|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi HOS para comprarme el Nexus y no me arrepiento, las cosas por las que cambie el HOS fueron fundamentales como fue de inicio problemas de conexion wifi, cada cierto tiempo se desconectaba y tenia que apretar el boton de power para que conectara de nuevo, se calentaba con apenas 10 minutos de uso no era extremo pero se notaba, por ultimo la capa de SENSE, a muchos talvez les guste pero en mi caso sentia el movil algo torpe al traer esa capa, a lo mejor me toco un movil con fallas de wifi, pero arriesgarme a que en garantia me dieran otro con los mismos problemas no gracias.
Llevo una semana con el Nexus y la verdad a mi punto de vista va mejor que el HOS, no he tenido problema de wifi, ni calentamiento y la fluidez es de lo mejor, como dicen muchos una vez que tocas el Nexus no quieres otra cosa, adelante con el cambio no te arrepentiras. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de los 2 terminales son unas maquinas y no te arrepentirás seguro, yo me dejaría guiar por el aspecto físico un poco ( a no ser que quieras tener el teléfono actualizado como mínimo 2 años, en este caso el Nexus es el Jefe ).
Yo tenía un S2 y se lo di a mi novia y me conseguí un Nexus que como mínimo hasta dentro de 2 años no pienso cambiarlo. Un saludo ! Última edición por DareMa Día 16/08/12 a las 22:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del HTC Desire HD al Galaxy Nexus, llevo una semana con el y la verdad que va de maravilla, lo que hecho de menos de la DHD es la camara y de que no se calentaba el jodio, lo tenia a mi gusto y ahora a el empezar de nuevo jejeje, la verdad que lo hecho de menos pero el galaxy nexus es un tiro y va como la seda.
Que por cierto me estoy dando cuando cuenta que no sincroniza los correos, ahora toca investigar el porque.. |
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de los 2 terminales son unas maquinas y no te arrepentirás seguro, yo me dejaría guiar por el aspecto físico un poco ( a no ser que quieras tener el teléfono actualizado como mínimo 2 años, en este caso el Nexus es el Jefe ).
Yo tenía un S2 y se lo di a mi novia y me conseguí un Nexus que como mínimo hasta dentro de 2 años no pienso cambiarlo. Un saludo ! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tener un sony ericson xperia 8, un wildfire s, un nexus s y actualmente un galaxy nexus y de momento no lo cambio por ninguno, desde que probe la gama nexus ya me quedo claro que no pienso salir de nexus, y me da igual que lo fabrique samsung, sony, htc, ect... me es indiferente, aunque si siguen con este diseño elegante de pantalla completamente negra que le da un toque misterioso a mi me tienen mas que ganado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombree jaja, yo tengo un one S nuevecito y vengo de un nexus one asique si alguien me lo cambia por un galaxy nexus encantado de la vida!
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi se me planteó la misma duda hace cosa de un mes, y dudé muchísimo (de hecho sigo dudando) aunque finalmente no lo he cambiado porqué el sonido Beats y la cámara son para mi algo muy muy importante y el hecho de que hayan empezado a salir rumores sobre un nuevo Nexus me ha frenado, pero ya te digo que son normales las dudas.
Seguramente el próximo Nexus si que no lo dejaré escapar, pero de momento me las apañaré con el One S que para mi, lo peor es la falta de S-OFF sinó también estaríamos muy encantados los del One S. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||