|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el archivo ODEX se genera cuando has instalado la versión de prueba y ha caducado el tiempo de la prueba, conteniendo un método de protección para que no se use si no la compras, también pudo ser generado si parcheaste la aplicación con Lucky Patcher u otra, o depende de donde la hayas descargado, pero las que he instalado siempre, no llevaban el Odex. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la info.
Lo de la versión de prueba si te lo puedo confirmar, entonces podría ser por eso. Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gravaba mejor cuando tenia la ROM original ICS que con la Xperia One 1.2 que tengo ahora...no se si tendre que ir probando versiones del programa ya que no todas dan la misma calidad
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Use la version 1.2.7 si mal no recuerdo sin problemas durante 4 meses.
Hace unos dias instale JB .96 oficial y le hice root pero ahora no me funciona el call recorder. Nota: Es el mismo q usaba en ics y funcionaba bien Alguien con el mismo problema? Hice todos los wipes nuevamente por las dudas y sigue sin funcionar Toque todas las opciones por las dudas, tmb instale varias veces el call recorder Hay otra grabadora gratis q funcione en JB .96? Última edición por asses Día 15/09/13 a las 04:23:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||