|
||
|
||||
|
||||
yo tambien uso el go launcher y estoy muy contento ademas de haber eliminado algunas
de las dichosas pantallitas me gusta las los iconos los menus y tambien la opcion de bloquear iconos de aplicaciones que no uso.... tener acceso directo a las fotos, los videos.... mucho mas contento que estoy la verdad solo me gustaria tener la opcion de modificar mas los iconos, que haya mas variedad para elegir, por lo demas estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
Si tienes ginger te recomiendo el go launcher y si tienes ICS te aconsejo el Apex.
|
|
||||
|
||||
Utilizo el original ya que hasta ahora es el que mejor me ha ido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso Apex y Beautiful Widgets en mi ICS y me va muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando Holo launcher, y va muy muy fluido, como el de Huawei. Antes use el GO EX launcher, pero de vez en cuando se ponía un poco lentorro (es mucho mas visual).
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Launcher Pro y es el que me aporta mas fluidez, comparado con el Holo Launcher y el Go Launcher Ex que tuve antes.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo hasta ayer utilizaba apex launcher, pero me he cambiado a nova launcher prime por la opcion de poner carpetas en el cajón de aplicaciones y aparte de eso me he encontrado que me va mas fluido que apex y me gustan mas la rapidez de las animaciones de nova
Enviado desde mi Huawei G300 |
![]() |
![]() |
||||||
|