Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
gracias!!!!

sabes llevaba mas de 1 año con el galaxy s y no encontraba una app que grabara, y compre el xperia el jueves y hoy ya...estupendo!!
De nada, no se si en el Galaxy S funciona, quizás hay algún kernel que lo soporte, fijo, yo la uso en el Nexus One también con Rom de Cyanogen desde hace tiempo, funciona mejor en el Xperia S, eso está claro.

Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Pues solucionado entonces!

PD: El .odex se queda en data/app a veces al desinstalar, no tiene porqué aparecer siempre (es el problema que dió a mi)

Tapatalkeado desde mi Xperia S
Creo que el archivo ODEX se genera cuando has instalado la versión de prueba y ha caducado el tiempo de la prueba, conteniendo un método de protección para que no se use si no la compras, también pudo ser generado si parcheaste la aplicación con Lucky Patcher u otra, o depende de donde la hayas descargado, pero las que he instalado siempre, no llevaban el Odex.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Gracias, por la info.
Lo de la versión de prueba si te lo puedo confirmar, entonces podría ser por eso.

Tapatalkeado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
a mi me gravaba mejor cuando tenia la ROM original ICS que con la Xperia One 1.2 que tengo ahora...no se si tendre que ir probando versiones del programa ya que no todas dan la misma calidad
Viejo 18/10/12, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
a mi me gravaba mejor cuando tenia la ROM original ICS que con la Xperia One 1.2 que tengo ahora...no se si tendre que ir probando versiones del programa ya que no todas dan la misma calidad
Normalmente las versiones aumentan para mejorar o agregar funciones, prueba con la última en todo caso, si usas la versión que subí a Box, tienes el Bootloader Bloqueado y no has cambiado el Kernel te tendría que ir igual en el Firmware Stock que en la ROM, no se hasta que punto puede estar modificada esa ROM para que afecte a la grabación o al audio, pero con el Kernel Stock y la aplicación configurada para que grabe desde Kernel con patch de dos vías te tendría que ir igual, si no has cambiado el Kernel o esa opción.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 04:21:12
Array

[xs_avatar]
asses asses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: A50
Tu operador: Movistar
Use la version 1.2.7 si mal no recuerdo sin problemas durante 4 meses.
Hace unos dias instale JB .96 oficial y le hice root pero ahora no me funciona el call recorder.
Nota: Es el mismo q usaba en ics y funcionaba bien
Alguien con el mismo problema?
Hice todos los wipes nuevamente por las dudas y sigue sin funcionar
Toque todas las opciones por las dudas, tmb instale varias veces el call recorder
Hay otra grabadora gratis q funcione en JB .96?

Última edición por asses Día 15/09/13 a las 04:23:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /