cuenta que no ponía un espacio para poner el recovery no me pude poner la rom a-Sense, seguí todos los pasos, pero me daba muchos problemas después de instalarla que pude solucionar haciendo un reset para dejarlo como de fabrica, y ya me funciona perfecto. Claro menos por el tema de la cámara y algunas cosillas que ya están puestas por aquí, por el momento contento del cambio. Muuuuchasss gracias por esta pedazo rom.
Última edición por jusan64 Día 11/10/12 a las 02:22:57. |
|
||||
|
||||
Hola cromox, tienes alguna solución ya para el tema de la camara. Y tengo in problema con el Navigon, no me sale el mapa, Lo bueno que me doce por donde voy y sí que se.ven en la pantalla las flechas de dirección, pero el plano con las calles no, está la pantalla en negro, no se.sí a alguien le pasa Lo mismo y que solución hay.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola cromox, tienes alguna solución ya para el tema de la camara. Y tengo in problema con el Navigon, no me sale el mapa, Lo bueno que me doce por donde voy y sí que se.ven en la pantalla las flechas de dirección, pero el plano con las calles no, está la pantalla en negro, no se.sí a alguien le pasa Lo mismo y que solución hay.
Saludos ![]() Si alguien quiere postear esta ROM en otros sitios, es libre de hacerlo , siempre y cuando mantenga el link de descarga original y nombre al autor.
|
||||
|
||||
¿tienes ya prevista alguna actualizacion para corregir los bugs (camara)?
quiero instalarla pero ahora mismo es el movil con el que trabajo, me da algo de grima volver a mi diamond, aunque si me dices que la vas a terminar la pongo aunque tenga que renunciar a algo (a la cámara o a la hero) |
|
||||
|
||||
me es muy necesario que arregles el manos libres blutuz, ya sabes que es ley que no se conecte para que te suene elmovil cuando está en lo más hondo del bolsillo
impaciente por las actualizaciones en un par de días daré mis impresiones Gracias |
|
||||
|
||||
muy muy rapida, batería bien, 7 horas de trasteo y aun le queda algo.
efectivamente la camara no funciona. no he podido prober el manos libres blutuz. El widgetfriend stream de htc no envia tuits pero sí al facebook. El widget twitter de htc hace lo mismo. Aunque sí descargan el timeline No he conseguido que arranque el market, no se logea. Incluso a través del navegador, no puedo logearme en google. Espero impacientemente la actualización. Mientras tanto probaré otras. |
|
|
||||
|
||||
Lo de las llamadas yo apostaria a que es cosa de la operadora, conozco a mucha gente que le pasa y da igual el tipo de movil que tengan... tambien me pasa a mi con el hos sin tocar
Edito: Los únicos bugs que he encontrado son el de la cámara (que ya esta dicho) y el que no se me enciende el led al cargar (no le doy mucha importancia) Por lo demás, poner esta rom ha sido como revivir mi hero (antes estaba con la oficial 2.1 de orange). Me va muy fluida y estable. Gracias por tu trabajo, ![]()
![]() Última edición por Chip ahoy Día 29/10/12 a las 00:14:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|