|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una basura de ROM, a mi se me actualizó con PC Companion desde la ROM ICS amterior y no hay por donde cogerla. Es lenta y pesada, te puede valer si no piensas instalar más aplicaciones que las que te trae el terminal pero en cuanto empiezas a darle un uso normal al teléfono se vuelve muy poco usable.
Acabé volviendo a GB, aunque como sistema operativo ICS me parece mucho mejor que GB pero necesito un teléfono que se pueda usar.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como actualizais? Por PC Companion o por OTA??
Es que a mi por OTA no me sale, y por PC Companion sospecho que pueda perder el ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha saltado vía OTA ... ¿qué versión tenéis?, ¿sois root? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda ... en mi caso tengo la generic global world y soy root. La actualización me salta por PC Companion, pero no quiero perder el root.
A los que os ha saltado vía OTA ... ¿qué versión tenéis?, ¿sois root? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé via PC Companion, perdí el root, y utilicé el mismo metodo que con la ICS anterior, kernel del 4.0.3 del arc s, rootear y volver a flashear el kernel de la ultima versión. Ningun problema de momento, la rom es practicamente lo mismo, pero mejora el acceso al telefono/contactos y a la cámara, bastante mas rápido que antes, que era motivo de muchas quejas. Así que personalmente estoy contento con la misma en los dias que llevo con ella.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizó a traves de PC Companion a la nueva 587, pero obviamente perdí el root (no me salió por OTA, igual por cagaprisas porque parece que si está). Luego simplemente a traves de Flashtool, hice lo mismo que con la rom anterior, la 431: flashee el kernel ICS del arc s 4.0.3, le instale el root con el metodo de doomlord, y una vez instalado le metí el kernel de la 587 otra vez a traves de flashtool y hasta hoy todo bien ;) Le he quitado la mierdecilla de apps que solo hacen que ralentizar el telefono y estoy bastante contento. Es una rom perfectamente funcional, quizá no tan rapida como GB pero funciona perfecto de momento. Usé los archivos de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=3 Última edición por tzare Día 22/08/12 a las 18:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia la generic world que flashee a traves de flashtool, la 431, la cual habia rooteado con el metodo del kernel 4.0.3 del arc S ( mi terminal es de VDF y le puse la generica)
Me actualizó a traves de PC Companion a la nueva 587, pero obviamente perdí el root (no me salió por OTA, igual por cagaprisas porque parece que si está). Luego simplemente a traves de Flashtool, hice lo mismo que con la rom anterior, la 431: flashee el kernel ICS del arc s 4.0.3, le instale el root con el metodo de doomlord, y una vez instalado le metí el kernel de la 587 otra vez a traves de flashtool y hasta hoy todo bien ;) Le he quitado la mierdecilla de apps que solo hacen que ralentizar el telefono y estoy bastante contento. Es una rom perfectamente funcional, quizá no tan rapida como GB pero funciona perfecto de momento. Usé los archivos de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=3 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Haciendo esto se pierden los datos? Es que quiero hacer root el móvil de mi mujer para poder hacer un backup completo con titanium, continuamente tiene errores de falta de espacio y quiero hacer un wipe completo y luego restaurar lo mínimo (sms, contactos, whatsapp, etc)
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando tenga algo de tiempo tambien le meteré un wipe y para hacer una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto esto porque hace poco he restablecido el firmware de Vodafone por wotan y ahora mi SI es 1247-3124, mientras que antes era 1247-1368. Quiero llevarlo al SAT por el tema de las rajas. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ... Si tienes un Arc (a secas) de Vodafone, ¿que SI number te aparece en el build.prop tras actualizar? Será algo así como 1247-xxxx
Te pregunto esto porque hace poco he restablecido el firmware de Vodafone por wotan y ahora mi SI es 1247-3124, mientras que antes era 1247-1368. Quiero llevarlo al SAT por el tema de las rajas. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, pero de normal siempre he escuchado que para no perder root hay que actualizar vía OTA. Aunque tal vez alguien pueda confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Directamente si más?? Es que yo tengo la 2.3.4 y tengo congelado el proceso del centro de actualizaciones para que no me saltase la 2.3.6 que creo que no se podía rootear... A ver si alguien me aclara algo, porque la verdad es que si el acceso a la cámara es más rápido me gustaría tener esta actualización, pero claro no quiero perder el root...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Directamente si más?? Es que yo tengo la 2.3.4 y tengo congelado el proceso del centro de actualizaciones para que no me saltase la 2.3.6 que creo que no se podía rootear... A ver si alguien me aclara algo, porque la verdad es que si el acceso a la cámara es más rápido me gustaría tener esta actualización, pero claro no quiero perder el root...
![]() Para actualizar a la 4.0.4 es necesario hacerlo por PC Companion o SEUS, no te saltará via OTA. Las actualizaciones por OTA no borran los permisos root, pero si se hace por PC Companion o SEUS si se pierde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||