|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque no se para que queréis el movil si os sirve para todo y va fluido... Para jugar? Vale hara falta potencia, pero el nexus todavia no me ha lageado ningun juego. Yo no veo el nexus como rival del s3, si como rival del s2 y para mi, yo prefiero el nexus. Pero es cuestión de gustos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un SGS2 y en general y, sobre todo, por la pantalla me quedo con el GNexus. Eso si, yo he jugado mucho al Dead Trigger en el S2 e iba perfecto, sin lag y muy buenos graficos. En el GNexus se ve algo peor y me ha pegado algun lagazo
Lo comento por la discusion sobre las GPUs salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay debates de estos? A estas alturas del curso y no sabemos diferenciar un sII de un gnex?
Para todo el que no sepa diferenciarlos recomiendo el sIII de esta manera te aseguras de tener el miembro viril mas largo del año, siento poner este comentario,pero a estas alturas creo que estos debates solo son por que quiero tener la pi..ha mas larga. Sin duda los dos son buenos terminales, aun que yo me decante por gnex por ser el pura sangre Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, igual que varios aca he tenido ambos. primero tuve un s2 un tiempo y luego agarre un galaxy nexus.
en primer lugar ambos son terminales muy punteros, en pro del nexus obviamente tienes la pantalla y lo que mas me llamo la atencion aparte de la optimizacion (que se nota un mundo desde el primer momento que lo tocas y te muves en los menus) fue el led de notificaciones y la camara que es muy rapida para hacer las capturas aparte me parece mas bonito en diseño que el s2, tuve el blanco que es precioso con los detalles cromados. Hay que dejar en claro que el s2 tiene una GPU que va mucho mejor para la resolucion que mueve su pantalla por lo que hay juegos que los corre genial y sin tirones a maxima resolucion. un ejemplo son Babel Rising 3D y Dead Trigger mientras en el S2 corren a maxima grafica sin ningun problema, en el nexus van excelente con un nivel menor de graficos. todo se debe a las resoluciones de pantalla. Si quieres un telefono que este optimizado para todo en general sin tener que cambiarle ROM obligatoriamente y con excelente resolucion de pantalla ve por el Nexus. Si quieres un telefono que tienes en el que quieres meter 13 juegos de 1gb cada uno y aparte quieres tener espacio para fotos y videos, jugar todo el dia y matarle la bateria ve por el s2 pero te recomiendo una custom ROM AOSP como Cyanogen para que puedas exprimir al maximo el smartphone. Ambos son excelentes depende del usuario y el uso que le de, de todas formas hay muchos post con informacion sobre este tema, y puedes ver mas opiniones de otros usuarios que han pasado del s2 al nexus ya que el telefono lo usaras tu, el dinero lo gastaras tu y solo tu sabras el uso que le daras, creando post como estos solo generan una especie de lucha entre los usuarios que defenderan uno por x o el otro por y. Para mi simplemente el nexus es otro nivel, para gustos hay muchos colores. Última edición por Slyferx Día 18/08/12 a las 20:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero el motivo de que tenga menos gráficos puntualmente es que la pantalla del Galaxy Nexus tiene bastante mayor resolución... no es que rinda menos, es que si al S2 le ponemos la misma resolución que usa el Galaxy Nexus irían igual... parece que algunos omiten el dato de la resolución cuando comparan juegos en diferentes móviles...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, creo que me declinare por el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad me la pela que haya moviles mas potentes no se como la gente no se da cuenta.
Tengo actualizaciones el primero, las mejores optimizaciones eso significa que puedo tardar MAS TIEMPO en cambiar de movil pq este va de puta madre. Despues del probar el nexus creo que siempre pillare esta gama, quien quiera moviles que dejan de actualizarse al año alla ellos, yo ya lo sufrio con el lg optimus 2x salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad me la pela que haya moviles mas potentes no se como la gente no se da cuenta.
Tengo actualizaciones el primero, las mejores optimizaciones eso significa que puedo tardar MAS TIEMPO en cambiar de movil pq este va de puta madre. Despues del probar el nexus creo que siempre pillare esta gama, quien quiera moviles que dejan de actualizarse al año alla ellos, yo ya lo sufrio con el lg optimus 2x salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa que es un resumen de lo que decís, los nexus son los iPhones de Google, y eso, vale más que tropecientos núcleos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo dentro de poco los sony xperia S tambien los actualizan rapidito....
http://www.htcmania.com/showthread.p...54#post5487054 raro me parece |