![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchos rom la experiencia me dio como resultado que los mejores rom para el rendimiento del equipo son las versiones oficiales, las rom cocinadas te permiten personalizar el equipo pero pagando un precio como batería o desempeño. En fin creo que debes de probar los rom por ti mismo y sacar tus propias conclusiones, ahora tienes q pensar que los kernel también juegan un papel importante en el desempeño del equipo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una rom basada en la ofical Samsung la mejor para mi: Turkbey Style Final de pecha2k.
Si quieres una rom no basada en la oficial de Samsung: CyanogenMod 9 Estable. He probado creo que todas las roms del foro (salvo miui que no me gusta estéticamente, aunque tiene buenas y malas críticas) y me quedo con las dos citadas anteriormente. |
|
|
|
|
Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 22/08/12 a las 15:14:42 |
|
|
|
No hay ni mejores y ni peores, es cuestión de gustos.
Ves probando, con las que hay, te quedas con alguna fijo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que no me gusta de Cyanogen es que me dura la batería una miserable tarde sin tocarlo mucho, no se si sera que el kernel de serie es basura o que le pasa, pero no la recomiendo para un uso normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supesto que las hay mejores y peores...sólo tienes que ver, si hablamos por ejemplo de stocks rom, la diferencia entre una 4.0.3 y una 4.0.4.
La diferencia en rendimiento, batería...etc. es considerable. Y de cocinadas no hablo por no ofender a ningún cocinero, pero también las hay que funcionan de miedo y otras que bueno... Suscribo totalmente lo comentado por pedestre. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel STOCK consume menos batería? Muchas gracias.
Saludos ! |
|
|
|
Mira si dejas el mvl encima la mesa y no lo tocas no gasta jajajajjaja eso es lo que mejor va para no gastar batería.. Respecto a todo lo demás hay pocas cosas que por lo general nos gusten a todos todos cosa residual debido a que cada mvl y cada usuario somos diferentes gustos y funcionamiento distintos asi k mi consejo es probar solo tuuu puedes encontrar la respuesta.. Yo no paro d flashear kernel paki rom paya modem pa dentro.. Prueba y iluminate tu mismo al fin y al cabo nunca vas a quedarte solo con unaaa siempre abra algo por probar nuevo o con buenas críticas! Suerte en la búsqueda jajajaaa
Una cosa mas! Jajajjaja yo soy fan de CM (pues la mayoria que no son rom basadas n stock se basan en los códigos de cyanogenmod x algo será.. ) pero no hay nada que me acabe de gustar del todooo por eso hay que probar NADA HACE MARAVILLAS! NO HAY MAS HARDWARE DEL QUE HAY... ANDROID RULES Última edición por MASSELING00 Día 29/09/12 a las 16:37:54 |
|
|
|
os puedo asegurar que depende de la rom y del kernel os gasta mas o menos....el otro dia decidi volver a la stock samsung ice cream xwlpg tenia cyanogenmod10 y con el kernel stock que trae y la bateria se iba super rapido!!y en el de mi padre un galaxy s pasaba igual asi que sin usarlo veiamos como bajaba de 45%a 40% sin apenas usarlo...asi que quien diga eso de claro se tira uno todo el dia usandolo que si wasap que si videos que si etc etc pues quizas tengas razon y usando el movil a mas no poder pues posiblemente no te llegue a pasar el dia,pero por ejemplo si no hubiera quitado cyanogenmod10 usandolo a tope me duraria 2 horas y con otra rom pues quizas me hubiera durado 3 horas usandolo a tope...comprendeis?gastaba mucho...
ahora no se que rom poner...llevo dias y dias pensando y mirando...pero no se...ya no se que poner..que me recomendais?ahora estoy en la xwlpg stock samsung con kernel speedmod..eso si la stock samsung con kernel speedmood me iba muy bien,hasta que instale linea y actualize google maps y alguna otra cosa ahora me he dado cuenta que consume mas!! el linea tiene dos procesos activos el google maps 2 incluso habeces 3!y entre el wasap y los procesos de samsung como el soialhub gamehub,comandos de voz actualizacion de software hacen que gaste super bateria!! chicos se pueden eliminar esas aplicciones sin peligro?cuales son las que podria borrar?vamos se que se pueden desinstalar pero mi pregunta son cuales.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|