|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi ws basico, yo con la 4.0.4 de movistar, aunque petaba mucho, el wifi funcionaba. Con la libre que tengo ahora, va como un tiro, pero sin wifi... Si actualizo por el pc companion, que se me instala, la nueva version pero libre o no? Gracias, es una duda importante para mi!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia gb de orange y Flasheo con Flashtool a la 4.04 solo de soni y tuve unos proplemillas con ics tuve que regresar otra vez a gb pero solo de soni y de momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado ya????
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia en la pagina XDA DEvelopers mensionaron que en una o dos semanas ya estaria el firmware listo para ser distribuido por PCCompation y Via OTA... Asi que esperarnos un rato aunque ya ancio ver los destrosos y los bugs que arreglo SONY...
Lotter::: |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.3.4 que me venia con el telefono, de orange, quiere decir esto que recibiré actualización alguna??? o sigo sentado esperando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos se creen listos, seguro que ponen esta actualizacion justo ahora para despues tener la excusa de no actualizarnos a la 4.1, diciendo que ya tuvimos una perfecta actualizacion. No creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en XDA para el ARC: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836071
Por lo que dice en ese Post no se ha arrglado prácticamnete nada
![]() Última edición por telpalbrox Día 16/08/12 a las 23:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en XDA para el ARC: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836071
Por lo que dice en ese Post no se ha arrglado prácticamnete nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esto...vale por favor... la gente del foro nexus....
a su sitio vale... ...gracias buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
no trollearr joderr basta ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mantendré el Neo V pegado al ordenador! Pendiente de si le llega algo
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||