![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una basura de ROM, a mi se me actualizó con PC Companion desde la ROM ICS amterior y no hay por donde cogerla. Es lenta y pesada, te puede valer si no piensas instalar más aplicaciones que las que te trae el terminal pero en cuanto empiezas a darle un uso normal al teléfono se vuelve muy poco usable.
Acabé volviendo a GB, aunque como sistema operativo ICS me parece mucho mejor que GB pero necesito un teléfono que se pueda usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualice y mantiene el root y va bastante fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como actualizais? Por PC Companion o por OTA??
Es que a mi por OTA no me sale, y por PC Companion sospecho que pueda perder el ROOT |
|
|
|
|
Cita:
A los que os ha saltado vía OTA ... ¿qué versión tenéis?, ¿sois root? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Me actualizó a traves de PC Companion a la nueva 587, pero obviamente perdí el root (no me salió por OTA, igual por cagaprisas porque parece que si está). Luego simplemente a traves de Flashtool, hice lo mismo que con la rom anterior, la 431: flashee el kernel ICS del arc s 4.0.3, le instale el root con el metodo de doomlord, y una vez instalado le metí el kernel de la 587 otra vez a traves de flashtool y hasta hoy todo bien ;) Le he quitado la mierdecilla de apps que solo hacen que ralentizar el telefono y estoy bastante contento. Es una rom perfectamente funcional, quizá no tan rapida como GB pero funciona perfecto de momento. Usé los archivos de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=3 Última edición por tzare Día 22/08/12 a las 18:23:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tenga algo de tiempo tambien le meteré un wipe y para hacer una instalación limpia
|
|
|
|
|
Cita:
Te pregunto esto porque hace poco he restablecido el firmware de Vodafone por wotan y ahora mi SI es 1247-3124, mientras que antes era 1247-1368. Quiero llevarlo al SAT por el tema de las rajas. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El fichero está en "/system".
Gracias. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy root, con el ES explorer no puedo verlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Perderé el root? ¿Se puede rootear una vez actualizado via PC Companion?? |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, pero de normal siempre he escuchado que para no perder root hay que actualizar vía OTA. Aunque tal vez alguien pueda confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Directamente si más?? Es que yo tengo la 2.3.4 y tengo congelado el proceso del centro de actualizaciones para que no me saltase la 2.3.6 que creo que no se podía rootear... A ver si alguien me aclara algo, porque la verdad es que si el acceso a la cámara es más rápido me gustaría tener esta actualización, pero claro no quiero perder el root...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para actualizar a la 4.0.4 es necesario hacerlo por PC Companion o SEUS, no te saltará via OTA. Las actualizaciones por OTA no borran los permisos root, pero si se hace por PC Companion o SEUS si se pierde. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|