|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mañana o el sabado probare con el experia p de mi chica, solo por poder instalar luckypatcher y adaway vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
Si, al final lo logré pero recomiendo 2 cosas:
* Tener una rom de serie de GB (2.3.7) y una de ISC porque lo mas probable es que lo tengas que repetir mas de una vez. * Aunque ponga que es fácil de eso nada, al contrario. y con posibilidad de dejar el teléfono inutilizado. No me considero un novato en esto de flashear o rootear ya que con el HTC wildfire he puesto muchas roms modificadas, lo he rooteado, activado el S-Off y trasteado lo suficiente. En uno de los pasos se me quedaba la pantalla bloqueada y se veían las ventanitas y iconos pero solo los contornos, algo muy raro. La cuestión que no se veía nada y no se como pude volver a flashear a ciegas. Volví a comenzar desde el principio y mas de lo mismo. Como ya estaba en el ajo al final lo acabé, pero recomiendo esperar a que salga un método que sea mas fiable. Este es bastante peligroso y ni siquiera está especialmente hecho para este móvil. (es para Xperia S) Lo dicho, cuidado con lo que hacéis. |
|
||||
|
||||
Te equivocas, de dejar el móvil inutilizable es mentira, siempre se puede volver a flashear con flashtool a una rom stock y móvil como nuevo. Incluso con la opción de reparar de pc companion...
Pero bueno, sino se tiene mucha idea de lo que se está haciendo, mejor evitarlo y deja tu móvil como esta. |
|
||||
|
||||
Al final ya lo tengo hecho, me ha pasado lo mismo al reiniciar después de poner el ics, se quedaba pillado reiniciando, se ve que no le sienta bien no hacer wipe jeje. Yo lo hice sobretodo por montar usb en NTFS para.pelis y demás.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por los pasos que ha explicado nuestro compañero, ¿entiendo que si no quiero actualizar a ICS no puedo ser root? ¿O es posible seguir los pasos sin actualizar y conseguirlo?
|
||||
|
||||
Buenas ya llevo 1 día siendo root y perfecto, pero sabéis como entrar en el recovery?.
Pd:no entiendo a los que os volvéis a ginger pq el aumento de rendimiento es brutal, ahora si que tira de verdad, ha aumentado 400 puntos en quadrant y vellamo por poner un ejemplo. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas ya llevo 1 día siendo root y perfecto, pero sabéis como entrar en el recovery?.
Pd:no entiendo a los que os volvéis a ginger pq el aumento de rendimiento es brutal, ahora si que tira de verdad, ha aumentado 400 puntos en quadrant y vellamo por poner un ejemplo. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() Dejó una captura de quadrant. |
|
||||
|
||||
Vale me va guay ahora. Un punto negativo a ics no tngo apenas cobertura y no me mola que cambien lo de vibración por cámara, pero bueno
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk. Í 2
|
||||
|
||||
una pregunta y perdonad que no tenga ni idea de nada
![]() rooteandolo se invalida la garantia no? aun asi si con el sony pc companion lo reparas y lo dejas otra vez como salido de fabrica... sigue habiendo posibilidades de q la garantia se haya invalidado?? esque estoy pensandome seriamente lo de rootearlo.. xo si se me estropea el movil no estoy como para pagar la reparacion ![]() y de nuevo lo siento x mi ignorancia en estos temas ![]() |
|
||||
|
||||
mmmm y otra pregunta ya que estoy jajajaja no decian que para este mes el xperia p se actualizaba al ICS??? vamos porque a mi por lo menos no me a llegado y parece q a nadie
alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
una pregunta y perdonad que no tenga ni idea de nada soy nueva
rooteandolo se invalida la garantia no? aun asi si con el sony pc companion lo reparas y lo dejas otra vez como salido de fabrica... sigue habiendo posibilidades de q la garantia se haya invalidado?? esque estoy pensandome seriamente lo de rootearlo.. xo si se me estropea el movil no estoy como para pagar la reparacion y de nuevo lo siento x mi ignorancia en estos temas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. llevo ya dos semanas con ICS y no soy ROOT. si entendi bien todo, tengo que flashear de nuevo a GB hacer los pasos "depuración" etc etc y volver a ICS si todo salio bien. mi pregunta es, al flashear a GB perderé las aplicaciones que he comprado?
|
|
||||
|
||||
Cabe destacar que queda por encima del galaxy nexus... Jojojojojo |
|
||||
|
||||
Me parece que no, no pierdes tus aplicaciones, luego podrás volver a descargarlas gratis en tu cuenta de google play... Última edición por javiluo Día 31/08/12 a las 13:18:56. |
|
||||
|
||||
una duda, este tuto es para hacer solo root o tambien instalar ICS???
solo quiero root, no quiero meter mano al firmware, me imagino que solo seran los primeros pasos solo diganme bien por favor. salu2
|
||||
|
||||
Muy buenas, se puede actualizar el supersu? Lo digo pq si lo hacía con.mi antiguo android perdía el root y no se si con este método y programa hay.riesgo por actualizar
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aporto unos pasos extras para que el proceso resulte exitoso a la primera
Estos pasos tanto en GB como en ICS 1. Ajustes > Aplicaciones > Orígenes desconocidos (seleccionada). 2. Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > depuración USB (seleccionada). 3. Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Pantalla activa (seleccionada). 4. Ajustes > Pantalla > Modo de suspensión 30 minutos. 5. Cambia el fondo live a uno normal (imagen sin movimiento). 6. Ve a la pantalla principal. 7. Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla ( ninguno ) 8. Ajustes > Seguridad > Bloqueo de tarjeta SIM ( desmarcado ) |
|
||||
|
||||
Root realizado con éxito!!!
Yo lo he intentado en varias ocasiones y no lo conseguía, pero eran las prisas, fijo que me saltaba algun paso. Hay que seguir el tutorial paso a paso y con calma. Si lo haces tal cual te lo dice funciona. Para los que estais en ICS podeis descargar el firw. del GB desde el [Tutorial] Eliminar la personalización de compañia este es el enlace http://www.xdafileserver.nl/index.ph...P%2FSTOCK+ROMS Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|