28/08/12, 01:44:50
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Tigo
|
|
Hombre tranquilo, me han hecho una pregunta y la he respondido, no te excites, mira te lo explico con plastilinita, no cree el post, di mi opinión de que estaba bien y que no, en un dispositivo de mucho dinero, que poseo, y que de primera mano puedo decir sus problemas y sus aciertos en comparación con otro dispositivo que tuve por mas de un año, el s2. Ahora al tema puntual de que se puede arreglar con dos clic? Tienes toda la razón, te admiro. Pero dame la razón en por que tengo que desactivarlo?. No deberían funcionar bien juntos. Yo uso el s voise con el doble clic. Para evitar esos molestos SEGUNDOS de espera tendría que prescindir de una funcionalidad de la que hago uso??? Que si sabia del lag, si, es mas algunos con mas cordura esperan que se solucione en una actualizacion, tu miras a otro lado y dices eso no es un fallo mi cél es perfecto con dos clic lo soluciono y ya esta. Entonces a los que usan el doble clic? Todos los fallos del cél se pueden solucionar o casi todos, pero si alguien me pregunta como te parece o que fallos le vez en comparación a este otro seguramente se los diré. Para ti el cél es perfecto o cubre tus necesidades o si tiene fallos los solucionas si puedes así sea sacrificando otras cosas y esta bien. Para mi tiene fallos, me los preguntaron y los respondí, no es de tener la razón o no, tu tienes las tuyas y yo tengo las mías como te dije, deja el excite, relajate, ahora mientras escribo esto mi primo poseedor de un s2 descubre que efectivamente la cámara del s3 es mas rápida, pero encendemos los led en ambos y a que no adivinas, el s2 es mas rápido cuando se usa el led, que quieres que le diga? Que apagando tal cosa ..... O cambiando. ROM..... O en futura actualización......, sabes que le dije después de tres pruebas? Es cierto!!! Y para que te sorprendas no me enoje. Las cosas hay que decirlas y no como dije en citas anteriores justificamos la compra como sea, es perfecto, lo mejor, no tiene errores, tengo lo ultimo entonces es lo máximo. Ahí te doy la razón es el mejor cél que hay en el momento pero no es perfecto, el s2 era el mejor antes de este y te aseguro que para algunos sigue siendo el mejor y supera al s3 en algunas cosas. en el primer post dije que igual no importaban los problemas que tuviera terminaríamos comprándolo solo por tener lo ultimo y lo mejor, el compañero pregunto pros y contras en comparación al s2 y le respondí, es un foro no? Solo faltaría que expusieras que el s3 es mas resistente que el s2 si no le dejas caer, eso si lo puedes hacer y te lo respetaría no te diría que te hernias ni nada. Saludos
|