|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pruebes primero la versin original y le apliques temas y veas si te gusta con algun tema, porque el mio si le aplicas temas no se quita el fondo negro con la linea azul de arriba en el menu de app, donde pone aplicaciones, pero si te gusta estilo ICS metele el mio sin dudarlo, queda mucho mejor que la version original con el tema de ICS que hay para descargar
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el que mas me gusta, el Launcher360 es muy fluido gracias a su gestion de memoria ram que lo pone en 2 plano y no consume nada 0 de ram, es uno de los mas configurables que hay, hay para aplicarle temas, lleva limpiador de memoria, etc....
Aqui te dejo la ultima version en español, tambien en el mismo post unas paginas mas adelante esta la version 3.1 y mas adelante la 3.2 estilo ICS que modifique yo mismo, y mañana o mas tarde tambien estara la 3.3 pero estilo ICS que ara me pondre a modificar P.D. Aunque si te pones la version original sin modificar luego le puedes aplicar temas y puedes darle tambien apariencia ICS, MIUI,WINDOWSPHONE, Iphone etc..... Saludos!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
P.D. Al dezlizar el deo rapido en el menu de las app, no me da tiempo ni a ver los iconos de la segunda pantalla de iconos que ya esta otra vez empezando por la primera pantalla de iconos y tengo 6 pantallas de iconos, imaginate lo parado que me va, para mi es el mejor no lo cambio por ninguno, solo por el mismo pero una version mas actualizada Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 18/08/12 a las 00:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 18/08/12 a las 00:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha duplicado el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Primero gracias por tomarte la molestia tio!!,se ve que esto es un hobby!!,a ver si con mas tranquilidad me pongo y aprendo,si aprendi a usar Autodesk 3D Max...esto tambien Ahora voy a probar lo que has colgado,los colores serian...mmmm a ver...que nos liamos...bateria verde y el icono de cobertura/Wi-Fi/Datos seria blanco o gris y cuando sincroniza se pone verde tambien no?,este detalles creo que no lo mencionamos ![]() Yo voy a probar el que has puesto y ahora comento,gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Primero gracias por tomarte la molestia tio!!,se ve que esto es un hobby!!,a ver si con mas tranquilidad me pongo y aprendo,si aprendi a usar Autodesk 3D Max...esto tambien Ahora voy a probar lo que has colgado,los colores serian...mmmm a ver...que nos liamos...bateria verde y el icono de cobertura/Wi-Fi/Datos seria blanco o gris y cuando sincroniza se pone verde tambien no?,este detalles creo que no lo mencionamos ![]() Yo voy a probar el que has puesto y ahora comento,gracias de nuevo!! ![]() Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 18/08/12 a las 01:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando correctamente si señor
![]() Queda muy bien la verdad,no quiero empachar tampoco el movil de turquesa,me gusta el verde combinado con el aspecto ICS y un poco de azul en iconos u otras opciones ![]() Como ves en la imagen,es correcto,blancos y cuando sincronizan,verde ![]() Solo un apunte...¿el icono de cobertura no se ha quedado algo pequeño respecto al de bateria?,sobre lo del muñequito verde jajaja no suelo usar mucho el USB,pero si lo volvieses a retocar,deja el original mejor,si no da igual tio!!,esta genial... Lo suyo seria aprender a crear temas para instalarlos desde Recovery en ROM's sin Theme Chooser... |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando correctamente si señor
![]() Queda muy bien la verdad,no quiero empachar tampoco el movil de turquesa,me gusta el verde combinado con el aspecto ICS y un poco de azul en iconos u otras opciones ![]() Como ves en la imagen,es correcto,blancos y cuando sincronizan,verde ![]() Solo un apunte...¿el icono de cobertura no se ha quedado algo pequeño respecto al de bateria?,sobre lo del muñequito verde jajaja no suelo usar mucho el USB,pero si lo volvieses a retocar,deja el original mejor,si no da igual tio!!,esta genial... Lo suyo seria aprender a crear temas para instalarlos desde Recovery en ROM's sin Theme Chooser... ![]() , no creo que sea dificil hacer temas lo que cuesta es poner las ganas para modificar las 2 o 3 mil imagenes o + que hay entre el systemUI y el framework, que son las apk que tienen mas iconos, pero dificil no es, yo queria hacer la 2.3.6 con apariencia original ICS, sustituyendo los mismos iconos de una rom ICS y a la que llevaba 200 iconos cambiados o menos lo borre todo, y dije