![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.1 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos"
Un par de horas después de ver Jelly Bean oficial corriendo en un galaxy sIII, aparece la noticia de que samsung está "ocupado" en hacer la Jelly para nuestros bichos, y que llegará para Septiembre - Octubre.
Ya tenemos lo que queríamos, una nueva vida para nuestros sgs2. Por lo visto, todavía nos queda mucha guerra por dar!! Última edición por Sonificado Día 16/08/12 a las 12:16:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Era la noticia que deseaba ver.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hasta que no lo vea en mi movil,no me creo nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si ya lo sabia yo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entonces ya podemos abrir el debate,para cuando kiem lime pea o como se escriba?
![]() ![]() |
|
eso es la proxima version android?? jajaja yo había leido que será Kandy Kane... pero no sé.. supongo que para principios de 2013, como hicieron con ICS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece una salvajada que no lo vayan a sacar hasta septiembre u octubre (octubre fijo).
Si encima tenemos en cuenta que la gente de CM en menos de un mes ya tenía una rom experimental de CM (que ya sería estable si tuviesen acceso a los drivers) eso deja en muy mal lugar a Samsung, pero bueno así es el negocio. Si actualizasen todos los dispositivos capaces venderían menos unidades de los nuevos modelos. Por otra parte, hoy se ha filtrado una rom de JB para el S3. Esperemos que pueden usar algo de esa rom para CM10 para ir saciando nuestro apetito de una JB plenamente funcional. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
yo creo que si no para principios de septiembre, será para mediados... lo de octubre lo habrán hecho un poco para despistar y poder dar el bombazo el día menos esperado... igual nos despertamos mañana y tenemos en sammobile la jb oficial... eso es una lotería.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, espero que en esta ocasión nadie se lleve las manos a la cabeza porque sigamos teniendo Touchwiz.
![]() En teoría lo que nos aporta JB respecto a ICS es mayor fluidez gracias al project butter, espero que Google Now y alguna que otra mejora que ahora no recuerdo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo debo ser de las pocas personas que les gusta touchwiz xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aishaz su comentario: | ||
|
A mi me da repelús, es verlo y me entran nauseas
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
Te pasa como a mi jaja. El primer día que tuve el sII ya lo quité.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi el touchwizz no me disgusta,pero comparandolo con HOLO es como meterte en la cama con jenifer lopez vestida hasta el cuello,mejor desnuda no?
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja.ya te digo!!
StoWes Team ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El touchwiz a partir del S3 me ha gustado mucho, de los anteriores nop puedo decir lo mismo. Muy buena noticia por cierto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que mucha gente dice que no le gusta por ser la capa de samsung. Tw es espartano. Tampoco es mayor problema instalar otro launcher.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|