![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo m alegro x la noticia, sea verdad o mentira.... al menos no nos han olvidado, no como los LG
![]() ![]() ![]() |
|
Fijo que es verdad. Vaya acierto cuando pillé el s2, los samsung son los mejores en cuanto a soporte y actualizaciones! Los LG todavía están en ginger y no saben sin se actualizarán a ICS
![]() ![]() |
|
Pues a mi lo que me gustaria aparte de las mejoras de jb es que le pongan el tw como el s3 seria un detallazo ojala pero creo que sera en sueños pero ya es hora que nos cambien la interfaz no creen ustedes como hace htc ...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi comentario era solamente para recordar que si en JB no se pasó a la interfaz Holo que nadie espere que lo hagan ahora y que por tanto que nadie se queje otra vez Cuando Samsung saque su JB.
No quería que se hiciese otro debate sobre si TW mola o no, jejeje ;) Como dice narco lo suyo sería que nos pusiesen el mismo TW que el S3, pero dudo que lo hagan ya que eso frenará las ventas del S3 :mad: Enviado desde mi teléfono móvil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saldrá para navidades, para esa epoca espero tener ya el Note II
Menudas lentitudes con android joder, con iOs esto no pasa. Cita:
Y no, no quitaran tw, aqui se demuestra: ![]() ![]() |
|
Alguien sabe donde puedo descargarme el launcher del experia lo he buscado pero no lo encuentro
me lo podeis pasar vosotros?? Muchas gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No me lo quito de enmedio porque el joio se sigue comportando decentemente. OJO que LG en casa ni de coña ya sea marinera o no. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces es como cuando salió ICS, que se irán liberando los drivers y en poco tiempo tendremos el update oficial filtrado antes que la actualización vía OTA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no se...yo creo que todavía falta bastante tiempo para que la tengamos de forma oficial, todavía no ha salido la 4.0.4 FOP
espero equivocarme, pero hasta principio del año que viene lo veo difícil Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nos estámos yendo del tema compañeros! hjajajajaj ![]() ![]() |
|
tambien los htc decian lo mismo de ics en htc desire hd y luego se retractaron, espero que samsung se comporte mas seriamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el sgs2 tiene Hardware de sobra para jb
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Por cierto, excelente noticia para todos nosotros! Espero que sea en septiembre y no en octubre jeje Enviado desde mi Galaxia! ![]() ![]() |
|
Habrá que verlo para creerlo. Yo sigo con mi 4.0.3. Fop españa hasta que salga la 4.0.4 fop españa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hardware tiene más que suficiente tanto el s2 como el s1. Algual que el s1 y el plus para ics
Hoy eh probado jb de neutrino en mi s2 y va de lujo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi mujer tiene un sony xperia neo v, y han recibido ICS oficial antes que nuestros S2, vía OTA además. Samsung no será LG, pero tampoco es la marca que mejor soporte da a sus usuarios, ni mucho menos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pregunta es si la 4.1 sera como las 4.0.4 asesinas, ya que la teoria de que samsung filtro esa rom justo en la salida del galaxy s3 tiene mucho fundamento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado ya,via OTA
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||