![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
el launcher por defecto de sony es muy simple esteticamente,pero consume menos bateria que cualkiera que instales,por eso despues d probar unos cuantos el vuelto al launcher de xperia
|
|
||||
|
||||
Veis desaconsejable varios launchers instalados e ir alternando según convenga?
Yo estoy encantado con el Go Launcher pero con esto que decís de que consume mucho... :S Última edición por Xzell Día 20/08/12 a las 17:45:30 Razón: añadir comentario |
|
||||
|
||||
Para mí el mejor es el 360. Hay un traducción en castellano por el foro. He estado un año con el go, pero consume mucho y es mucho más lento
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
Os recomiendo no usar task killer, el administrador de aplicaciones es una de las mejoras en ginger Bread, es muy tentador tener un task, pero es preferible hacerlo manualmente.
|
|
||||
|
||||
Sí tu teléfono es anterior a ginger, entonces sí. Si no es tontería, pues se te vuelven a abrir los archivos pero aumentando su tamaño de espacio en mb.
No es que se vaya a desintegrar el móvil. XD Simplemente el obligar a algunas apps a cerrarse provoca que al volver a abrirlas se consuma más recursos, que los que se emplearían si se deja el cierre a elección del sistema. Última edición por Ultracity Día 20/08/12 a las 21:41:28 |
|
hablando de task killers
hola e visto que hablais de task killers y me gustaria saber si se puede poner una apk de estas yo no soy root y tengo 2.3.7 y tengo un xperia u lo digo para que me vaya mas fluido el movil o sino como hacerlo suelo jugar mucho con el graciass
|
|
Para mi Smart Launcher, muy simple y sencillo.
Saludos |
|
||||
|
||||
apex
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tras mucho tiempo con Go Launcher y encantado de su personalización, probé el Holo Launcher (el normal, no el HD si quiera, que es igual pero funciona en GB también) y encantado, igual o más personalización, pero ocupa como 10 veces menos y deja más RAM libre.
El GO ocupaba bastante más de 10 Mb si no recuerdo y ultimamente se pasaban con las gilipolladas "GO" por todos lados, el Holo es como Apex/Nova, pero ocupa...1Mb apenas, la fluidez también es mejor por los menus, nada de tironcitos o bajadas de FPS como sí que tenía a veces en el Go cuando hacías varias tareas. Y antes de decidirme, probé muchísimos, desde los Apex, el Lighting o el MiHome, hasta todos que recomendaban por la web y nada... |
|
||||
|
||||
Yo desde que he pasado el Holo Launcher HD a System/app estoy encantado... es simple pero bonito y le da una fluidez al U bestial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Go Launcher es una lacra pero gorda, no entiendo como le gusta a la gente, es muy pesado y a la mínima te quiere llenar el movil con go-mi*rdas, go-basuras y go-cosas por el go-estilo...
|
|
Totalmente de acuerdo, yo lo probé una vez y me pareció lent´´isimo y pesadísimo además de feo, no lo he vuelto a instalar ni una sola vez más desde entonces.
|
|
||||
|
||||
para mi el mejor con diferencia suprema es el nova laucher prime! El mas rapido, fluido y tambien tiene temas, no gasta mucha bateria y tiene bastantes temas!
![]() |
|
yo uso el apex launcher pro, todo excelente con el, y con un super tema en rojo que me encanta.
|
|
¿Han probado Action Launcher? Es bastante increíble, pero aún prefiero el original... de hecho estoy buscando el que viene con el Xperia Mini Pro, me agradan mucho las carpetas de los corners.
|
|
Yo ahora mismo el que uso es el Mobo live, es bastante bonito estéticamente y viene con widgets bastante útiles. Una mezcla entre android e ios. Además permite cambiar los temas por completo al estilo miui
|
|
Pon el stock no hay otro k vaya mejor y clnsuma menos
|
|
|
No habeis probado nova launcher???
Para mi es una bomba de relojeria y desde luego el mas fluido(mejora por mucho al nativo) y para no perder el widget de sony de musica ahora tengo la small app que controla el walkman de sony(descargada desde el google play y gratis) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:38 (GMT +2)