Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
rubenkalan rubenkalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No lo reconoce el Kies este ahora ni pa trás.... Lo he desinstalado. instalado de nuevo, reiniciado....en fin...lo dejo por ahora...

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado de mil maneras, en KPQ KIES no detecta ni el movil. Y en KC1 lo detecta pero no me permite actualizar de ninguna manera. Sigo teniendo fotos, etc. Así que vamos que no he conseguido gran cosa...Me voy a dar por vencido...

Gracias por todo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Si estas en kpq, ponlo en modo download, y enchufa el móvil al pc, espera que te instale controladores de pc.
Haz esto, ajustes, conexiones inalámbricas, ajustes USB, y selecciona Samsung kíes
intenta ahora con el kíes

Última edición por lolodecker Día 26/08/12 a las 23:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En modo Download, por ejemplo el Odin, lo recooce perfectamente. Pero luego lo pongo para el Kies, mirando esos ajustes que comentas, y en la parte de Aplicaciones > Desarrollo> que esté desmarcadas las dos opciones. Y el Kies ni se entera que le conectas un teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira si tienes en opciones del USB, no en desarrollo la opción de la conexión kíes
Viejo 28/08/12, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
TwinSpark TwinSpark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Buenas!

Pues no se si el movil de rubenkalan me ha llegado a mi o es otro, pero me dejado esta mañana uno un compañero con los mismos sintomas y de la misma compañia. No hay opcion de sat, dicen que hay que cambiar la placa y no se lo cubren...

Parece que aunque metas la rom con odin los programas se siguen quedando, al igual que si haces los wipes. Eso si, la version de la rom te la marca correctamente. Por poneros un ejemplo, es igual que cuando actualizas el movil ota, te cambia la version de android pero no pierdes programas. Se puede formatear de alguna forma esa parte?
Tambien me ha parecido leer que a este movil se le puede cambiar el almacenamiento a la tarjeta SD... No habrian hecho eso anteriormente y ahora al no tener la sd da fallo?

Un saludo y muchas gracias.

TwinSpark
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible, pero al flasear debería de ponerse todo en su sitio. Jugar con la memoria no es bueno son muy frajiles.son de Samsung y parecen que las fabriquen con esa intención.
El móvil si esta en garantía el servicio técnico no pueden decir que no a ninguna reparación de hardware estaría bueno, si de verdad han dicho eso tenéis que llamar a la compañía que lo comprasteis que se hagan responsables ellos mismos
Viejo 28/08/12, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
TwinSpark TwinSpark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Supongo que cuando me lo ha traido diciendo lo de cambiar la placa es que ya habian probado en el servicio tecnico. De todas formas le voy a preguntar antes de seguir cacharreando. Y luego...pues hacer lo que se pueda, porque el movil esta inservible, asiq si se jode la memoria pues buen intento.
Mañana os cuento.

Saludos, TwinSpark
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 04:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /