Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Si no esperate al note 2 y tendras 2 gb de ram y un quad-core

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el note es demasiado grande .. me parece ridículo cojerlo para llamar
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
muchas gracias a todos , se está viendo un debate interesante la verdad , mi mayor miedo es vender el s2 , tener el s3 y tras un mes o lo que sea tener un s3 con pantalla rajada o cualquier historia , me daría una decepción muy grande ...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Maripazc Ver Mensaje
Hola compañero

Yo también tenía un SII (que se quedó mi hermano); la diferencia de rendimiento es más que notable. En cuanto al tamaño, no es mucho más grande, no llega a un cm más de largo, el ancho es igual y el grosor es el mismo. Yo sigo llevándolo en el bolsillo sin problema.
No.
Anchos:
S2 66.1 mm, galaxy nexus 67.9 mm, htc one x 69.9mm, S3 70.6 mm

Esto se nota y bastante en la comodidad al cogerlo si no tienes la manos grandes. Parece que no pero medio cm de ancho se nota bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 07:57:36
Array

[xs_avatar]
jcrojas912 jcrojas912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Eh? Pero has leido mi post? Si tanto te molesta, quita la activacion de s-voice con el boton de inicio y ya esta. Problema solucionado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Ah? Has leído el mío? Molesta tenerlo que desactivar también, ves a lo que voy? No debería pasar.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

del s2 a s3 no hay apenas diferencia practica real, salvo por la pantalla. Con los dos haces casi lo mismoo he igual de bien. Para mi pasar del s2 al s3 es una gilipollez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcrojas912 Ver Mensaje
Ah? Has leído el mío? Molesta tenerlo que desactivar también, ves a lo que voy? No debería pasar.
Jajaja, la cuestión es quejarse. En fin, se nota que tu problema es que no sabías que el retraso era por eso ni tampoco sabías que se podía desactivar, pero claro, como vas a reconocerlo, hay que llevar siempre la razón verdad?, molesta hacer un par de clicks para quitar algo que supuestamente te molesta... en fin, ten cuidado la próxima vez que cambies algo en la configuración del teléfono no te vayas a herniar...
Viejo 28/08/12, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Lo de la memoria RAM. Hoy día sobra con 1gb. El S3 no la gestiona mal, de donde sacan esas cosas?
Aunque tenga 2gb se gestiona igual. Da igual que sea un note 2 o el pepino nuevo de LG. Es el sistema android el que lo hace, da igual si tienes 1 o 2 gb, el sistema va acumulando aplicaciones abiertas y cuando necesita memoria para algo va cerrando las más antiguas.
Aunque tengas 2gb los llena igual, tardara algo mas en llenarlos,pero los llena igual, pondrá que están llenas 1500mb y los irá liberando según los necesite.
Y esto ea asi en todos los móviles con android.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
jcrojas912 jcrojas912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Jajaja, la cuestión es quejarse. En fin, se nota que tu problema es que no sabías que el retraso era por eso ni tampoco sabías que se podía desactivar, pero claro, como vas a reconocerlo, hay que llevar siempre la razón verdad?, molesta hacer un par de clicks para quitar algo que supuestamente te molesta... en fin, ten cuidado la próxima vez que cambies algo en la configuración del teléfono no te vayas a herniar...
Hombre tranquilo, me han hecho una pregunta y la he respondido, no te excites, mira te lo explico con plastilinita, no cree el post, di mi opinión de que estaba bien y que no, en un dispositivo de mucho dinero, que poseo, y que de primera mano puedo decir sus problemas y sus aciertos en comparación con otro dispositivo que tuve por mas de un año, el s2. Ahora al tema puntual de que se puede arreglar con dos clic? Tienes toda la razón, te admiro. Pero dame la razón en por que tengo que desactivarlo?. No deberían funcionar bien juntos. Yo uso el s voise con el doble clic. Para evitar esos molestos SEGUNDOS de espera tendría que prescindir de una funcionalidad de la que hago uso??? Que si sabia del lag, si, es mas algunos con mas cordura esperan que se solucione en una actualizacion, tu miras a otro lado y dices eso no es un fallo mi cél es perfecto con dos clic lo soluciono y ya esta. Entonces a los que usan el doble clic? Todos los fallos del cél se pueden solucionar o casi todos, pero si alguien me pregunta como te parece o que fallos le vez en comparación a este otro seguramente se los diré. Para ti el cél es perfecto o cubre tus necesidades o si tiene fallos los solucionas si puedes así sea sacrificando otras cosas y esta bien. Para mi tiene fallos, me los preguntaron y los respondí, no es de tener la razón o no, tu tienes las tuyas y yo tengo las mías como te dije, deja el excite, relajate, ahora mientras escribo esto mi primo poseedor de un s2 descubre que efectivamente la cámara del s3 es mas rápida, pero encendemos los led en ambos y a que no adivinas, el s2 es mas rápido cuando se usa el led, que quieres que le diga? Que apagando tal cosa ..... O cambiando. ROM..... O en futura actualización......, sabes que le dije después de tres pruebas? Es cierto!!! Y para que te sorprendas no me enoje. Las cosas hay que decirlas y no como dije en citas anteriores justificamos la compra como sea, es perfecto, lo mejor, no tiene errores, tengo lo ultimo entonces es lo máximo. Ahí te doy la razón es el mejor cél que hay en el momento pero no es perfecto, el s2 era el mejor antes de este y te aseguro que para algunos sigue siendo el mejor y supera al s3 en algunas cosas. en el primer post dije que igual no importaban los problemas que tuviera terminaríamos comprándolo solo por tener lo ultimo y lo mejor, el compañero pregunto pros y contras en comparación al s2 y le respondí, es un foro no? Solo faltaría que expusieras que el s3 es mas resistente que el s2 si no le dejas caer, eso si lo puedes hacer y te lo respetaría no te diría que te hernias ni nada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 03:55:42
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Yo no se si vale la pena o no, no he tenido un s2, pero si te sale gratis y te preocupa el que se vaya a romper (normal, los acabados son pésimos) porque no te lo pillas y le haces un buen seguro con todo lo que te ahorras. Así iras tranquilo por si se te cae.

Por otro lado, y sin ganas de que continueis con esta absurda disputa, creo que tiene razón jcrojas912. No deberias haberle contestado en ese tono. Estamos aquí para aprender de unos y otros y a la vez intentar tener conversaciones agradables, almenos por mi parte. No quiero que penseis que vengo de justiciero ni nada por el estilo, solo es mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:39:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /