Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 13/08/12, 14:10:57
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
no conoceis el jail brak.
ios no está hecho para los androides users, has de conocerlo bien para abrirlo.
sin embargo android , tan abierto, es lo peor que le puede pasar aun telf, bricks, cuelgues, incompatibilidades, mil opciones de optimizacion ...
donde vais a comparar ios con android, por favor, ios le dá mil patadas en los webs al marcianito.
fanboy, realizar jailbreak en un iphone, puede resultar bastante mas sencillo que cambiar la rom de un android y añadir root.

En el Iphone 3Gs de mi mujer con GreenPoison no me costo ni 5 min.

Es muy fácil decir chorradas.

PD: Iphone para los que les guste Iphone, y Android, para los que les guste Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/12, 14:16:54
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Versión de ROM: De serie
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
no conoceis el jail brak.
ios no está hecho para los androides users, has de conocerlo bien para abrirlo.
sin embargo android , tan abierto, es lo peor que le puede pasar aun telf, bricks, cuelgues, incompatibilidades, mil opciones de optimizacion ...
donde vais a comparar ios con android, por favor, ios le dá mil patadas en los webs al marcianito.
Y te compras un S3? Lo pillaste porque ahora mismo es el bum? A mi si me gusta mas iOS pues me pillo un iphone que no es el caso.No entiendo ciertos comentarios.Es como si yo me compro un Focus pero me gusta mas un Leon.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:18:58
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No creo. No entiendo como la gente le da tanto bombo al iphone. Que es un buen teléfono vale, estamos de acuerdo, pero que pagas lo mismo que por un S3 por algo que no tiene ni la mitad de hardware me parece ridículo.
Cuando salió el año pasado el iPhone 4s, ya llevaba el S2 en el mercado varios meses, y sin embargo el 4S tiene un hardware al que el S2 no tiene nada que envidiarle, no sé por qué se piensa la gente que con el iPhone 5 y el S3 va a ser distinto. Lo único que me gusta del iPhone es la pantalla retina display. No creo ni que tenga una pedazo de cámara, ni un pedazo de procesador ni nada. De hecho entre un S2 y un iPhone 4s, me quedo con el S2. No creo que el iPhone 5 tenga nada que hacer contra el S3, pero vamos será cuestión de ...
La potencia sin control no sirve de nada...
De que le vale tanto hardware si no lo aprovecha?El 4s va muchimimo mejor que el s2,pero vamos,si,el hardware del s2 no tiene nada que envidiar al del 4s...pero esta muy desaprovechado.Yo he tenido un 4s a la vez que el s3 y en lo que a velocidad y navegacion y demas estan casi a la par...y mira el hardware del pepino este(s3).Probado con juegos pesados,en el s3 hay que van de maravilla,pero todavia no he visto ninguno que lo maneje como los del 4s.
El tema no esta en las especificaciones que pone sobre el papel...esta en la optimizacion del so con el hardware que lleva el dispositivo.
De verdad hacen falta 4 nucleos y toda la ostia???
Ahora,otra cosa es ya el so,que te guste o no.Eso es ya segun para lo que quiere uno el movil.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 13/08/12, 14:20:12
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Seamos realistas, el iphone 5 desbancara fijo al s3 (en el sentifoo de des-bancar, es decir muchas mas ventas) aunque se trate se una piedra con una pegatina en forma de manzana,
te digo sus caracteristicas (trabajo en el The Times, va en exclusiva):
-pantalla alargada manteniendo su anchura pequeña para mancoa
-una app exclusiva que no dan a los demas iphones porque no les da la gana
-diran que tiene un mejor procesador para que los izombies se lo quieran comprar
-y por ultimo, nada mas

Saludos
Joder que risas... Como que dirán que tiene un mejor procesador?

Es que es verdad! Vendrá con un mejor procesador! Que profesionales sois los periodistas del Reino Unido...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:20:33
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Un mierphone mejor que un s3, enga suerte, nos vemos en el magico mundo de apple y manzanitas everywhere

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:22:50
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Versión de ROM: Stock rom JB vodafone root / sotck rom 4.3 root
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo en esta pelea apollo a los del iphone aunque pienso que ambos están sobre valorados el iphone esta más optimizado siempre

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:26:55
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
La potencia sin control no sirve de nada...
De que le vale tanto hardware si no lo aprovecha?El 4s va muchimimo mejor que el s2,pero vamos,si,el hardware del s2 no tiene nada que envidiar al del 4s...pero esta muy desaprovechado.Yo he tenido un 4s a la vez que el s3 y en lo que a velocidad y navegacion y demas estan casi a la par...y mira el hardware del pepino este(s3).Probado con juegos pesados,en el s3 hay que van de maravilla,pero todavia no he visto ninguno que lo maneje como los del 4s.
El tema no esta en las especificaciones que pone sobre el papel...esta en la optimizacion del so con el hardware que lleva el dispositivo.
De verdad hacen falta 4 nucleos y toda la ostia???
Ahora,otra cosa es ya el so,que te guste o no.Eso es ya segun para lo que quiere uno el movil.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Alguien con dos dedos de frente y capaz de dar motivos y razones cohetentes, ademas con conocimiento de causa.
Yo lo que pienso que como el ip5 sea quadcore.... Se pasa por el forro lo que le echen, no hay mas que darse cuenta de que es capaz un 4s con un dualcore a 1gb, probablemente downgradeado a 800 mhz..., por no hablar de la gpu que montaría, lastima el tamaño de la pantalla.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 14:34:49
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 12 comentarios
Los que nos gusta personalizar siempre android sea el que sea, el que quiera un buen funcionamiento y facilidad de uso apple, la pantalla de 4 pulgadas esta hecha para todas las manos, segun parece sera alargada lo que parece que a unos no les a gustado, rendimiento dara mas rendimiento, y para exquisitisimos de la respuesta tactil mejor el i5, y bueno la retina display por si se tienen que poner la pantalla a 5 cms de la cara

El s3 tiene la gran ventaja de que con su pantallon consuma lo que consume, y para puristas del sonido es posible que el iphone se vuelva a llevar a palma, pero claro que el s3 suena lo suficientente bien
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:09:54
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Y te compras un S3? Lo pillaste porque ahora mismo es el bum? A mi si me gusta mas iOS pues me pillo un iphone que no es el caso.No entiendo ciertos comentarios.Es como si yo me compro un Focus pero me gusta mas un Leon.
por curro tengo varios moviles.
tengo el 4s y tube el 4
espero tener el 5 y si encarta el note 2.

y como uso ambos OS puedo decir que ios es mejor para mi.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:14:17
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
si el 5 no es mejor que el s3 habra sido un fracaso,al igual que si las filtraciones de diseño que han estado saliendo fueran ciertas.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:21:13
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Versión de ROM: Stock rom JB vodafone root / sotck rom 4.3 root
Tu operador: Vodafone
Yo apoyo a android antes que a ios pero yo no comprendo por que comparar el iphone con el s3,repito que esta sobre valorado en 6 meses se quedara obsoleto, mejor comparar el iphone con el one x o terminales del mismo rango que el s3,o ahora el s3 es el único pepino que hay en el mercado?

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:26:21
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Versión de ROM: CyanogenMod
No creo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:38:44
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Le va a dar un repaso en ventas, por qué?. Pues por lo mismo de siempre, es un móvil pensado para la gente que no quiere problemas ni rollos y en esto es el mejor y aparte su marketing

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:44:53
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Otra
En ventas va a dar un repaso al S3 + HOX, etc...Apple vende muy pocos productos, y solamente fabrican ellos, claro que va a barrer en ventas.

Es como si los teléfonos con Android solamente los fabricara HTC...barrería...pues con Apple pasa eso, venden dos teléfonos (el último que sacan + la versión anterior) y el nuevo arrasa. Cada vez que sacan un teléfono o una tablet pasa lo mismo.

Yo seguiré con mi Nexus S, esperando a que salga el próximo Nexus (sustituto del Galaxy Nexus) para cambiarlo :P
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:59:13
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
En ventas va a dar un repaso al S3 + HOX, etc...Apple vende muy pocos productos, y solamente fabrican ellos, claro que va a barrer en ventas.

Es como si los teléfonos con Android solamente los fabricara HTC...barrería...pues con Apple pasa eso, venden dos teléfonos (el último que sacan + la versión anterior) y el nuevo arrasa. Cada vez que sacan un teléfono o una tablet pasa lo mismo.

Yo seguiré con mi Nexus S, esperando a que salga el próximo Nexus (sustituto del Galaxy Nexus) para cambiarlo :P
Sabías que Samsung vendió más galaxy s2 que Apple y sus iphone4? Y que los galaxy s3 fueron prevenidos en mayor cantidad que los galaxy s2?

Además de que Samsung a anunciar en agosto su nueva galaxy note 5.5 y va a sacar un galaxy s3 color negro?

Ósea que la competencia está dura para Apple por parte de Samsung. Sumale que android ya tiene más participación de mercado que los.

Lo que no entiendo es que hacen las otras marcas.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 16:03:53
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Estoy seguro que vendera mas que el S3, solo hay que recordar las colas que se hacen cada vez que los de Cupertino sacan algo nuevo, la lista de incondicionales de Apple es mucho mas larga que la de cualquier otra compañia. Yo tengo claro, que si fuera algo mas barato y sobre todo, si IOS fuese mucho mas abierto y me convenciese en innovaciones el nuevo terminal, en cambiar Android por IOS. Yo no debo nada a ninguna compañia, nadie me ha regalado nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 16:09:11
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Vengo del iphone 4 y por mucho que le pongan una pantalla de 4 pulgadas y un procesador mostruoso, me quedo con el s3, va del caraho y tiene una super pantalla que no va a tener el iphone 4, además de un diseño que me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 16:16:55
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Versión de Radio: Radio Patio
Mencionado: 5 comentarios
Hoy he leido un post en el general que decia que un Motorola Rarz es mejor que el S3 así que siguiendo esa lógica el Iphone 5 aplastará al S3 y a cualquiera...
Yo si creo que esta vez venderán mas... ya que con la decepción que fue el 4S supongo que hubo mucha gente que no cambió esperando el 5 y que ahora cambiaran sus viejos Iphone por este.
Además realmente lo tienen mas facil... sólo tienen que vender un modelo de teléfono... mientras que si alguien elige Android, tiene mil modelos distintos de mil marcas distintas para elegir. Por eso siempre partirá con ventaja a la hora de las ventas.
Creo que la comparativa de ventas debería de ser de Android vs Ios, es decir de los sistemas operativos, no tanto por marca, que ahí Apple siempre tendrá ventaja por ese motivo.

P. D. Además con el Iphone 5 van a regalar la Ilupa, para que puedan ver la pantalla a un tamaño decente...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 16:19:49
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Mencionado: 12 comentarios
Pues yo pienso que al igual que el s3 o HoX estan totalmente desaprovechados por no tener un SO hecho a medida...el Iphone lo está también por culpa del "Iphone" (aunque en menor medida)...me explico, ¿no es cierto que todo lo referente en software en el Iphone debe y tiene que ser compatible con anteriores modelos del mismo? (vease 3g/3gs/4g). Yo creo que también es una de las razones por las que nunca destacan demasiado en hardware a cada revisión que sacan del modelo. y es lo que me lleva a pensar que pasará lo mismo en esta ocasión, que no necesitarán un super-hardware parea ver evolución. Un hardware que les saldrá muy barato de producir y que una vez a la venta dará sus buenos frutos en forma de beneficios.
Yo soy de los que piensa que estará un pasito por debajo del S3 a nivel de hardware, simplemente porque no le hará falta mas.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 16:25:16
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: ARHD
Mencionado: 4 comentarios
Jaja interesate el tema
Si desbancar se refiere a ventas pues con los comentarios de confar son muy importantes y tambien se me hace raro que nadien alla comentado lo desesperado que esta apple por evitar vender productos android de samsung tanto en oriente como en occidente, pobres...

ASI el usuario Weristation comento "android tiene mil opciones de optimisacion" eso se traduce en control completo del usuario sobre el telefono (no... no te confundas con "entonses necesita mil mejoras" jaja) control sobre el telefono, eso es malo XD??? por dios que pena como te tiene apple jajajaja

Yo siempre e admitido y todo el mundo los sabe, IOS es mas fluido por ser un sistema operativo mas moderno y su famosa explicacion de "aplicaciones con prioridad en tiempo real" que garantiza la fluides, mientras que android es un multitask el cual no puede garantizar la fluides todo el tiempo, eso esta por acabar.
Mientras (todo esto es mi opinion eh =.=) que el uso del hardware aceleration en 2D (osea toda la ui tecnicamente de android) fue el primer paso para "alcanzar" al iphone en esa cualidad de "siempre fluido" el segundo paso es algo que esta en camino... algo llamado "Project Butter" el cual garantizara en android una fluides constante.
Si en este momento tengo una ROM AOKP JellyBean 4.1 en mi SGS3 y lo estoy usando con un livewallpaper y tiene un lag de 0, realmente creo que esta muy cerca el hecho de que la unica cosa que hace mejor IOS que android, "garantizar fluides", vaya a acavar pronto...
Resumen dudo mucho que el iphone5 desbanque en cualquier tema, ventas o como OS, al android en los equipos de gama alta...
Bueno claro hay que ser de mente abierta si el nuevo iphone puede hacer la tarea, sacar al perro y captar tv de paga satelital, ademas de lavar la ropa, pues ahi si le daria una oportunidad jajajaja tu sabes algo mas que cambiar el wallpaper DD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes