|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que intento decirte es que pruebes a flashearle la que te digo o en cualquier caso una 4.0.3, que porque no quiera meter esa q le quieres meter no tienen porque ser todas, a mi me pasa eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta el proceso en otro pc diferente, a mi me paso algo parecido, y debía ser algún tipo de problema con los usb de la otra computadora, ya que hice lo mismo en el otro pc, y funciono todo a la primera.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
probaste con flashear con el pit a veces arranca asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
De todo lo que habéis dicho lo único que me queda por probar es lo que comenta relexe de probar con otro PC. Lo haré esta tarde. vikito: sí, he probado a flashearle con pit para hacer la repartición, pero nada. PiKaChUsS: he probado a flashearle unas 15 ROMs, desde la 2.3.4 a la 4.0.4... y nada. No da señales distintas en ninguno. Todos los flasheos acaban con Fail. Pensando que podría pasar que el Odin diera el Fail y por una conjunción de astros la ROM hubiera entrado (aunque no ha salido nunca la barra de proceso de carga en el móvil), siempre he intentado arrancar el móvil después del "flasheo-fail", pero por supuesto, nada. También he probado a cambiarle la batería: 0 resultados. Como decía, voy a probar lo que me ha sugerido relexe, con otro PC, a ver si hubiera suerte. De fallar esto... qué me recomendáis: ¿enviarlo al SAT o intentar un JTAG? ¿pensáis que con el JTAG se solucionaría? ¿podría haber algún fallo de hardware? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en download brick total no es asi que seguramente lo puedas solucionar tu,desde el recovery le has hecho todos los wipes? Si lo has hecho desinstala Kies y reinstalatelo pero usando otro enlace(por descartar) pillate una rom con los 4 archivos (incluido pit) colocalos en sus apartados correspondientes y marca las 2 casillas que tienes en cualquier tutorial(de memoria ya no me acuerdo).Si te da fail nada mas iniciar puede ser problema de cable,puerto usb u el propio odin.....tranquilo que seguro das con la tecla a veces una cosa que pasamos por alto no nos deja hacerlo bien asi que guia en mano y con paciencia seguro lo arreglas tu.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
relexe el cambio de PC, nada, ni flores.
Nekopito, he probado todo, de verdad. He seguido los tutoriales al pie de la letra, he cambiado el cable de USB, he desinstalado el KIES, he probado sin él instalado, lo he vuelto a instalar, he desinstalado y reinstalado los drivers de USB, he cambiado de conector de USB, he intentado flashearle Roms (con pit, sin pit...), de todo tipo, y nada. Lo he mandado al SAT de la empresa, y que hagan lo que quieran. Si me lo devuelven sin hacerle nada y aún da alguna señal de vida, intentaré el JTAG. Os iré contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto al final se arregló?
Enviado desde mi Nokia 8310 con carcasa roja usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|