![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
julion por favor explica el paso a paso exacto de como instalas INT2EXT+ por que he instalado mil veces este script sin exito se me queda en el logo de GALAXY ACE .. !!! el unico que me medio ha funcionado es INT2EXT4 ..!
|
|
|
|
|
|
y es compatible con A2SDGUI??
|
|
|
|
|
Cita:
Hago la particion (obviamente) Al momento de instalar la rom, lo primero que hago es regresar al recovery y seguir los pasos de este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 Reinicio Regreso a recovery y ahora hago esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065 y reinicio A mi me funciona asi ![]() Y se instala correctamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que ya hice los pasos como me indicaste y no me funciono entonces no se en que estoy fallando? =/ . ayuda por favor! Última edición por navaslord Día 19/08/12 a las 02:44:31 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Haz unicamente los primeros 3 pasos Fijate bien que clase es tu memoria A mi me pasaba asi porque no habia hecho bien mi particion :S Pero ahorita te digo que tengo 1gb de memoria interna Postea de que clase es tu memoria para poder ayudarte mejor Ah y como mi memoria es de clase 4 uso ext2 No borro nada puesto que la rom no trae scripts Y si, lo hago inmediatamente luego luego de que instalo la rom Instalo la rom reinicio regreso a recovery hago el primer tuto reinicio regreso a recovery hago el segundo tuto y listo Última edición por Josh92 Día 19/08/12 a las 03:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en la memoria aparece el 4 en un circulito :P, asumo que esa es la clase!EDITO: SI ES CLASE 4 , entonces que la particion es ext2 no?.. cuando dices has únicamente los 3 primeros pasos te refieres a cuales?. ( ah del tuto para particionar) Última edición por navaslord Día 19/08/12 a las 03:52:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mira, particioné mi memoria de 8 GB ( clase 4 ) asi, 6.5 fat32 y 1.5 ext2 para el script!... hice el proceso como me indicaste.. y tampoco funcionó =/ .! ya me estoy desesperando!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo use este INT2EXT+ -Mounts /sd-ext to /data -Leaves /data/data on internal for speed -Works with EXT 2/3/4 filesystems -ZipAligns /data/app on every boot -No symlinks -First universal INT2EXT method http://d-h.st/xwB |
|
|
||||
|
||||
|
SI exactamente ese es el que estoy usando !.
mira yo : instalo la rom y reinicio sin dejar cargar Android osea me voy directo a recovery en el primer tuto aparece: Install: (Instructions based on ClockWorkMod recovery) -Download Appropriate Script Below -Place on root of your sdcard -Reboot Recovery -Select "install zip from sdcard" -Select "choose zip from sdcard" -Select "CronMod-****_signed" -Select "mounts and storage" category -Select "format /sd-ext" si realizo esto me pasa la particion a Ext3, entonces yo lo omiti -Reboot y de ahi reinicio directo a recovery y hago el 2 tuto 1 BORRAS TODOS LOS SCRIPTS QUE TENGAS EN LA ROOM \SYSTEM\ETC\INIT.D 2 TE VAS AL RECOVERY, MONTAS DATA, MONTAS SYSTEM Y MONTAS SD-EXT 3 LE DAS INTALAR EL SCRIPT INT2EXT++ BAJADO PREVIAMENTE 4 POR ULTIMO LE DAS REBOOT Y LISTO A DISFRUTAR y sin ningun exito. Última edición por navaslord Día 19/08/12 a las 04:12:31 |
|
|
|
Mira aqui estan las capturas de mi memoria interna
:-P |
|
|
||||
|
||||
|
SI exactamente ese es el que estoy usando !.
mira yo : instalo la rom y reinicio sin dejar cargar Android osea me voy directo a recovery en el primer tuto aparece: Install: (Instructions based on ClockWorkMod recovery) -Download Appropriate Script Below -Place on root of your sdcard -Reboot Recovery -Select "install zip from sdcard" -Select "choose zip from sdcard" -Select "CronMod-****_signed" -Select "mounts and storage" category -Select "format /sd-ext" si realizo esto me pasa la particion a Ext3, entonces yo lo omiti -Reboot y de ahi reinicio directo a recovery y hago el 2 tuto 1 BORRAS TODOS LOS SCRIPTS QUE TENGAS EN LA ROOM \SYSTEM\ETC\INIT.D 2 TE VAS AL RECOVERY, MONTAS DATA, MONTAS SYSTEM Y MONTAS SD-EXT 3 LE DAS INTALAR EL SCRIPT INT2EXT++ BAJADO PREVIAMENTE 4 POR ULTIMO LE DAS REBOOT Y LISTO A DISFRUTAR y sin ningun exito. |
|
|
|
|
Cita:
:S Tienes que seguir los pasos al pie de la letra Yo si lo dejo que cargue porque fijate Cuando instale la rom revise la ruta system/etc/ y no tenia la carpeta init.d Despues del primer tuto revise de nuevo y ya estaba la carpeta Luego hice el tuto y el script ya me habia aparecido Por que no intentas poner el script manualmente con root explorer en la ruta que mencione en la carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
-Select "format /sd-ext" si realizo esto me pasa la particion a Ext3, entonces yo lo omiti, Tu lo omites?..
a ti te carga android despues del primer tuto O.o ?.. |
|
|
|
|
Cita:
Y si me carga :O Te digo que sino entonces prueba como dijo Julion, extrayendo el script del zip y colocalo manualmente Si no puedes entonces supongo tendras que reflashear la rom y seguir los tutos y volver a particionar tu memoria Intenta colocarlo manualmente con root explorer |
|
|
|
Por si a alguien le sirve:
Antes de instalar la rom particiono mi memoria hasta el paso 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Inmediatamente instalo la rom y reinicio normalmente Dejo que cargue todo y cuando ya estoy en pantalla de inicio del celular reinicio en CWM Acto seguido realizo este tuto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 Yo uso el siguiente script porque mi memoria es clase 4 y la segunda particion la pongo como ext2 INT2EXT+ -Mounts /sd-ext to /data -Leaves /data/data on internal for speed -Works with EXT 2/3/4 filesystems -ZipAligns /data/app on every boot -No symlinks -First universal INT2EXT method Elige el script correspondiente segun tu particion Ya que hice lo anterior, dejo que el cel cargue normalmente para que la carpeta init.d aparezca en la ruta /System/Etc/ y quede como /System/etc/init.d Ya que cargo y estoy en el menu del escritorio del cel reinicio de nuevo en CWM Ahora hago este segundo tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065 Y listo el script se instalo Reinicias normalmente RECUERDA QUE DEBES DE SEGUIR LOS PASOS AL PIDE DE LA LETRA SIN SALTARTE ALGUNO PORQUE PUEDE QUE NO TE FUNCIONE
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasos son los del primer tuto segun tu?.
|
|
|
|
-Download Appropriate Script Below -Place on root of your sdcard -Reboot Recovery -Select "install zip from sdcard" -Select "choose zip from sdcard" -Select "CronMod-****_signed" -Select "mounts and storage" category -Select "format /sd-ext" -Reboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme, entonces no se que puede estar mal con mi Galaxy =/.. o creo haber omitido ningun paso T_T
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»