![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung nexus o s2
Buenas a todos,
Me gustaria que me dierais vuestra opinión, si pillarme el nexus o el s2. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el s2 a las 3 semanas por un nexus, desde el primer momento me gusto mas que el s2, empezando por la pantalla y el soporte de google, cada día mas contento con el.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene mi antiguo SII y yo tengo un Gala y Nexus... razones las siguientes:
- Mejor soporte oficial - Mejor pantalla, en tamaño y resolución - Sin capas personalizadas que joden todo tipo touchwith Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Nexus , son similares en hardware , pero para mi es mucho mas bonito el galaxy nexus , tiene mejor pantalla y el soporte de google es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que el galaxy nexus tiene sólo 16gb, sin sd, una gpu bastante peor, peor camara, sin gorilla glass y alguna cosa mas. Como pros tiene la pantalla y las actualizaciones, por lo demás es superior el s2.
Que no me sale alguno con fanboy o chorradas asi, todo lo que he dicho es verdad. Yo elegí entre estos 2 y escogí el s2. Elige el que prefieras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la GPU del S3 es peor que la del S2? En la reviewque comparan el S3 y el Nexus dan exactamente la misma puntuación....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una compañera de curro tiene el s2 y yo el nexus.Comparando el otro dia ambos en fluidez le mete un repaso el nexus "que pa que"...
Para mi bastante mas bonito el nexus, la GPU dicen que es algo superior la del s2 pero en juegos poco lo vas a notar si es que se nota. 16 gb para mi caso voy sobrado. Lo mejor son las actualizaciones los primeros y lo bien optimizadas que estan |
|
|
||||
|
||||
|
O tu no has probado un nexus...
De momento a mi no me lagea ningun juego ni se me traba por el sistema. Ademas de que la powervr540 es una gpu muy buena... y siempre se la puede mejorar bastante overclockeandola No como la mali400 que tiene problemas de texturas por su antiguedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S2 tiene la ultima actualización ICS libre Española y el Nexus JB Tengo ambos móviles y el Nexus es bastante más fluido que el S2 ambos con ICS Si lo han hecho mal diselos a los de "Android4all" y a Antutu Benchmark... jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes! yo he tenido un s2 y ahora tengo un galaxy nexus y la verdad k estoy super contento con el nexus.respecto a la camara si eres un tikismiki comprate una reflex xk para mi ambos andan parejos(un poco superior el s2) no nos engañemos k xk tenga mas mpx es mejor xk la optica es la misma. te compres el k te compres acertaras.
pillate el mas barato. enviado desde mi nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por qué se me va a trabar por el sistema? Ya es poner fallos gratuitamente .La mali 400 antigua? Problemas de texturas? Para la mayoría de los juegos buenos y entretenidos como el world of goo o ninja fruit por ejemplo el nexus va sobrado pero si pones el nova 3 por ejemplo su que hay diferencia. Ya me estáis tirando piedras por decir la verdad, yo no le digo que se compre el s2, sólo digo las diferencias parque pueda elegir libremente y no por fanatismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion: Nexus.
S2 no se si actualizara a jb , pero si lo hace... hay se quedara. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta noche vuelto capturas pero aquí os digo los resultados:
- Galaxy SII 2D: 297 ptos 3D: 1243 ptos TOTAL: 1540 - Galaxy Nexus 2D: 291 ptos 3D: 1233 ptos TOTAL: 1524 ptos Vamos 16 puntos de diferencia en Antutu en apartado de GPU... Tampoco el SII lleva Gorilla Glass... La GPU del galaxy S/Nexus S va a 200Mhz, en cambio la del Galaxy Nexus creo que va a 384MHz No se te han tirado por decir la verdad, si no por llamar fanboy a quien no piensa como tu y eso lo has hecho con tu primer mensaje... a parte de como ves en los test eso de que es tan superior no es cierto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del antutu no me fio un pelo, he hecho benchmarks donde al hacer overclock me daba mucha menos puntuacion. Para hacer hacer un benchmark de gpu me parecen mejores el nenemark 2 o el glbenchmark. No me importaría subir capturas si queréis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces hay que decirlo que los benchmarks NO SON FIABLES !
Lo mejor es comparar los dos móviles en la mano, con aplicaciones reales, probando como mínimo 24 h cada Movil para hacerte una idea del funcionamiento de ambos, sea un S2 u S3 o lo que sea... El Galaxy Nexus compite hasta con un S3.. con que no decir con un S2... No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que cada uno compre lo que quiera, yo seguiré con los Google Phone Puré ANDROID Salu² |
|
|
|
|
Cita:
Ah claro, que al estar pelado tiene rápidas las transiciones... Y el resto? Lololololo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del OC es normal que pase eso, llevo mucho tiempo haciendo OC en oc y eso indica inestabilidad en el oc generalmente viene ocasionado por poco voltaje o amperaje. Que por mucho que queramos el Nexus y el S2 tienen el mismo rendimiento Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|