![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion de saber como se instalo, saludos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
We also had some troubles, for instance the internal SDCARD got formatted and some apps can’t be installed due to problems with smdl2tmp1.asec (which can’t be found at all). These problems could also be local to the specific device. A good suggestion is to make backup of everything prior flash |
|
|
|
Re: ROM Preview Oficial Jelly Bean I9300XXDLG4
Pero vamos a ver no seais ansias joe la rom ya esta lista de aqui a nada la tenemos completa vais a trastear el telefono y a mas de uno se le va a chungar por ser un ansias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Artel94 Día 16/08/12 a las 11:39:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si que me ha formateado la memoria interna, pero nada que no se pueda resolver con una backup, va de fabula, se puede perfectamente hacer root a traves de odin con CF-Root-SGS3-v6.1.tar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
flasheastes el archivo que se descarga y listo? y el csc y el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del formateo??? no borra nada de la sd interna?? hay que hacer wipe total? que tal hace las palomitas???? ayns que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que tienes que tener una roms stock para ponerla? encima una cocinada nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como "may's water" estoy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que me ha cambiado el número de serie del teléfono, ahora muestra un hexadecimal, pero no tiene mayor importancia...
No me ha formateado nada. El desbloqueo del agua super ralentizado.... y aunque le quites la opción de efecto ondulante... continua activado!!!... menos mal que tengo mi nandroid por si me arrepiento... No sé qué esperareis vosotros del project butter, pero espero que esto no sea lo definitivo... esto es mantequilla pero de la dura... se ve fluida pero no esperéis que sea como el nexus... vamos, yo espero que lo pulan antes de sacarla oficialmente La rotación de pantalla con un flickering impresionante... mal. Última edición por demonstone Día 16/08/12 a las 12:03:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos teneis stock roms no?
|
|
|
||||
|
||||
|
restaurando ics... espero que este no sea el gran fail jb de samsung de verdad...
|
|
|
|
|
|
Supongo q es una beta filtrada, no tendrá nada q ver cuando la saquen oficialmente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»