a la mierda y solo era cambiar el nombre del icono ICS por el original, pero es mucho palo, pero con ganas y tiempo no es dificil, lo de la cobertura nose porque ha quedado mas pequeño que lo otro, ahora te pongo un zip con lo del usb cambiado y los iconos de la bateria mas pequeñosSaludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se mas que de sobra que esto son curradas y curradas...he hecho cosas similares pero con otro tipo de modding,en otros moviles,incluso en videojuegos,yo lo se mas que nadie,donde mas aprendes lo dificil que es,es usando 3D Max y dandote cuenta de que no son 4 o 5 imagenes cagalonas...son packs de 50 imagenes por un lado... 35 por otro... 120 por otro... y asi
![]() Yo en apariencia lo que he buscado esta vez ha sido sencillo...la apariencia de Huawei original combinada con ICS y unos iconos de bateria/Wi-Fi menos obsoletos pero tampoco descontrastando en turquesa,si no en verde,muchas veces trasteo el Galaxy S3 de mi colega y la verdad...me gusta ver un aspecto que siempre es monotonamente turquesa en verdes y blancos,queda muy guapo el Touchwizz 5 y diferente conservando el estilo ICS... La verdad que antes era facilisimo hacer temas para los antiguos Symbian,cambiabas todo en 5 minutillos... Pues tio,gracias por hacerme el favorcillo este,si me dices que es complicado te dejo de rollos jajaja pero si es facilon...pues mira,otro aporte para todos creo que mi idea ha sido acertada,seguro que muchos descargan este MOD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me mola el estilo del S3, es bonito de ver y no cansa tanto como todo azul, y si no fuera tanto rollo lo de cambiar iconos y nombres ya habria mas de una stock rom con algun estilo porque creo que hay gente que sabe, pero sabe el palo que da modificarlo todo y por eso no se meten en follones, XD!!!!! yo si es modificar 4 cosas si que intento hacerlo, pero una rom entera paso, almenos por el momento, que seguro que hay alguna manera mas facil de hacerlo pero ahun no lo eh descubierto,ajaaja, aqui abajo te dejo el zip, prueba aver si se ve mejor el tamaño de la bateria, y lo del usb, sino pos los pondre mas pequeños
MOD2.zip Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que una Touchwizz 5 sobre una Stock ROM...bien guapo quedaria jajaj,pero si que es mucha tela...
Bueno,he probado el segundo mod y el icono del USB es el bicho ese con patas o no se que carajos es jajaja,pero es el original si ![]() El icono de bateria sigue gigante,tan gigante como el gigante de Doraemon paciencia y poco a poco...pero he mirado screenshots y si es el de bateria el que anda mas grande que el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
que curradas te pegas tio que crack.
Enviado desde mi .... pues desde un movil esta claro,desde mi pedazo de HUAWEI-U8650
|
||||
|
||||
|
Maquina es para rato el tio!!
Otro apunte para que te sea mas facil,creo...que lo que le has hecho al icono en el MOD2 ha sido reducirle la resolucion,el tamaño es el mismo pero se ve como difuminado...y creo que hasta el verde es algo distinto...he puesto de nuevo el MOD1 y el icono se ve de santas narices,pero sigue gigante tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquina es para rato el tio!!
Otro apunte para que te sea mas facil,creo...que lo que le has hecho al icono en el MOD2 ha sido reducirle la resolucion,el tamaño es el mismo pero se ve como difuminado...y creo que hasta el verde es algo distinto...he puesto de nuevo el MOD1 y el icono se ve de santas narices,pero sigue gigante tio ![]() ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el MOD2 era igual de tamaño pero mas difuminado jajaja,claro tio,estas cosas se hacen con tranquilidad,va a quedar de la ostia esto
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD3.zip Saludos!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!,probado y la reduccion te ha funcionado!!
Pero ha quedado demasiado enano tio...me da cosa decirtelo y que tengas que andar retocandolo jajaj perooo se ha quedado demasiado...mmmm ¿porque no pruebas mejor a dejarlo igual de grande que antes (a lo gigante de Doraemon de nuevo) pero agrandar tambien el de cobertura y W-Fi y si se quedan igualados dejarlos todos grandotes?,me gustan grandecillos tambien,pero igualados,si no se pueden igualar de ninguna manera ni dejarlos igual de grandes,me quedo con el MOD1 definitivamente ![]() Gracias tio!!,buen curro!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd...Cuestion 2...si cojo el Systemui.apk y el framework de la ROM de Veloz tal como dijo un usuario y lo flasheo igual...¿obtendria el tema completo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||